¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

lujin

Baneado :(
#21
Mentalidad como esa es la que nos tiene en esta situación, el futuro del país y el nuestro propio esta en nuestras manos, solo hay que dejar de ser cobardes y ponerse las pilas.
Tienes la razón apaorte esa mentalidad la tienes tu y muchos mexicanos pero no por eso
no te vas a sentir orgullosos...pero bueno
 

paco1503

Bovino maduro
#23
Si m siento orgulloso de ser parte d este pais tan hermoso que como todo tiene sus defectos pero nosotros somos los q los hacemos....pero si muy orgulloso ppor sus raices por su historia por su gente q trabaja
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#24
Para nada :quemanchado:

Puedo sentirme feliz, afortunado, contento, sorprendido y cualquier otra cosa que NO sea orgullo.

No decidí en qué lugar nacer, ni en qué familia, mucho menos el tiempo; por lo tanto no puedo sentirme ORGULLOSO de algo que no hice ningun mértio por tener.

Es tan inútil como sentir orgullo de tener ojos verdes o ver pasar una nube en forma de conejo, pero no me esforcé por tener ;)
 
#26
Mexico esta cituado en un lugar privilejiado en el mundo es un pais mistico rico en su culturas milenarias hay muchisima jente que ni siquiera se da cuenta de lo que es mexico,
mexico ,
si pudieran conocer un poquito mas nuestro pais se sublumarian a su riqueza cultural como mexico solo mexico y claro que es honor y un pribilegio haver nacido en el y no lo digo como mexicano si no como un ciudadano mas de este mundo lo que si es triste es oir a muchos hablar de mexico y su orgullo por ser mexicanos sin realmente ni siquiera sospechar de lo que realmente representa mexico en el mundo. VIVA MEXICO. conoscanlo.
 

animaz

Bovino maduro
#27
Bueno, se que me van a decir una bola de insultos, pero cual independencia, si hoy Mexico depende mas de Estados Unidos, en cualquier parte hay tiendas extranjeras, restaurantes y hasta la marca de refrescos de cola que mas se consumen es extranjera, ahora si te ponen un articulo, los mexicanos prefieren lo extranjero, porque piensan que lo extranjero es mucho mejor..... asi que cual independencia, ese es mi comentario
 

[Th3]

Baneado :(
#31
Por supuesto que soy orgulloso de ser Méxicano y patriota como dicen no por unos cuantos que acumulan el poder o simplemente tienen sueños de avaricia se nos juzga mal existen tantas cosas en las que nos destacamos, lo que tenemos que hacer es cambiar nosotros por que si estás esperando que cambien politicos, o dueños del poder pues las cosas van a seguir igual, recuerda que ellos son minoria y nosotros somos más lo que tenemos que hacer es olvidar diferencias, y actuar ¿que hiciste hoy por México?
saludos
Esto me hizo recordar a lo que alguna vez pronunció John F. Kennedy:

No preguntes que es lo que tu país puede hacer por tí, pregunta que es lo que tú puedes hacer por tu país

Y eso no se aplica solamente a los Estados Unidos de Norteamérica, más bien es una frase que aún pasando más de 30 o 40 años se puede usar en cualquier parte del globo, y con los mismos resultados

Siempre recomiendo un libro y quienes leen mis comentarios ya sabrán a cual me refiero, Starship Troopers de Robert Heinlein y siempre recalco lo mismo

Muchos reclaman sus derechos sin haber cumplido sus deberes

Ese libro -desde mi punto de vista - está adelantado a su época, si pueden léanlo

Bueno, se que me van a decir una bola de insultos, pero cual independencia, si hoy Mexico depende mas de Estados Unidos, en cualquier parte hay tiendas extranjeras, restaurantes y hasta la marca de refrescos de cola que mas se consumen es extranjera, ahora si te ponen un articulo, los mexicanos prefieren lo extranjero, porque piensan que lo extranjero es mucho mejor..... asi que cual independencia, ese es mi comentario
Hasta cierto punto tendrías razón, sobre lo de tiendas extranjeras, pero quienes trabajan en esas tiendas? Son extranjeros? Los impuestos pagados por esas tiendas extranjeras van hacia que país? Sobre la calidad de los productos, depende también saber que tanto marketing impulsa tal pensamiento, o que diferencias de calidad hay detrás de dos productos que APARENTEMENTE son iguales pero difieren en precio y con una diferencia sustancial

