¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

isacrazy

Bovino adicto
me sentia orgulloso pero aveces hay cosas que detesto del gobierno mexicano como permitir monopolios , el crimen relacionado con la policia, la pobreza, y el pago de salario minimo tan misero que es, lo unico bueno esq hay libertad de expresion y libertad individual
 

ivan_pares

Bovino maduro
yo si estoy orgulloso de mexico, de su pasado prehispanico, de sus ciudades coloniales, de sus heroes independentistas, es mas hasta un poco de porfirio diaz, pues, pero los politicos actuales mexicanos me dan pena
 
caro que me siento orgullozo y lo puedo gritar que soy mexicano lo que me molesta y por mas que quiero que cambien las cosas es te puto gobierno de mierda (perdon por las groserias pero me ponen mal) que aqui en donde vivo hay personas que sobreviven con 40 pesos diarios para toda su familia siendo que los senadores,diputados, presidentes, etc. ganan 75,000 quincenales, soy de la opiniion de todos los politicos ganaran 20000 con eso les alcansa y lo demas que lo utilicen para maner los impuestos abajo.
 

oliva01

Bovino maduro
OJALA ALGUN DIA PUEDAS ESTAS LEJOS DE ESTA HERMOSA TIERRA Y PODRAS ENTONCES COMPARAR LO QUE SE TE OFRECE Y NO HAS SABIDO TOMAR. TOMAR POR LAS BUENAS NO A LA MALA, LA CORRUPCION Y LA POLITICA ES UN MAL DIFICIL DE ERRADICAR PERO MAS DIFICIL ES SI GENTE COMO TU BAJA LA CABEZA TAL Y COMO LO HACES AHORA.
 

ahoy

Bovino adicto
orgulloso de ser mexicano al 100%, no hay nada como nuestro pais, nuestra gente es de lo mejor, nuestras playas las mas calidas, nuestros platillos tradicionales los mas sabrosos, nuestras montañas, selvas, bosques, volcanes son bellisimos. por eso y mucho mas VIVA MEXICO
 
Con toda esta corrupción... ¿Te sientes orgullozo ser mexicano?... ¿Festejaras el bicentenario de México??​



Yo la mera verdad... me sentia orgullozo... ahora me da pena..​






Saludos..​
Hola comunidad bkuna... Yo me siento orgulloso de ser Mexicano SOLAMENTE por la tierra mágica y hermosa en que nacimos, por la naturaleza y diversidad que aquí hay... por la gente a la que quiero y amo........... y por los amigos que pudiera encontrar... de ahí en fuera................. detesto a mi país, cosas como GOBIERNO, NA.RCO, MACHISMO, POBREZA, ESCLAVITUD! (si, estamos regresando a las épocas donde somos esclavos del Gobierno y sus secuaces). Amo a mi tierra que le tocó llamarse México, más no a todo lo que en ella se oculta y se hace para mal o para intereses de algunos cuantos.
La época de paz que lograron nuestros héroes ya terminó!!! YA ES NECESARIO QUE LLEGUEN NUEVOS HÉROES A SALVAR ESTA TIERRA!!!!
 
PENA? pena q te agarren robando!!

ser Mexicano es de Orgullo!! no por las faltas de otros (y q sinceramente son insignificantes comparados con la cultura y riquesa historica, gastronomica, etc etc de este pais) te vas a sentir de pena ser de mexico no chingues!
Hay un detalle que parece no contempla nadie y es muy importante! acaso no has tenido un encuentro, a veces por insignificancias con tus vecinos, compañeros o cualquier desconocido?? y no se dan cuenta como lo primero que quieren hacer para arreglar el problema es entrarle a los chingadazos?? que por que le pisaste su pasto te quieren madrear, que por algún defecto te chingan y a la primera de cambios te mientan la madre... eso también les enorgullece?!

Es cierto que el gobierno nos esta matando de hambre y nos restringe cada vez más junto con nuestros trabajos, pero por qué carajos entre nosotros también nos estamos acabando!??????

Si llevas tiempo en internet sabrás que en otros países nos critican por esa violencia entre nosotros! ni siquiera por el gobierno ni la pobreza!

Por lo tanto NO estoy orgulloso de mi gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dorito

Bovino adicto
Yo si me siento orgulloso de ser Mexicano pero hay un monton de cosas que la verdad me dan pena.

Hay mucha deshonestidad en las calles, o bien, el que no tranza no avanza, tu vecino siempre es peor que tu y si no jamas lo vas a aceptar, no hay respeto, polula la envidia, no hay orden, ni en las calles, ni en las carreteras, ni en las tiendas, ni en ningun lugar, hay gandallismo en todo, poca cultura ecologica y social, super criticones pero no hacemos nada para cambiar porque a mi no me afecta, la cultura de trabajo es "yo trabajo hasta aqui porque lo demas ya no me toca, y el hasta aqui ni siquiera cubre las obligaciones reales, etc, etc, etc.y eso a diario lo vivimos y lo sufrimos...

