¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

Elros

Bovino Milenario
#1
Con toda esta corrupción... ¿Te sientes orgullozo ser mexicano?... ¿Festejaras el bicentenario de México??


Yo la mera verdad... me sentia orgullozo... ahora me da pena..






Saludos..
 

EGO_TG

Bovino maduro
#2
Pues que te diré, Claaaro que me siento orgulloso de mi Pueblo
Ahora que si hablamos de los que lo manejan, exprimen y explotan... esa es otra historia
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#3
Claro que estoy orgulloso, los corruptos son una parte (muy mala por cierto) del pais, pero no todo, soy orgullosamemte Mexicano, no por unos pend.....os huevones voy a dejar de serlo, si por ellos tu ya no sientes orgullo del lugar donde naciste, perdoname pero que mal
 
#4
Pues si es algo con lo que hay que tener cuidado, especialmente de no fomentarla nosotros mismos (Hay que poner el ejemplo, enseñarle a las futuras generaciones que el país puede cambiar), pero si me siento orgullozo de mi gente, de su naturaleza (Que esta siendo destrozada por gente sin escrupulos, pero aun hay gente que lucha por ella), sus costumbres (Algunas claro), su historia (Aunque hay partes que no me agradan mucho de ella, pero el país es rico en historia).
 
#5
Tal vez de Mexico como pais SI, porque es un pais que llego a ser primer-mundista, tiene todo lo que la naturaleza puede dar tanto en recursos naturales como en animales, clima, etc, cuna de grandes culturas y grandes origenes, pero sentirme orgulloso de la politica, de las tranzas, de la gente grocera, mal educada y todos los estupidos que nos han hechado a perder la vida, la econonimia y la sociedad JAMAS, JAMAS ME SENTIRIA ORGULLOSO DE SER MEXICANO COMO ELLOS... Me siento mas orgulloso de ser un bakuno que der ser mexicano... Saludos y que esten bien, bytes...
 

[Th3]

Baneado :(
#8
Aún sin ser mexicano me atrevo a comentar lo siguiente

Todos ustedes están orgullosos de haber nacido en ese maravilloso país, al igual que yo en haber nacido en este bello país llamado Perú

En mi país tenemos un par de dichos populares

El enemigo del peruano es otro peruano

El Perú es hermoso, pero sin habitantes

Aunque se vea como una auto ofensa a nuestro suelo, debemos reconocer - en nuestro caso como peruanos - que son muy ciertos y eso resume muchos problemas y/o críticas que se podrían hasta politizar
 

Elros

Bovino Milenario
#9
Tengo que admitir que exclui la parte de la naturaleza y belleza del país.. y eso no lo niego.

Pero...¿Cuantas veces decimos que aremos algo, y no lo hacemos?.. para cambiar méxoco tendriamos que ser hijos de algun politico..



saludos..
 
#10
[Th3];9648817 dijo:
Aún sin ser mexicano me atrevo a comentar lo siguiente

Todos ustedes están orgullosos de haber nacido en ese maravilloso país, al igual que yo en haber nacido en este bello país llamado Perú

En mi país tenemos un par de dichos populares

El enemigo del peruano es otro peruano

El Perú es hermoso, pero sin habitantes

Aunque se vea como una auto ofensa a nuestro suelo, debemos reconocer - en nuestro caso como peruanos - que son muy ciertos y eso resume muchos problemas y/o críticas que se podrían hasta politizar
Pues es cierto que tambien aplica aqui, pero no del todo, insisto en que no hay que generalizar.
 
#11
Tengo que admitir que exclui la parte de la naturaleza y belleza del país.. y eso no lo niego.

Pero...¿Cuantas veces decimos que aremos algo, y no lo hacemos?.. para cambiar méxoco tendriamos que ser hijos de algun politico..

saludos..
Mentalidad como esa es la que nos tiene en esta situación, el futuro del país y el nuestro propio esta en nuestras manos, solo hay que dejar de ser cobardes y ponerse las pilas.
 

[Th3]

Baneado :(
#12
Pues es cierto que tambien aplica aqui, pero no del todo, insisto en que no hay que generalizar.
No estoy generalizando en mi comentario, estoy dando otro punto de vista y explicando el motivo de estos dichos populares

No generes confusión reinterpretando o dando un nuevo enfoque - inexistente de por sí - de mi comentario, por favor
 
H

habockpro

Visitante
#13
amo a mi pais y me siento orgulloso de ser mexicano es mas serviria ala guerra si me llamaran . pero como dicen otros usarios si hablas sobre la corrupcion y de los que manejan y lideran el pais . eso es otro pex .

pero que va si las hijas de los revolucionarios ma simportantes estan festejando en play boy

claro que siiiiiiiiiiiiiiii

no va a faltar el amargado que diga que no puff

viva mi mexico
 

tuges

Bovino adicto
#15
Por supuesto que soy orgulloso de ser Méxicano y patriota como dicen no por unos cuantos que acumulan el poder o simplemente tienen sueños de avaricia se nos juzga mal existen tantas cosas en las que nos destacamos, lo que tenemos que hacer es cambiar nosotros por que si estás esperando que cambien politicos, o dueños del poder pues las cosas van a seguir igual, recuerda que ellos son minoria y nosotros somos más lo que tenemos que hacer es olvidar diferencias, y actuar ¿que hiciste hoy por México?
saludos
 
#17
viva mexico! :p io me siento orgulloso de la gente buena :D mas no de los que nos gobiernan ke algunos ni mexicanos son :D tampoco me siento orgulloso de las lacras de la sociedad
eso del bicentenario ps no le veo caso pero total :D
 
S

SteveNAP

Visitante
#18
Si lo soy y nunca camciaria mi nacionalidad.

Que los Gobernantes dan asco. es otra cosa
 

Danae...

Bovino Milenario
#20
Pues se tendrían que tocar muchos aspectos, así que no diré que me siento orgullosa ni apenada, solo puedo decir que es bellísimo.
Los gobernantes y sus estupideces es culpa de quienes los eligen, aunque aun así no hay mucho de donde escoger.

Y como ya dijo alguien, todos hablan de cambio pero nadie hace nada para que se realice.
 
Arriba