¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

orgullosa al 100% neta yeah contodo y su corrupcion y sus politicos y hasta las marchas de los electricistas neta ser mexicana de corazon es lo maximo amo mi pais y a mi gente XD
 
M

maramargo

Visitante
Claro 100% orgullosa hay cosas terribles como la corrupción, el narcotrafico, la violencia, la pobreza, podría decirse que todo gracias a malos dirigentes. Pero si quitas esas cosas todo lo que queda es muy chido, muy hermoso.
 
Soy mexicano y tengo la responsabilidad de ser el mejor para mi pais tan hermoso tan culto, no hagamos que se pierda el patriotismo, la cultura y no se necesita ser poltico. Todos somos mexicanos y por uno solo podemos hacer mucho.
solo esa en ti
suerte a todos
 

toñonv

Bovino maduro
Claro que estoy orgulloso de ser Mexicano, aunque me fastidia la manera en que esta siendo gobernado y controlado por el narco (a quien no)... Pero SI orgulloso de mis raices.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
Tu sentir es muy respetado, aveces pasan cosas de las cuales nos sentimos apenados de serlo, pero tambien hay personalidades, sucesos, etc, de los cuales nos sentimos orgullosos. Lo que ocurre en mi punto de vista muy particular es que nuestros dirigites los responsables de la imagen de nuestro Mexico, estan acabando con el orgullo de nuestro origen, hacen que nos enfoquemos unicamente en lo malo sin que tomemos en cuenta que tambien el ser Mexicano abarca otras cosas, si no preguntale a iniciativa Mexico, ellos si saben lucrar con el orgullo de ser Mexicano.


Saludos.
 

DRAKO612

Bovino adicto
Yo sin o con corrupcion me siento orgulloso de ser MEXICANO, lo que si esta mal que ojetes corruptos pongan en mal en nombre de este hermoso pais.
 

yo3480

Bovino maduro
De ser mexicano si, del pueblo mexicano no.
El otro dia estabamos dando regalos y comida a las personas de bajos recursos, pos dando regalos como no habia como organizar a la gente por que a pesar de que tratabamos decirles que no empujaran y que se calmaran para q todos obtuvieran regalos, todos en bola y empujando. Ademas muchas personas transearon con mas regalos. Hubo una señora q salio corriendo con muchos regalos. Ademas lo que sobrara se lo dimos a una casa hogar y a pesar del eso solo quisieron muchos ganar mas regalos. me entristece eso, q a pesar de que pienses q hay gente honesta y onrrada, la mayoria solo piensa en ellos.
 
Arriba