Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no por que desgraciadamente muchos dicen la patria te da casa(la patria te vende casa)
la patria te da educacion(te vende educacion)
y un sin fin de ejemplos es por eso que yo me siento orgulloso de mi mama que me saco adelante de ser mexicano ni madres en este pais si quieres algo te cuesta quieres poner un negocio te cuesta tramites y un sin fin de cosas por eso si me siento orgullozo pero de mi mama y quiza despues de mi
pero para nada orgullozo de que me gobierne un cabron que es un pendejo y cree que todos lo somos como si no supieramos las pendejadas que hacen por eso a todo el gobierno le dirijo este mensaje
![]()
por eso solamente hay que estar orgullozos de nosotros mismos nuestros padres y ya
[Th3];9648817 dijo:Aún sin ser mexicano me atrevo a comentar lo siguiente
Todos ustedes están orgullosos de haber nacido en ese maravilloso país, al igual que yo en haber nacido en este bello país llamado Perú
En mi país tenemos un par de dichos populares
El enemigo del peruano es otro peruano
El Perú es hermoso, pero sin habitantes
Aunque se vea como una auto ofensa a nuestro suelo, debemos reconocer - en nuestro caso como peruanos - que son muy ciertos y eso resume muchos problemas y/o críticas que se podrían hasta politizar