Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974

jire-22

Bovino maduro
en mi lap bueno, netbook AAO(que como la quiero) uso solo la version de ubuntu para estos equipos aunque estado probando en una live usb fedora y me esta gustando y en el ciber por razones que desconozco mi jefe no me dejo cambiarlas las maquinas de win 7 y xp a, fedora o debian con wine, pero bueno no soy "fan boy" de ningun SO solo uso el que mas me gusta, conviene y sobre todo me gusta trabajar en el.
 

Ullysses

Bovino adolescente
Cierto es que el que sirve a dos amos con uno queda mal, pero en este caso es difícil ser homologo a un sistema operativo, soy un 80% linux, ya que lo conocí primero pero también esta bueno el win2xp. Si no fuera bueno el win2 creen que no lo conoceriamos?
 

soltare123

Bovino maduro
xD, yo aun sigo siendo dual boot, creo que ya configure ubuntu a mi gusto y se pude decir que casi me siento como en casa ahi, claro después de jalarme los pelos mas de una ves con las configuraciones manuales. Eso desde mi punto de vista es la mayor debilidad de ubuntu, las configuraciones manuales, guindos podrá ser todo lo feo que quieran pero si tienes el SO y los driver de tu maquina, no le sufres al momento de instalar.

En fins ay días que me la paso todo el tiempo en ubuntu y otros en guindos, hoy por error inicie en guindous, cuando quería iniciar en ubuntu. En fins solo el tiempo y los otaku linux dirán si algún día dejo de ser dual boot.

mata jodou
 
Yo tengo los dos sistemas por sencillas razones: soy desarrollador de software, y la mayoría de mis clientes quieren sus desarrollos para Windows, no para Linux. Así que necesito tenerlo instalado para desarrollar en él (no me vengan con Wine, o emuladores, que no es lo mismo, y no siempre funciona, especialmente con algunas aplicaciones Windows, por ejemplo SQL Server).

Además, me gustan los buenos juegos, y creo que no los hay en Linux. Hace falta mas apoyo para éstos ultimos. Me refiero a juegos como el clasico AOE, o un RPG que me encanta: Oblivion.

Por otro lado, en Linux hago algo de programación PHP y pruebas de configuracion de servidores. Administro servidores de Internet, Web y correos, y creo que ahí es donde Unix/Linux es insuperable: en los servidores. Pero para escritorio, todavia le falta.

He ahi las razones por las que mantengo ambos sistemas operativos. :]

Saludos
 

Guerson

Bovino maduro
seee, creo q hoy en dia no conviene tener solo linux o windows, segun mi opinión utiliza el S.O. que te convenga y a que quieras hacer, creo ya bastantes concuerdan conmigo, así que porque no tener los 2??
 
yo digo que windows y linux no deberian de andar de la greña
los dos abusan de los ñoños antisociales y de los empresarios millonetas
yo uso ambos y ni me enorgullece tener linux ni windows, abos los corro, ambos los uso, a ambos los actualizo y en los dos tengo el juego de frets on fire, asi que no hay pena alguna
 

m18

Bovino maduro
haha ps uso ubuntu ii windows pero solo windows para aplikaciones ii ke el ubuntu nbo corre sii no ia ubiera dejado el windows =O
 

_javier_

Bovino maduro
io la vdd era un chiko WINDOWS pero ps desde ke abri los ojos me konsidero chiko LINUX aunk aun estoi verde en esto pero ps lo bueno es ke abri los ojos y eh visto ke linux es mucho mejor ke WINDOWS
 
Linux solamente, concuerdo en que es dificil. Me tuve que desprender de la edición de video ya que en Linux no se puede hacer bien. Uso Ubuntu con Dual-boot desde los 13 años. Ahora tengo 16 y hace como 6 meses que solo uso Ubuntu sin Dual-Boot. Pero yo sigo las "creencias" de linux. Entonces para mi usar windows seria como ser ateo y rezar antes de dormir por el software privado.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
linux sigue siendo una maravilla, pero desafortunadamente nos mal acostumbramos al windows y ps es mas bien comodidad ó x flojera de cambiarlo !°
 
Yo uso Dual boot, Slackware 13.0 con GSB(gnome slack build) y win xp(para jugar) aunque ya me puse wine todavia hay algunos juegos que no se pueden correr con wine o no los corre muy bien que digamos..solo eso me atiene a windows los juegos, uso Linux para todo lo demas.
 
solo linux, ahora usando ubuntu desde hace un año y cada día mas convencido. desde mi cambio solo necesite un poco a windows las primeras 3 semanas, después de eso fue como dejar a una novia tormentosa, felicidad total.
 

bo@

Bovino maduro
dual boot::: LINUX... por gusto y aprender.... windos.. porque aun no me migro al 100% pero en proceso estoy.....
 
Arriba