Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974

Yaffo

Bovino adicto
#83
Pues yo por la fam (mi jefe me mata si le cambio el so y mi jefa simplemente no le interesa linux) y por la chamba uso win (es lo que todos tienen en sus casas) pero siempre me ha facinado linux, aunque la verdad soy un novato, pero en win si me la se (no se si eso es un orgullo o una pena)
 
#85
No falta que necesites jugar...

sabes, también los dvds se ven mejor en vista... no se si sea mi distro, tal vez... pero en fin, para trabajar, solo linux.
 
#89
Linuxero y Macquero NI DE LOCO WIN2ERO

Me parece buena idea que los que aun les gusta el arrozzz con popote solitos vallan cayendo, cada quien tiene sus opiniones, lo EXCELENTE es que

[El saber linux tarde o temprano te retribuye de una u otra forma] :metal:

NO virus
NO compro programas comerciales que hacen lo mismo que los de lic GNU
NO tengo que actualizar mi MAC cada que sale el nuevo win

Puedo trabajar sin tener disco duro solo con tener un LiveCd corriendo
Puedo quitar los passwd de los clientes despistados que no recuerdan su pass
Puedo clonar ,respaldar ,arreglar reconfigurar todo lo que los virus le hacen a wind2

Al saber linux me ha traido directamente mas <$dinero$> a mi bolsillo ya que solo tengo que dedicar tiempo en saber configurar servicios , seguridad y administracion de el server

en fin podria citar mas cosas, para mi es suficiente con saber que NO tengo ni tendre que volver a usar un sistema que no vale lo que cuesta..
:)
 

insa

Bovino maduro
#90
yo tengo dual boot 10 gb para windows xp con Warcraft tft III(por el dota y el winamp) y 140 para Blag + otro disko de 250 gb kon todos mis archivos(fotos, musica, etc...)
 
#91
yo uso ubuntu y fedora, tengo el beta win 7, yo uso windows por mi hermano wind hasta la muerte y mi mama, solo uso win para poder detectar el modem q tengo si aun tengo el fondo por defecto q trae y siempre me sale el bienvenido conosca su windows. A si q windows del closet no. Pero hay q agradecer a la microsoft por algo. Creo la mejor consola de juegos para PC. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WINTENDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
 

Someone in time

Bovino Milenario
#95
Jeje... uso Ubuntu nada más desde hace casi un año...
Pero la única compu a la que tengo acceso para hacer y deshacer es la desktop de mi casa, así que están instaladas ambos SOs, pro mi familia... :vientos:
 

zoreda

Bovino maduro
#97
Ps no se si aplique igual pero ps hay voy:
Lap oficina - Dual Boot con OS 10.5 y Open Suse
Lap personal - Dual Boot con OS 10.5 y Ubuntu 9.04
Imac Familiar - Dual Boot con OS 10.5 y Ubuntu 9.04
Netbook - Ubuntu Netbook Remix 9.04
 
#98
Apues ke te digo pues en la computadora de escrito komo la usa mi esposa tengo ke tener el Windows XP y con la isntalacion dual el kubuntu en la LapTop komo no la komparto kon nadie tengo las distribuciones de OpenSUSE, Ubuntu y Kubuntu

la verdad le estoy enseñando a mi esposa a manejar LINUX y pues le esta gustando su sencilles y ke no konsume tantos rekueros komo Windows

pero de todos modos aunke yo este en LINUX mi trabajo me forza a trabajar kon Windows
komo trabajo en soporte

pero bueno ke se le puede hacer
 

K_loco

Bovino maduro
#99
pues he usado muy poco linux la neta me encantan las acciones graficas que pueden lodrar hacerse en linux aunque acepto que me hace falta mucha practica para poder manejarlo de manera eficiente pero bueno mientras sigo jugando con xp porque vista de plano no me agrada
 
jaa ahora todos son 100% linux jajajja
yo lo acepto dificilmente me despegare de windows
me crie en windows y no veo la necesidad de cambiar a linux

windows tiene todo lo que necesito, jamas me he quejado de virus:)
hay que aprender a descargar las cosas de internet
se me hace mas facil eso a aprender a usar linux.

he tratado de usarlo 4 veces y regreso a windows


y respeto a los que usan linux pero
yo prefiero windows sobre todos los sistemas operativos
 
Arriba