¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

ataud

Bovino de alcurnia
#41
Yo no tengo nada en contra de haber nacido mexicano, ora si que yo no he hecho nada malo... "no he chocado", si hay en mi país, muchos-muchas que hacen cosas que avergüenzan a los suyos y a los demás... pues allá ellos, yo si me siento orgulloso de la gente de mi país que lo mantiene a flote a pesar de quienes te y nos puedan avergonzar mi hermano.
 

kezief

Bovino adicto
#42
Con toda esta corrupción... ¿Te sientes orgullozo ser mexicano?... ¿Festejaras el bicentenario de México??
Yo la mera verdad... me sentia orgullozo... ahora me da pena..

Saludos..
pos mira te empiezo diciendo no me toques este vals porque corre sangre :eolo::eolo:

ok entrando al tema de lleno estoy ORGULLOSO de esto:


estoy ORGULLOSO de esto tambien



mucho mas estoy orgulloso de esta mi gente que es 1000% MEXICANA



tambien estoy orgulloso de saber que mis compatriotas son reconocidos a nivel mundial



y estoy muy orgulloso de gente que a diario lucha por ser mejor y no estar con pensamientos mediocres de que si tales o cuales politicos son o no mejores que los demas, eso se decidio por quienes NO VOTARON ya que es mas facil hecharle la culpa a los que cumplieron, YO SOY CON MUCHO ORGULLO MEXICANO Y SIGO CREYENDO EN MI PAIS Y EN MI GENTE y valga la rebuznancia pero que pena que te de pena, mas pena da la gente que piensa de esta manera creyendo que con comentarios como estos vamos a decir siii VIVA USA o cualquier otro lugar cuando mi PATRIA LINDA ESTA EN LOS PRIMEROS LUGARES RESPECTO A LA CULTURA A SUS RAICES Y A SUS MILLONES DE MEXICANOS ORGULLOSOS DE SERLO:vientos: .

P:eek: recuerda que mientras menos burros mas olotes :vientos::vientos::vientos:
señor: mis respetos.
mejor contestacion no pudo haberle dado.
ahi que sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones, de nuestra gente y de todos nuestros valores en si.
no juzguemos solo la situacion y decir que ya por eso no sentirte orgulloso de tu tierra.
si sientes que la situacion esta mal cambiala, pero cambiala desde la celula basica que stu famila, no solo lances comentarios al aire sin respaldo alguno, si no te sientes orgulloso ni de tu propia famila la cual es la base de mexico no se que transita por tus venas.
piensatela mi chavo antes de solo decir cosas sin respaldo,.
P.:eek: tal ves si tenemos un defectuoso sistema educativo, por lo cual te recordare que "orgulloso" va con "S" no con "Z":)
 
#43
Yo la verdad me siento mas mexicano que el nopal el frijol y chile convinados no le doy mucha importancia a la corrupsion si no por todo lo que a hecho nuestro lindo pais en el pasado talvez si leyeras mas historia de Mexico empesaras a sentir un poco de patriotismo
 

Bazinse

Bovino maduro
#44
Con toda esta corrupción... ¿Te sientes orgullozo ser mexicano?... ¿Festejaras el bicentenario de México??


Yo la mera verdad... me sentia orgullozo... ahora me da pena..






Saludos..

Que pena que digas eso compañero....:quemanchado::quemanchado:

Yo amo tanto a mi pais que daria la vida por el asi de facil sin pensarlo a pesar de
todo a pesar de todo...:metal::chavo:
 
#46
pues largate a vivir en el extranjero we !!!
pues en estas epocas nos toca vivir la joda... pero tu ke haces para tener una mejor calidad de vida ???
te lo has preguntado ?
 

rorg

Bovino de alcurnia
#47
la verdad eso nio se pregunta yo estoy muy orgulloso de ser MEXICANO no me imagino haber nacido en algun otro pais eso de los politicos y la corrupcion eso es otro cuento aunque en parte todos tenemos algo de culpa de que en Mexico haya corrupcion.
 
