¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

Draggnazzo

Bovino de la familia
Me siento orgulloso de que YO soy BUEN mexicano... pero decepcionado de que otros sean MALOS y además MEXICANOS... eso si que no...
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
Soy de Costa Rica con mucho orgullo, pero:
COMO NO VAN A ESTAR ORGULLOS DE LA TIERRA EN QUE NACIO LA MUJER DE MIS SUEÑOS?!!!!!!! Mi princesita es mexicana que WTF con ustedes ya solo ese es el mejor motivo para estar orgullos de ser mexicanos, son del mismo pais que ella tan bella es una muñeca, super especial, sencilla y humilde...
Ademas ese pais vio nacer a Alejandro Filio como no van a estar orgullosos?
Gracias Mexico por ella
 
un méxico ideal es un méxico sin habitantes (soy mexicano) el pais es hermoso pero nosotros le damos en la madre a todo lo que hay en el :metal::metal::metal:
 

Meshif

Bovino maduro
Fihate que me siento orgulloso, pero pues la historia de México siempre a sido corrupta asi es ke seria festejar 200 años de corupcion desde su independencia de españa.... pero pues me siento orgulloso de ser mexicano, somos una raza unica de gente, nuestra cultura, tradiciones y de cmo nos hechamos la mano en los problemas...
 

jezuz

Bovino maduro
Pues esta pregunta despierta sentimeintos encontrados, tenemos a la persona más rica del planeta y algunos municipios con niveles de vida comparados con algunos paises africanos y escuchar que hay familias que se duermen sin comer. Orgullo ? Me da ogullo ser azul y oro y no me refiero al fut, pena? Me da verguenza saber que a este país lo sigue educando Televisa y TV Azteca. Orgullo? me da ogullo haber nacido en la tierra de Nezahualcoyotl, Sor Jauana Ines, Octavio, Paz, Jaime Sabines, etc. Pena ? me da pena ver que hay cabrones que se hacen los dormidos para no ceder un asiento en el transporte colectivo. Orgullo ? bueno ya no me quedan muchos motivos para sentirme orgulloso de ser mexicano, pero para finalizar me siento orgulloso de mi familia y de algunos otros mexicanos que se hechan la mano para salir adelante de forma honrrada. Me da verguenza decir que soy mexicano cuando escucho de:

Políticos
Educación
Seguridad
Selección Méxicana de Futbol
Monopolios
Recaudación de impuestos
Tecnología
Salud
Migración de centroamericanos

Y sobre todo en CORRUPCIÓN ( mexicano jodiendo a otra persona ) que esta en el 98% de México.
 

1may23

Bovino de la familia
pues clarines orgullos de ser mexicano asi como ha de gente mala y enferma de la cabeza hay gente linda y amable ademas este es mi lugar de origen asi me este llevando el diablo siempre voy a querer a mi pais. Arriba Mexico aun con sus gente corrupta y ratera pero mas arriba la gente honesta y leal...
 
Arriba