Leyenda "Mira mi dientito"

arturotlk

Bovino maduro
#87
Esta historia es muy buena y viejisima, yorecuerdo que una prima me asustaba cuando yo tenia como 6 años con esta historia, ahoritatengo 18 jejeje!!!
 

me84

Bovino de alcurnia
#88
ahora si tendre k acusar aun bakuno llamado sonng me asusto con lo k se convierten esos niños en un hitler kiero mi mami
 

Betruger

Bovino adicto
#90
wey no mams, mi jefa me acaba de dcir q a ella mi abue tambien le conto eso, no mams q raro, claro q por andarle contando de las cosas q ando viendo en internt ya me putro ¬¬! m dijo q deje de ver mamada y media xD
 

geniuzh09

Bovino adolescente
#93
de hecho, son bebes k aparecen, hace poko en el sureste del pais de aki de mexico, para ser espeficicos en chiapas, se presento un caso asi y en caso contrario, de decir que bonito bebe, este estaba raro, por lo cual se dice k akella mujer k lo encontro dijo. k bebe tan feo, y dicen k el respondio "FEO, SERA LO K TE PASARA" poko despues esta mujer murio despedazada.
 

kayweru

Bovino maduro
#99
jajajaj es gracioso como la mayoría conoce de una "anécdota" similar gracias a los abuelos, lo que me lleva a la pregunta:

¿sus abuelos eran gente inculta o solo les gustaba asustar a mocosos ineptos?
 

frank007

Bovino adicto
jajajaj es gracioso como la mayoría conoce de una "anécdota" similar gracias a los abuelos, lo que me lleva a la pregunta:

¿sus abuelos eran gente inculta o solo les gustaba asustar a mocosos ineptos?
pues ya vez, es cultura mexicana, no tiene que ser cierto, haber si tus abuelos te enseñan mas de cultura y no dejen q seas un ignorante y credulo.Aunque eso es de herencia. :metal:
 
Arriba