Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974
perdon

miren compre una compu con so linux pro la nea no se utilizarle ni madres, la ocmpre por error mejor dicho mi esposa, tonces quepuedo hacer, creen que se pueda canbiar a wiondows o ya me fregue

ahora la acabamos de ocmprar, pero solo sales las letras eel sietama operativo es acer que puedo hacer??
 

sieg84

Baneado :(
miren compre una compu con so linux pro la nea no se utilizarle ni madres, la ocmpre por error mejor dicho mi esposa, tonces quepuedo hacer, creen que se pueda canbiar a wiondows o ya me fregue

ahora la acabamos de ocmprar, pero solo sales las letras eel sietama operativo es acer que puedo hacer??
que hacer...
1.- aprender a escribir con propiedad, de la manera mas entendible posible, esto es indispensable para que des a entender.

2.- tratar de aprender a usar linux, es básicamente lo mismo, solo que sin virus y hay que leer un poco mas. (en realidad la pc te durará mucho mas tiempo, ya que no se te hará lenta ni tampoco se te llenará de virus)

3.- y si no eres muy diestro en la computación, pues a pagarle a alguien para que instale windows, o tu mismo lo puedes hacer. solo que deberás leer muchas guías. no son difíciles solo es cuestión de leer.

pd: la pc al parecer es acer, entonces debe traer Limpus (por eso te salio mas barata) la puedes pasar a windows xp, pero te harás cliente frecuente de algun tecnico.
 

Joseamador

Bovino adicto
Utilizo dual porq en la universidad tenemos que utilizar visual studio o delphi entonces siempre me es necesario tener windows pero de lo contrario me estoy en linux!
 
pues este yo uso linux y windows ya e usado solamente linux pero e tenido pequeños detalles que no he podido arreglar :s tengo una hp mini 2133 y en ella uso mas linux que windows ya qe tarde mas de 15 dias en poder dejarlo como queriaa y unos driver que aun stan con sierta inestavilidad -.-" ya uqe no los sueltan para linux .
en la pc tengo los dos y pues prefiero la verdad linux pero hay cosas que no e logrado pod er correr como por ejemplo en la nueva version de ubuntu ya te detecta las tablets pero algunas funciones por lo que muchas veces utilizo xp pàra diseñar ya e logrado correr todas las aplicAciones de diseño gracias al buen wine y pues gimp blender no hay bronca :d pero painter affter premiere la verdad es lo unico que podria criticar de linux pero la verdad que
i love linux .
lo unico que espero es eso para poder cambiarme linux la distro que sea :p
 

thoño

Bovino maduro
tengo win 7 y ubuntu 9.04
yo no uso solamente mi computadora,con mi familia y por ellos y algunos aspectos de escuela no puedo ser solamente linux

voy a ahorrar para comprarme una lap medio jodida auque sea pero mia solamente
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
a pesar de que tengo instalado solamente linux en mi computadora ahora, llego a extrañar bastantito el windows solo por 2 unicas cosas, que el linux aun no estan a la altura, o no he sabido buscar.

la primera es mi amado Corel Draw, ya probe todas las opciones, y ninguno esta a la altura de Corel, y para amolarla más, no lo puedo hacer correr ni con Wine ni con Crossover, ni con nada.

la segunda pero no menos importante son los juegos, debemos reconocer que los juegos que se hacen para windwos son de los mejores, entiendase por ejemplo los GTA, Assassin's Creed, Age of Empires, WORMS y otra larga lista, el unico que pude rescatar de forma decente y solo por que salio una version oficil del mismo para linux es World of Goo, de ahi en más he sufrido muchas decepciones con los juegos de linux.

Ese es mi punto de vista, aunque me propuse haber cuanto aguantaba sin volver a Windows, y hasta ahora ya llevo casi 2 semanas. jeje
 
Solos yo y mi ubuntu, es lo mejor vaya!!!, no he tenido ke formatear la makina en ya kasi 1 año y eso ke he llegado a tener los diskos duros a tope, y aun con eso jala con huevos :D, ademas de ke no he tenido problemas para nada, solo uno ke otro detallido, pero ke kon ayuda del korral fueron saliendo, de ahi en fuera, super bien.
 

YopIntenso

Bovino maduro
únicamente gnu/linux.......

Aunque pare ser sincero tengo virtualizado el Win Xp con el SunVirtualBox, lo ocupo porque para mi trabajo necesito el autocad y el solid works y no he encontrado un programa que cumpla con las funciones de estos dos....

Saludos.
 

phatum148

Bovino maduro
dual boot, por la onda de los juegos...todo lo demas es en mi mandriva, de hecho en la carpeta de mis documentos solo tengo los perfiles de juegos
 

Inzombie

Bovino maduro
lo mejor de todo es olvidarse de windows. muchas veces cuando uno se inicia en gnu/linux, tiende a depender de windows por que no tenemos mucha informacion de los programas que existen en linux, y que hacen la misma funcion que los de windows y sobre todo que son gratis!! no hay que estar buscando seriales, cracks,etc. Yo utilizo Archlinux! y me inicie en este mundo ya hace buen rato, como les digo al principio era con dualboot pero ya despues naaa :D linux es mi mundo!
 
Pues mira, soy ISC, uso el sistema que necesito y me da mucha pena que
la gente piense que solo existen dos SO, Linux y Windows.

Si necesito Linux, uso linux, si necesito windows, uso windows, si necesito Solaris
uso solaris.

Pero no m e voy a poner a compilar un core de linux solo por que quiero agregar un
dispositivo hardware creado por mi, que windows me lo reconoce sin mover un dedo.

Mi tiempo vale oro, y mucho mas, asi que, usare el sistema mas adecuado, que me produzca
menos retrasos.
 

l2afa

Bovino Milenario
Dual Boot... por ahora habito Ubuntu.. y tengo varios meses sin entrar a Windoze,.... pero en cuanto haya una actualización para el iPhone ps entrare, y haré el proceso de siempre(restore, qickpwn..etc)....xD y volveré a Ubuntu...xD jajajaj la misma historia... haber si no se me olvidó el pass de win =P
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
yo personalmente tengo pensado usar tanto windows xp(xq vista es un asco) y linux en mi acer mini q me llega la otra semana, se que muchos diran que con una maquina virtual se puede usar windows desde linux, pero pienso q eso consume mas recursos q usandolo en otra particion, ademas lo q mas amarra a la gente con windows son los juegos y uno q otro programilla
 

rulezneon

Bovino adicto
Yo en este momento estoy instalando linux a mi lap, pero la vdd no le vuelo windows porque las aplicaciones q uso en la escuela por desgracia corren en windows...

De hecho es porque mi escuela tiene convenio con Mocosoft, por eso todo nos lo piden con licencias y con ese SO, pero la vdd prefiero al 100% linux!!!
 
Arriba