Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974
#1
Hola a todos,

Despues de haber leido todos los comentarios de los bakunos linuxeros (por cierto yo me incluyo) veo que le tiran a morir a Windows (aclaro que no lo voy a defender, ya que hay elementos que NO SON DEFENDIBLES) sin embargo hay argumentos que no se me hacen validos, o no estan bien fundamentados. Pero ese no es el asunto aqui, si no que en realidad me gustaría saber que tan seguidores de Linux son, o mas bien, si son tan leales a linux como dicen serlo o no es asi, ya que me atrevo a asegurar que mas del 60% de los que opinaron, tienen su disco duro particionado o dos discos duros, uno con la distro de linux que prefieren y otro con Windows la version que les gusta, entonces sus opiniones estan particionadas ya que no se pueden alejar de windows, pero como lo critican...
Hagan consciencia y solo para corroborar mi opinion, digan apelando mi hipotesis o afirmandola, notese que si no dicen la verdad seran windowseros de closet jajajaja q mamon se oyo eso ultimo...

Saludos Bakunos!!!!
 

wewino

Bovino maduro
#2
tengo los dos SO mandriva que uso yo y xp que usa mi hermana, se niega al cambio por floja a mirar lo que hay mas alla
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#3
Me gustaría decir Linux solamente, pero no soy el único que utiliza esta computadora, tengo familia XD, ellos en Windows, yo en Linux y a veces mi hermanita me pide que le ponga Ubuntu ja ja, tiene bastante que no entro en Win.
Así que dual Boot, aclarando que solo entro a Linux.
 

silik

Bovino Milenario
#5
uso uuntu y windows

ubuntu para todos mis trabajos, navegar, descargar,grabar,etc.

windows para jugar , dibujar y colorear. (ya que mi tabla no la reconoce eubuntu, si solo lo usaria para jugar)

los dos me son utiles...saludos
 

kalsidon

Bovino maduro
#8
pues si, yo tengo windows y linux en mi lap, aunque el windows lo uso por el unico juego que me gusta que es el age of conqueros, linux en mi pc de experimentos y linux en la pc de mi familia, estoy enseñando a mis hermanitos a usarlo, lo interesantes es que el unico que da lata es mi papa que no le entiendeque prefiere mac o xp(recalco xp, porque detesta el vista)y mis hermanitos les gusta mas ubuntu aman el majgong y el gimp.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
No viene la opción "Linux de closet" :(

Dual boot, uso Win xP principalmente (Aunque no se bien linux, le pico por donde se deje y si le entro al cambio drástico :))
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#10
Dual boot ya que uso XP para la chamba y de linux hace poco que inicie, la distro la voy cambiando para ver que pp con algunas, en estos meses que inicie con linux eh probado Suse11.0 Ubuntu 8.04 y Linux Mint
 

Raptor13

Bovino maduro
#12
Yo ya llevo un rato usando unicamente Fedora, cuando necesito algun programa exclusivo de MS Windows, como MS Visual Studio o el Rosetta Stone, utilizo una maquina virtual.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#14
Solamente Windows... Es q compre una nueva pc y si quito el Vista o Dual Boot me quitan la garantia, nos vemos Linux dentro de Un año a ver q tal va en su evolución a comparación de Windows 7
 

roberto123

Bovino adicto
#15
Dual boot, para muchos es dificil quedarse en linux solamente, yo por ejemplo, me veo forzado a quedarme en linux por c# y algunas cosillas de flash, ah si tambien el combat arms, jaja. Es un tanto dificil tener solo linux.
 

ohem

Bovino maduro
#16
Pues yo uso solo linux en mi pc del trabajo (debian y ubuntu), mi esposa desde hace un año que usa solo linux en su laptop ya me dijo que si le compro otra laptop que el quite wuindows y que ponga linux jejeje ya no quiere winodws mi esposa...
 
#17
Actualmente, simplemente Linux.

Antes usaba simplemente Windows por eso de las infames moscas,ya que no sabia por que flanco me iban a tirar la proxima piedra.

Más por fortuna las cosas me permiten ahora tener solo linux... aunque si llegara a forsozamente requerir windows de nuevo... recurire a una maquina virtual.
 

rube83aqp

Bovino adicto
#18
Hola a todos,
Despues de haber leido todos los comentarios de los bakunos linuxeros (por cierto yo me incluyo) veo que le tiran a morir a Windows (aclaro que no lo voy a defender, ya que hay elementos que NO SON DEFENDIBLES) (...) en realidad me gustaría saber que tan seguidores de Linux son, o mas bien, si son tan leales a linux como dicen serlo o no es asi, (...)
¿Pero por qué hay que ser leales a un SO?
P:eek: Nunca he criticado a Windows ni a la gente que no usa
 

NewBorn

Bovino adicto
#19
Pues yo tambien tendrè que recurrir al dual boot, ya que empiezo con la maestria y hay software que no se si lo encuentre para linux, como el ISIS proteus, microC, etc etc de electronica, ademas que el distro ke baje ultimamente me ta dando muxos problemas, espero ke ahora ke pregunte en la seccion de asesoria me puedan ayudar, muxas gracias.
 
#20
Que bueno que esten contestando!!! Sigan comentando, ya que esta encuenta la abri por aquellos comentarios que la verdad no se me hacian validos, pero que bueno que esten comentando...

Saludos a todos...
 
Arriba