Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!te basas en el consumo de un refresco para decir que el pais ya depende de estados unidos???
creo que te quedas tres dedos corto de frente.
tal vez si haya mucho consumo de marcas extranjeras, pero no debes de generalizar tanto.
dentro de cada familia nacen nuestros habitos de consumo, si esta mal consumir lo extranjero pues cambia tus propios habitos y hazle ver a tu circulo cercano que es mejor consumir lo que el pais produce.
y si crees que en solo eso se basa la independencia......te recomiendo cursar de nuevo tu educacion basica.
Yo me siento orgulloso de ser mexicano, lo que me decepciona es el 90% de mis compatriotas...
Claro que estoy orgulloso, los corruptos son una parte (muy mala por cierto) del pais, pero no todo, soy orgullosamemte Mexicano, no por unos pend.....os huevones voy a dejar de serlo, si por ellos tu ya no sientes orgullo del lugar donde naciste, perdoname pero que mal