Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974
Pues yo ni una ni otra, yo soy de los que son de 1 SO por Ordenador (simplemente no me gusta tener mas de 1 SO instalado en el mismo ordenador)

En mi laptop tengo Ubuntu 10.10, en mi Netbook Tengo Archlinux y en mi PC de escritorio tengo WinXP (aunque esa solo la ocupo para ver videos y jugar)
 
en mi caso tengo los dos instalado pero por separado. keria ke mi ubuntu okupara todo el espacio en DD. komo no soi el uniko ke okupa la maquina necesito SO de la ventanita. si por mi fuera UBUNTU es el dueño y amo de mi ordenador
 
pues yo prefiero linux, por rapida, pero con el virtual box pues tengo el xp que realmente no lo uso solamnete para jugar...
 
2 años con sólo Linux, y no extraño Windows en nada, sólo tengo un programa de trabajo que no puedo correr en Linux, pero tengo máquina virtual y de ahí lo corro
 

rulezneon

Bovino adicto
Pues en realidad cuando me piden q arregle una compu ofrezco windows 7 o Ubuntu, hasta la fecha ninguno se ha ido por ubuntu...

Pero en lo personal, tengo un dual boot, windows para los programas de la escuela (estudio informática y mis profes siempre piden paquetería de windows) y Ubuntu (para uso personal).
 
pues en la de escritorio tengo win7 ni modo es el chupa sangre por los juegos.. en la laptop ando debian squeeze (probe arch pero me dio lata el entorno grafico jaja no pude configurar por mas que le di)... y siguiendo lo mismo el chupa sangre de windows por el visual studio 2010 de la Universidad.. existe gambas lo se pero hay muchas cosas q no se como utilizar de gambas todavia
 

DMoZ

Bovino Milenario
100% Linux desde hace ya algún tiempo, actualmente uso Arch y me ha gustado bastante ...

Recuerdo que cuando conteste esta encuesta tenia Win + Ubuntu ... Pero no màs ...

...probe arch pero me dio lata el entorno grafico jaja no pude configurar por mas que le di...
Para instalar Arch no se necesita ser ningún experto sino documentarte adecuadamente, existe una wiki donde puedes encontrar casi de todo, un foro hispano para la distro y muchos foros generales sobre Linux, yo lo instale en mi equipo y si fue un poco complicado pero solo por que no me documente adecuadamente, este fin de semana que paso instale Arch en 3 equipos diferentes: HP Mini, Acer Aspire One y otro multimarca. Ahora se que no es tan complicado como parecia al principio. En la wiki hay varios tutoriales en español que te guian paso a paso, en youtube hay varios videotutoriales también.


Saludos !!! ...
 
completammente de acuerdo

hola la verdad sin palabvras estoy al 1090% con tigo. normalmente no hago comentarios precisamente por lo este tipo de situaciones que acostumbramos jusgar y criticar. mas al mismo tiempo nos servimos de los que criticamos negativamente.

asi que hacker, o futuros o i9ntentos. o simplemente criticos metiches. en otras palabras no le pediremos a la ba-k que les ponga un letrero grandote

no se aceptan ipocritas ni tortilleras. solo gente cuerente, ,y realista. con amplio criterio.
los demas favor de ir a su derecha hasta que lleguen a su destino... ahy sabran cual es depènde de cada uino..

gr4acias, espero no haber ofendido a nadie, y saludos.,...


Hola a todos,

Despues de haber leido todos los comentarios de los bakunos linuxeros (por cierto yo me incluyo) veo que le tiran a morir a Windows (aclaro que no lo voy a defender, ya que hay elementos que NO SON DEFENDIBLES) sin embargo hay argumentos que no se me hacen validos, o no estan bien fundamentados. Pero ese no es el asunto aqui, si no que en realidad me gustaría saber que tan seguidores de Linux son, o mas bien, si son tan leales a linux como dicen serlo o no es asi, ya que me atrevo a asegurar que mas del 60% de los que opinaron, tienen su disco duro particionado o dos discos duros, uno con la distro de linux que prefieren y otro con Windows la version que les gusta, entonces sus opiniones estan particionadas ya que no se pueden alejar de windows, pero como lo critican...
Hagan consciencia y solo para corroborar mi opinion, digan apelando mi hipotesis o afirmandola, notese que si no dicen la verdad seran windowseros de closet jajajaja q mamon se oyo eso ultimo...

Saludos Bakunos!!!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
yo que me dedico al soporte tecnico me gustaria tener solo ubuntu en mi lap pero debo tener win Vista pues ya ves aveces hay que asesorar alos clientes, xD

saludos.
 
Arriba