Siempre que se dan inversiones extranjeras en un país, hay discrepancias y puntos de vista muy cerrados en algunos casos (OJO que no estoy diciendo que sea el caso)
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#33
Es como en todo, siempre hay porqueria donde quiera que lo veas, pero tmbn hay gente buena y que le hecha ganas y que no se abruma por la mierda que le rodea. Si, yo si festejaria, al menos por ese grupo de mexicanos que hay y que he visto a diario.
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#34
me gustaria estarlo... pero Mexico casi nunca da motivos por los cuales sentirse orgulloso... lean un poco de Historia de mexico que no sea de textos de la SEP para darse cuenta
 
E

emanuel1215

Visitante
#35
ya lo decia jorge negrete y yo pienso lo mismo:

México Lindo y Querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí

Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
México Lindo y Querido
si muero lejos de tiiiiiiiii ....hay hay hay!!!

por cierto hace falta una carita padriota para mi coment :)


 

antorcha1300

Bovino de la familia
#36
Nunca reniegare de ser mexicano , siempre estare orgulloso , y lo demas que comentas esta para pensarse y mas aun para tratar de no ser`parte de eso , se que nada es facil pero imposible tampoco.

Asi que viva mexico....!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#37
Con toda esta corrupción... ¿Te sientes orgullozo ser mexicano?... ¿Festejaras el bicentenario de México??​




Yo la mera verdad... me sentia orgullozo... ahora me da pena..​






Saludos..​


pos mira te empiezo diciendo no me toques este vals porque corre sangre :eolo::eolo:

ok entrando al tema de lleno estoy ORGULLOSO de esto:


estoy ORGULLOSO de esto tambien



mucho mas estoy orgulloso de esta mi gente que es 1000% MEXICANA



tambien estoy orgulloso de saber que mis compatriotas son reconocidos a nivel mundial



y estoy muy orgulloso de gente que a diario lucha por ser mejor y no estar con pensamientos mediocres de que si tales o cuales politicos son o no mejores que los demas, eso se decidio por quienes NO VOTARON ya que es mas facil hecharle la culpa a los que cumplieron, YO SOY CON MUCHO ORGULLO MEXICANO Y SIGO CREYENDO EN MI PAIS Y EN MI GENTE y valga la rebuznancia pero que pena que te de pena, mas pena da la gente que piensa de esta manera creyendo que con comentarios como estos vamos a decir siii VIVA USA o cualquier otro lugar cuando mi PATRIA LINDA ESTA EN LOS PRIMEROS LUGARES RESPECTO A LA CULTURA A SUS RAICES Y A SUS MILLONES DE MEXICANOS ORGULLOSOS DE SERLO:vientos: .

P:eek: recuerda que mientras menos burros mas olotes :vientos::vientos::vientos:
 

Elros

Bovino Milenario
#39
por si lei un comentario... no recuerdo si fue en este foro o donde... porque no armar otra revolución en contra de los politicos??


saludos..
 

topo80

Bovino adicto
#40
yo estoy mas que orgulloso AMO A MI PAIS pero no al pais de la corrupcion ni al pais del ya merito ni al pais del mal gobierno ni el desmpleo la delincuencia y etc nooo.

Amo al Mexico que se levanta de las Adversidades
al que ayuda cada ves que lo necesitan no importa si es un fraude como el teleton o si es una catastrofe como el terremoto de haiti
al que grita el 15 de sep. VIVA MEXICO CAB...!!!!
al que grita al GOOOOOOL con la seleccion
al de los paisajes hermosos
al que no importa de que estado seas del norte o sur sigues siendo su hermano, su carnal
al en el que Gracias a Dios me toco nacer

gracias y disculpen si me malviaje pero la verdad como dice Delgadillo "Hablar de Mexico siempre me inflama el pecho"

saludos
 
Arriba