#48
obvio que me siento orgulloso
de ser mexicano, de lo que
no es de los mediocres gobiernos
y personas que estan al frente de
las decisiones del pais,
tambien de personas que decimos:
"hay estupido gobierno" y asi
pero no hacemos nada, les decimos rateros
y aprovechamos cualquier oportunidad
para quitarle a los demas (poco o mucho
pero le quitamos) uhm etc etc..
ejemplos como esos son muy vistos.
:(

pero como no sentirme orgulloso del lugar
donde naci? por eso soy lo que soy :D
 

kezief

Bovino adicto
#50
Bueno, se que me van a decir una bola de insultos, pero cual independencia, si hoy Mexico depende mas de Estados Unidos, en cualquier parte hay tiendas extranjeras, restaurantes y hasta la marca de refrescos de cola que mas se consumen es extranjera, ahora si te ponen un articulo, los mexicanos prefieren lo extranjero, porque piensan que lo extranjero es mucho mejor..... asi que cual independencia, ese es mi comentario
te basas en el consumo de un refresco para decir que el pais ya depende de estados unidos???
creo que te quedas tres dedos corto de frente.
tal vez si haya mucho consumo de marcas extranjeras, pero no debes de generalizar tanto.
dentro de cada familia nacen nuestros habitos de consumo, si esta mal consumir lo extranjero pues cambia tus propios habitos y hazle ver a tu circulo cercano que es mejor consumir lo que el pais produce.
y si crees que en solo eso se basa la independencia......te recomiendo cursar de nuevo tu educacion basica.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#51
Pues una cosa es sentirse orgulloso de la historia, de la cultura, de la gente que sale adelante, de eso si me siento orgulloso. Porque tenemos historia.

Solo por eso amo la tierra donde nací, porque me ha dado todo.
 

kezief

Bovino adicto
#52
jajajajajajajajajaja

:metal::metal::metal::metal::metal:
dejelo, dejelo.
al parecer su educacion extranjera dicta que las palabras se escriban diferente...uno que sabe pues.
solo me queda la duda de que significa "proyanqui", tal ves seria bueno que lo explicara en sus refinadas palabras
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#53
A mucha honra muy mexicano, lastima bakuno!! pero si no estas agusto aqui puedes irte a donde mas te guste, pero no hagas esas preguntas y te quedes aqui, porque con eso que dices das pena y si me averguenso de guente como tu, e dicho.
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#54
Pues es un tema de nunca acabar porque te puedes sentir tanto orgulloso como desilucionado,
ya que desgraciadamente somos un pais elitista y a la vez doble cara.

te puedes sentir orgulloso de la historia de mexico y no... no creo que te sientas orgulloso de lo que hizo Lopez Santa ana pero si de lo que hizo Hidalgo por decir un ejemplo
te puedes sentir orgulloso de la belleza natural (Salma Hayek jajaja) no bueno sus paisajes y ala vez no por la forma en que administran esos lugares turisticos de los
cuales podriamos sacarle provecho.
te puedes sentir orgulloso de el arte por ejemplo de el palacio de bellas artes pero no de que Porfirio Dias lo hizo para fines personales o de lo que que se hace en mexico ejemplo la textil a mano o manufactura mexicana pero apoco le vas a
hacer el feo a un dolce o un calvin klein claro que no....

En fin y hablar de politica mexicana desgraciadamente la parte inferior es la esta en pro del pais otro tanto porciento lo usa como camuflaje para su interes los demas
ya se desbocan en sinismo y les vale...