A ver, que pasa si dejan la cartera en un restaurant, cuando van al IMSS los atienden como se debe, si van a comprar algo no se cuidan que no los engañen, la hora de salir siempre 5 minutos antes, en la cola del cine hay que cuidar para que no se te metan, en el estacionamiento no hay que dejar nada en el auto porque se lo roban. etc, etc etc etc etc...

Y claro como buenos Mexicanos vamos a decir que nada de esto es cierto, que Mexico es grande pese a su gobierno...Mexico esta asi por culpa de todos nosotros y aunque nos duela esto cada vez es peor.

Pero yo si estoy orgulloso de ser Mexicano, pero si me gustaria que miles mas no lo fueran y que los ves a diario en la calle y cuando te encuentras gente buena y comprometida quisiera que muchos mas fueran asi, pero lastima eso esta bien dificl.
 

chosto21

Bovino maduro
Pues mira claro que me siento orgulloso de ser mexicano, lo que me da vergüenza, pena, impotencia, rabia y demás, es el gobierno que tiene este país, la inseguridad que abunda en la ciudades, grandes y pequeñas, y el descaro de nuestros gobernante de no hacer nada al respecto.

Y celebrar el bicentenario, ¿Pero que hay que celebrar?, ¿200 años de libertad?, ¿Cuál libertad?, muy poco gente puede asegurar en este país que es libre, y no me refiero a la esclavitud, ni a nada por el estilo, simplemente en muchas partes de este país somos prisioneros del narcotráfico, la delincuencia y la corrupción de nuestras autoridades. ¿Y con todo esto aun pensamos en celebrar?, no sé si los demás piensen que estoy equivocado, o que tal vez soy mal mexicano por pensar así, pero al menos de mi parte pienso que no hay nada que celebrar, al contrario lo que debemos hacer como pueblo es exigir a nuestros gobernantes que trabajen, que nos brinden seguridad.

En fin es mi opinión y pues abra quien la comparta y quien difiera, pero al menos eso es lo que pensé en un minuto en que desahogue todo lo que me hizo pensar el saber que mi hermana menor quedo en medio de una balacera la semana pasada en Reynosa, y obviamente por respeto al foro omití las palabras subidas de tono.

P.D. perdón si me extralimite o me deje llevar, pero la verdad se siente bien feo que un familiar cercano pase por algo así.
 

trukof

Bovino maduro
Me siento orgulloso de mi gente de abajo
pero me da pena, verguenza de la gente de arriba que esta en el poder, que tienen dinero
 

Drako.

Bovino maduro
[Th3];9648817 dijo:
Aún sin ser mexicano me atrevo a comentar lo siguiente

Todos ustedes están orgullosos de haber nacido en ese maravilloso país, al igual que yo en haber nacido en este bello país llamado Perú

En mi país tenemos un par de dichos populares

El enemigo del peruano es otro peruano

El Perú es hermoso, pero sin habitantes

Aunque se vea como una auto ofensa a nuestro suelo, debemos reconocer - en nuestro caso como peruanos - que son muy ciertos y eso resume muchos problemas y/o críticas que se podrían hasta politizar
ps si aqui en mexico hay unos iguales el que mas recuerdo es
"has patria mata un chilango" bueno ese es muy conocido en casi cualquier parte la verdad no comparto esa opinion solo la publico para aquellos que empiezen con ofenzas
y sobre la corrupcion pues en todo el mundo hay, no creas que eso es puramente mexicano
 
yo me siento orgulloso aunque los corruptos y demas son otra cosa, pero el orgullo de ser mexicano nadie me lo quita no vivo en mexico pero el ogulllo siempre esta
 

juzz

Bovino maduro
Con toda esta corrupción... ¿Te sientes orgullozo ser mexicano?... ¿Festejaras el bicentenario de México??


Yo la mera verdad... me sentia orgullozo... ahora me da pena..






Saludos..
ummm si soy muy orgulloso¡ Arriba México !, y me enoja leer a gente como tu que en vez de que hagas algo por tuu mexico nadamas criticas y no haces nada empieza por ti y vas a ver como te vas a sentir mejor. Suerte!:chommy:
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Orgulloso de ser mexicano Awuebo que seeee !!!
Orgulloso de mi pais ....pues te la debo .....
Eso de celebrar el bicentenario me daria mucho gusto pero.... si tuibera un pais el cual poder presumir .... pero no en esto tiempos ya no se puede confiar ni en tu propia sombra ¬¬ uno sale a la calle con miedo de que no llegen y te den un piche levanton .. te roben o poco que tienes , ya no sabes ni a quien le contestas por telefono no es posible !!
pero en fin que le vamos a hacer....
tendre ke mover mis influencias para volverme diputado... ¬¬ y no hacer nada y ganar la pura lanota
 
Yo si me siento muy orgullosa de ser mexicana, no por el daño de unos cuantos quiere decir que nuestro país sea malo, tenemos muchisímas cosas buenas, sólo que no sabemos sacarle provecho. Si queremos que México cresca, necesitamos comenzar el cambio con nosotros y hacer lo correcto por aburrido o tonto que paresca.
 
Arriba