Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974

kiramu

Bovino maduro
la verdad a yo acabo de migrarle a linux y pues me ha costado un poko de trabajo olvidarme del windows, espeficamente del messenger porque el aMSN que uso casi no me gusta jajaja
creo que lo unico que me gusta del windows es el messenger.
pero en efecto, tengo todos mis 467 GB de mi disco duro solo para Linux (especificamente UBUNTU)
 
Dual boot Windows Vista/7 y Fedora ya que hay aplicaciones que no se como hacer que corran en Linux y mas por la carrera de ingenieria que estudio y uso programas que ocupan Windows sino desde cuando ya estuviera 100% Linux!!
 
Tengo Darwin macbook-de-jonhatan-herrera-purata-2.local 9.8.0 Darwin Kernel Version 9.8.0: Wed Jul 15 16:55:01 PDT 2009; root:xnu-1228.15.4~1/RELEASE_I386 i386

y usenlo y después de probarlo van a ver que se olvidan del mmmm como dicen que se llama ahhh si el Windows. Saludos.
 

Cash

Bovino maduro
Yo tengo Ubuntu 9.10 solamente,pero recién hace poco me mudé del fatídico Windows así que se puede decir que soy novato con Linux pero no me arrepiento de nada... hasta el momento XD
 

Benzeno

Bovino maduro
windows 7 y ubuntu 9.10
la verdad soy nuevo en linux y programo en c++ y luego utilizo el matlab que hasta ahora eso es lo que me detiene en windows
ando en busca del wine para estar unicamente con linux
 
Me duele decirlo, pero soy un Perro Windoniano jajajaja Tengo Windows por necesidad, todavia estoy aprendiendo a usar al maximo Ubuntu, cuando pase eso estoy dispuesto a dejar al Windows de mierda... jejeje
 

ycxxi

Bovino Milenario
Dual boot...windows 7 y ubuntu Karmic....y en una makina virtual dentro de mi ubuntu WIN XP.
98% del tiempo solo uso Ubunto y el resto del tiempo solo uso windows ya ke proveo servicio techniko y ay veces ke necesito acer siertas kosas en windows y tambien porke kuando me piden programas siempre los pruebo en windows antes de darcelos al cliente para asegurarme ke si jalan bien.
aun no soy un experto en ubuntu(Linux Kernel) pero trato de no usar windows para nada y forzarme a aprender komo acer las kosas en ubuntu sin tener necesidad de windows.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
Pues fijate q esta la lap en dual boot, Win 7 para escuela, pressentaciones word Etc... y linux, musica, videos, juegos (algunos antiquisimos), y mas
 
Kubuntu 9.10 y Wind$ XP en mi netbook, lamentablemente todavia no hay buen soporte en linux para modem 3G y lo ocupa mi hermana chica tambien y no sabe usar otra cosa q no sea Wind$
 

Dark-Qi

Bovino adicto
pues yo uso windows xp, por que no se nada de linux eh querido aprender pero igual que muchos mi familia solo usa windows, muchos me dicen eso que es mejor linux pero no tengo quien me aporte un buen SO de linux y si tengo dudas quien me las pueda aclarar en ese momento, para no quedarme asi de que ¿ahora que hago?, muchos me dicen, por eso hay manuales y cuando les pregunto que cual me recomiendan, me dicen, que no saben por que a ellos le enseñaros o tienen hermanos u otros medios para aprender linux pero si me gustaria pasarme de llenos a linux u.u
 
Quad-boot :xp,win7,Sabayon,Mandriva.(2-2)

DD 250 gb
*xp por la impresora epson cx-8400,no funciona en linux como deveria de ser tampoco en win7.(voy a pensar si juntar para comprarme una que funcione en linux o solo dejo xp para imprimir y jugar)
*Win7 para estar al dia y jugar(gears of war,time shift,need for speed undercover,GTA4,halo2,farcry2,left4dead,resident evil4,etc).
*Sabayon 5.1 gaming lo usa mi hijo de 6 anos por los juegos que trae incluidos y pues yo para probar esta distro.
*Mandriva 2010 mi sistema principal y preferido, he podido imprimir desde mandriva ,pero salen mal las impresiones,
 

gattoxx

Bovino maduro
En mi lap, solo ubuntu 9.10, en la casa dual boot xp-ubuntu 9.10 ya que por requerimientos de la escuela de mis hijas asi debe de ser, en el ciber solo ubuntu 8.04 con wine.
 
Arriba