Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974

EL MALO

Bovino maduro
dual boot... Linux como SO preferido... x estabilidad... rapidez... diseño... desarrollo... y no terminaria... jeje...

windows... pues para algunos juegos... jajajaja... o sirve para otra cosa?... jeje... :vientos:
 

Wise Man

Bovino maduro
ya casi para todo uso linux, el problema es que hay aplicaciones que no se consiguen para linux, entre ellas los juegos y las suites de adobe... ya se lo que diran, que se pueden instalar con wine o crossover, y asi tengo (al menos el ares y el photoshop cs2) pero la experiencia no es la misma, tambien hay dvds originales (mas bien dvd full XD) que en linux no he podido ver y ya le busque en todas las paginas que me arroja google...

ahí si alguien tiene dvds originales o full de THE X FILES y los ha logrado ver en linux que me haga el favor de decirme como!!
 

Gasgo

Bovino adicto
yo particularmente uso linux pero como estudio programación web debo utilizar windows por que los programas de diseño me corren bien en windows ya que son diseñados para este so. en este caso es un mal necesario, pero para todo lo demas uso linux.
 
maquina personal solamente ubuntu y suse linux virtualizado el xp por un programa de control que requiere crystal reports y demas mafufada si no ni eso ......
 
la computadora es mia en mi familia cada quien tiene la sulla linux d corazon y no le tiro a moriri a win por q todavia tiene aplicaciones que uso en la escuela
 

ycxxi

Bovino Milenario
dual boot.....Fedora 13 y Windows 7.....uso Fedora la mayor parte del tiempo y Windows solo cuando necesito hacer algunas cosas del trabajo en la casa ya que el software es propietario de mi chamba y no jala para nada con ninguna distro de Linux.
Empeze con Ubuntu 9.10 cuando salio y pos ahi vamos....una cosa si estoy seguro.....ya nunca dejare de usar Linux.
 
Yo ocupo los 2 S.O. y no estoy ni a favor ni en contra de ninguno solo los utilizo, ya que los dos cubren las necesidades que tengo, y les hago una pregunta quien no a ocupado windows en alguna ocación, por ejemplo cuando aprendieron a utilizar una computadora y claro hay que ir mejorando
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
Yo uso Windows 7 y Debian Testing, pero actualmente uso más Debian. (Antes usaba ubuntu)

Windows 7 lo uso sólo para algunas cosas, como escanear, trabajar en Publisher, excel y power point.

Ya no lo uso para juegos, como tengo una consola.
 

soylinux

Bovino maduro
Pues yo SI puedo decir que SOY TOTALMENTE LINUX .

Cuando llego a utilizar win2 (en una máquina virtual) es para corroborar que todo lo que hago en GNU/Linux es compatible con win2.

Pero la verdad es que todo lo que hacia en win2 ahora lo hago en linux y hasta un poco mas mucho mas.
 
Para mi es muy complicado solo usar linux ya que varios programas para win no jalan ahi, como por ejemplo los del SAT que se usan mes a mes......jejeje..................tambien mi queja mas grande sobre linux es el openoffice, la verdad no se si sea mejor que office 2007 pero de que no le he encontrado como utilizar todas las herramientas, eso es un hecho, soy muy dependiente de tablas dinamicas y formulas muy sencillas como buscarv, extrae, y algunas otras mas. tambien no he encontrado como acomodar mis comandos para trabajar mas rapido con openoffice calc. Si alguien tiene una opinion distinta sobre el openoffice en especial sobre calc, los leere con mucha atencion ya que no me cambio a linux definitivamente por esa razon y porque no encuentro un programa equiparable a frontpage.

Saludos
 

alnd

Bovino adicto
Yo uso GNU/Linux al 100% tengo instalado los dos sistemas. porque hay una persona que esta en la universidad y segun medice requiere trabajar en aplicaciones de Windows.

Por eso boot dual
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
soy novato en linux y no he podido emigrar al 100% por la chamba. pero estoy aprendiendo para poder migrar al 100 en poco tiempo...

por desgracia win de closet...
 
Arriba