Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974
#61
dual boot, lamentablemente no hay programas como el autocad (el qcad no esta ni cerca de serlo) u otros programas de diseño y calculo que uso para la facu, pero igual cuando no los necesito uso ubuntu, ademas que mis amigos que estan todo el dia aca usan la pc y me insultan cuando los saco del xp :S
 

davixoo

Bovino maduro
#62
unicamente linux al principio le costo a mi hermana adaptarse pero me dijo que no te ``traba´´ mucho como en windows y me dijo que solo deje el xubuntu jaja
 

hellspainx

Bovino adolescente
#65
Yo utiliza WIN XP + KUBUNTU 9.04. El porque de mi disco particionado es por los Juegos que solo puedo correr en WIN, asi como google talk que no se puede emular en WINE correctamente ya que no autentica y ademas porque mi familia no sabe como utilizar KUBUNTU
 
#66
Yo tengo instalado unicamente linux, hace mas de 4 años que empece a trabajar con él y estoy muy agusto.

La única parte donde lo extrañaba era en los juegos(lo sé siempre la misma historia) pero al final decidí perderle el amor a unos cuantos pesos y comprarme una consola.:memeo:
 
#67
Bueno pues antes que nada, las "criticas" como tu dices son más que la pura neta puesto que windows es el sistema más inestable, inseguro, aburrido e insipido que puede existir entre muchas otras contras del sistema, bueno a lo que iba es que odio windows por que no se preocupa por la sastifacción de sus usuarios y no lo jusgo ya que su único objetivo de "Bill Gates" es incrementar sus cuentas bancarias
aporbechandose del esfurzo de otros y cuando digo "otros" me refiero a las muchas personas que se dedican a hacer software libre que además de ser gratis es puesto el código fuente a la disposición de sus usuarios para que lo puedan modificar a su gustio según sus espectativas, entonces lo único que hace windows es sólo tomar lo ya hecho y etiquetarlo, clasificarlo si lo quieres comprar para usarlo en tu casa, en tu negocio en una institucion... y por su puesto ponerle un precio que si lo usas para tal cosa te cuesta tanto $, o bien para usarlo en tal cosa es tanto$, en pocas palabras Gates solo esta como un rey a esperar que sus fieles le pagen su tributo.
Y la verdad que es un verdadera pena que la mayoria de las compus usen windows en lugar de linux.
Te reto que pruebes linux lo conoscas y te juro que su estabilidad, confiabilidad, su buen entorno, sus buenas a plicaciones, sus exelentes gráficos... te combenseran y verás que no hay algo mejor que linux.
Saludos y no me jusges, solo pruebalo y veras que dirás orgullosamente -SOY LINUX.
 
#69
si yo necesito coreldraw ,autocad,adobe etc etc puedo usar esas aplicaciones en linux?perdonen mi ignorancia....
o hay algunos compatibles o similares a estos?
 

albertPla

Bovino maduro
#72
pues yo solo uso linux ubuntu 9.04 para ser mas preciso y eso de winbugs de closet estas chido jajajajajaja pero pos que el que sea libre de pecado que aviente la pirmera piedra no creen? todos usamos winbugs alguna vez en la vida que unos se sigan aferrando a eso pos ya ni modo ojala y algun dia todos usemos linux, espero seguir vivo cuando pase eso me gustaria verlo
 

KLAVIERRR

Bovino maduro
#73
Ps tengo dual-boot Por que hay algunas aplicaciones que por mas que tatro de adaptarlas a linux no me corren al 100%. Ademas linux lo uso para "Desestresarme" jajaja. Por lo que puedo decir que dependo de los 2 S.O.
 

CyB3R

Bovino maduro
#74
Solo Fedora 10 en un Quad Core.. y la verdad estoy maravillado como jala!! no regreso a windows aun que me paguen!...:memeo:
 
#78
Linux solamente, Jaunty Jackalope, debo decir que di el brinco de Windows a Ubuntu sin dejar Dual Boot por que era pelear o morir, no queria ser de esos usuarios de tengo dual boot, aaaay no me dio miedo linux, me paso a windows rapido" no no no, si vas a aprender algo aprendelo bien, asi te surge un problema tienes que buscarle y no puedes correr a ningun lado, siento que es lo chido de tenerlo como sistema operativo unico, además mencioné que no demora en cargar? antivirus? anti spam? anti todo? anti nada, que sion esas cosas jaja que mamón, saludos
 

seishas

Bovino adicto
#80
Pues a pesar de que soy nuevo en linux (no más de 1 mes), me considero totalmente linuxero ya que no hice particion de mi DD para tener los 2 SO y la distribución que tengo (ubuntu 9.04) me parece perfecta no me ha dado problemas que no pueda resolver, claro con la ayuda de quienes ya saben que onda con GNU/LINUX en este foro:vientos:.
:metal::metal::metal:¡¡¡LARGA VIDA A GNU/LINUX!!!:metal::metal::metal:
 
Arriba