Yo creo que ser mexicano NO es: las piramides de teotihuacan o los murales de diego o algun otra cosa eso es sentir orgullo de mexico.
para mi ser mexicano es como dice la cancion de arjona jesus es verbo no sustantivo asi ser mexicano es la creencia los diferentes estilos de vida, desde los que son de chihuahua o mas asta chiapas etc, la forma de vivir de cada uno por ejemplo jajaja la glorieta de insurgentes alli ves mucha diversidad de personas y como mexicano dicen que una mano ayuda a la otra jaja sin olvidar que cada quien
se razca con sus uñas no?

bueno ya debraye un poco jaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qW-T043WEgQ[/youtube]
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#55
yo me siento orgulloso de mi pais porque vivimos en un pais libre y que la gente siempre a aprendido a salir adelante despues de todo, auque la cultura de algunos mexicanos sea pesima, yo me seguire sintiendo orgulloso de mi mexico
 

Elros

Bovino Milenario
#57
Pues es un tema de nunca acabar porque te puedes sentir tanto orgulloso como desilucionado,
ya que desgraciadamente somos un pais elitista y a la vez doble cara.

te puedes sentir orgulloso de la historia de mexico y no... no creo que te sientas orgulloso de lo que hizo Lopez Santa ana pero si de lo que hizo Hidalgo por decir un ejemplo
te puedes sentir orgulloso de la belleza natural (Salma Hayek jajaja) no bueno sus paisajes y ala vez no por la forma en que administran esos lugares turisticos de los
cuales podriamos sacarle provecho.
te puedes sentir orgulloso de el arte por ejemplo de el palacio de bellas artes pero no de que Porfirio Dias lo hizo para fines personales o de lo que que se hace en mexico ejemplo la textil a mano o manufactura mexicana pero apoco le vas a
hacer el feo a un dolce o un calvin klein claro que no....

En fin y hablar de politica mexicana desgraciadamente la parte inferior es la esta en pro del pais otro tanto porciento lo usa como camuflaje para su interes los demas
ya se desbocan en sinismo y les vale...

Yo creo que ser mexicano NO es: las piramides de teotihuacan o los murales de diego o algun otra cosa eso es sentir orgullo de mexico.
para mi ser mexicano es como dice la cancion de arjona jesus es verbo no sustantivo asi ser mexicano es la creencia los diferentes estilos de vida, desde los que son de chihuahua o mas asta chiapas etc, la forma de vivir de cada uno por ejemplo jajaja la glorieta de insurgentes alli ves mucha diversidad de personas y como mexicano dicen que una mano ayuda a la otra jaja sin olvidar que cada quien
se razca con sus uñas no?

bueno ya debraye un poco jaja

[youtube]qW-T043WEgQ[/youtube]

mejores palabras para decir lo que escribiste, no ai... abri este tema para ver la opinion de algunas personas.. pude haber estado confundido con mis propias palabras al abrir el tema, pero ya me hacer ver un poco más el significado de "mexicano".. pero de lo que si puedo estar seguro, es dela "pena ajena" que nos hacen sentir esos diputados, que se supone que trabajan para nuestro bien, cada dia, cada semana, cada mes, cada año, hacen y desahacen como les da su gana, parece que no les importa el pueblo mexicano, y no se porque pero siempre nos quejamos pero parece que no hacemos nada, subieron el iva, subio la gasolina, las tortillas, y no se que madres más... y es solo el inicio del año... que más sigue??.. que se puede hacer ante estos burocratas (si se supone que son) controlados por la mafia... porque a final de cuentas, "ellos" son nuestros gobernantes..


Saludos...
 

diesel_20_

Bovino adolescente
#59
ps si y a la vez no aqui los mexicanos en e.u. nos juzgan como chuntaros, y ps la raza mexicana les vale todo ,hay exepciones claro,y al igual que otros lados tenemos fama de borrrachos
 

singlermaster

Bovino de la familia
#60
claro q m siento orgulloso...
no x la corrupcion q se vive
y malas acciones d los diputados..
no dejare d sentirme orgulloso... "HECHO EN MEXICO"
 
Arriba