¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

elchilango

Bovino Milenario
#63
puro mexican power men,pero hay ke ser realistas,mexico no anda bien economicamente,en seguridad anda fatal,mucha corrupcion,vivo actualmente en USA y creo ke si mexico pusiera un poco de su parte,no solo el pueblo,si no tambien sus gobernates,seriamos una gran NACION,como lo es los Estados Unidos,creanme,pero veo muy lejano ese futuro,epero ke nuestras nuevas generaciones no pasen por todo esto ke esta viviendo mexico,pero aun a si me siento orgulloso de ser mexicano.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#64
Klaro ke me siento orgulloso de ser mexikano, he tenido la fortuna de konocer historias de otros paises, y vaya ke estamos privilegiados, aunke estemos mal gobernados, kon egnte tonta Y PINCHES POLICIAS VALEMIERDA, aun as digo, gracias DIOS, por haber nacido en Mex y no en otro pais, Gracias por mis amigos, mi kultura, mi gente, mis tradiciones!!! Ojala y algun dia nos vuelvs a hacer potencia mundial....


******************* Y SIN AFAN DE MOLESTAR, NI LLAMAR LA ATENCION KOMO VARIOS LO HAN HCHO, LES ANUNCIO....


*********************POST MILENARIO**************************************

GRAX A TODOS, EN ESPCIAL A MI BANDA HIDROKALIDA........ GRAX BA-K
 

alekkkz

Bovino adicto
#65
Se escuchara trillado .. pero como Mexico no hay dos bro .. es todoo lo que engloba la cultura mexicana .. desde la comida, las tradiciones, la cultura, todo todo en general .. y no porque una bola de ineptos nos manejen haya sentaditos todo eso tiene que cambiar .. asi que respondiendo a tu pregunta ...Si orgulloso hasta los hue.....sos :D
 
#66
que estupidez decir que te da pena tu patria
yo si soy orgullosamente mexicano
por eso México esta así por gente que solo
se queja y no trabaja,yo soy mexicano todos los días
no nada mas en septiembre
 
A

andrew7

Visitante
#67
Alzo la mirada veo mi bandera y digo mi pais es el mejor, bajo la mirada veo la realidad y me pongo a llorar.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#70
me siento orgulloso de ser mexicano, y de ser yo como mexicano, mientras yo no sea corrupto, no me deje mangonear y cosas asi, nosotros hay que hacer el cambio porque si esperamos a que los diputados, senadores y todo el inche gobierno haga algo pues no.....no tengo porque avergonzarme de ser mexicano, mientras sepa como soy yo.....amen.....
 

dok_

Bovino Milenario
#76
no por que desgraciadamente muchos dicen la patria te da casa(la patria te vende casa)
la patria te da educacion(te vende educacion)
y un sin fin de ejemplos es por eso que yo me siento orgulloso de mi mama que me saco adelante de ser mexicano ni madres en este pais si quieres algo te cuesta quieres poner un negocio te cuesta tramites y un sin fin de cosas por eso si me siento orgullozo pero de mi mama y quiza despues de mi
pero para nada orgullozo de que me gobierne un cabron que es un pendejo y cree que todos lo somos como si no supieramos las pendejadas que hacen por eso a todo el gobierno le dirijo este mensaje



por eso solamente hay que estar orgullozos de nosotros mismos nuestros padres y ya
 

Elros

Bovino Milenario
#77
no por que desgraciadamente muchos dicen la patria te da casa(la patria te vende casa)
la patria te da educacion(te vende educacion)
y un sin fin de ejemplos es por eso que yo me siento orgulloso de mi mama que me saco adelante de ser mexicano ni madres en este pais si quieres algo te cuesta quieres poner un negocio te cuesta tramites y un sin fin de cosas por eso si me siento orgullozo pero de mi mama y quiza despues de mi
pero para nada orgullozo de que me gobierne un cabron que es un pendejo y cree que todos lo somos como si no supieramos las pendejadas que hacen por eso a todo el gobierno le dirijo este mensaje



por eso solamente hay que estar orgullozos de nosotros mismos nuestros padres y ya



Amen hermano, pienso exactamente lo mismo, ¿orgulloso de ser controlado? no orgulloso de mi madre que me ha hecho el hombre que soy, este pais ya esta perdido, ya no es de su gente, ahora es de quien lo puede pagar y eso no es para sentirse orgulloso... por cierto soy el hermano de Iori, el no esta por aqui :p
saludos
 

Zamiih

Bovino Milenario
#78
[Th3];9648817 dijo:
Aún sin ser mexicano me atrevo a comentar lo siguiente

Todos ustedes están orgullosos de haber nacido en ese maravilloso país, al igual que yo en haber nacido en este bello país llamado Perú

En mi país tenemos un par de dichos populares

El enemigo del peruano es otro peruano

El Perú es hermoso, pero sin habitantes

Aunque se vea como una auto ofensa a nuestro suelo, debemos reconocer - en nuestro caso como peruanos - que son muy ciertos y eso resume muchos problemas y/o críticas que se podrían hasta politizar
shale Th3cito...!!

estubo fuerte ...

pero es cierto :(

amm aunq no todos haceMOS el mal


yo si me siento orgullosisiiiima de ser peruana :)

(como veran en mi firma)
XD

:vientos:
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#79
me siento orgulloso de ser mexicano y no cambiara por algunos idiotas que no sepan administrar el pais y menos por falssos festejos atonta gente.

el ser mexicano va mas aya de eso.
y si te dapena ser mexicano que lastima por ti, te recomiendo q te vallas a otro pais y te naturalices alla.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#80
mmm, la verdad no.

regularmente creo que se confunde el orgullo con el conformismo.

siendo sincera me habria gustado nacer en otro pais.
 
Arriba