Leyenda "Mira mi dientito"

Terszebet

Bovino Milenario
#22
Yo vivo en oaxaca y mucho cuentan esa leyenda por aqui.. pero exactamente no se como se origino...
pero de que da miedo... da miedo.....¡¡¡
 

inoxman

Bovino maduro
#23
Mi papá es de Oaxaca, y me contó una historia parecida que según me dijo, le pasó a alguien en el pueblo donde vivía, la historia es basicamente la misma, solo que los dientes eran puntiagudos y el supuesto niño le dijo: Papá mira mis dientitos.
 

Alexandros

Bovino Milenario
#26
ya lo habia escuchado

Gracias por el relato tambien recuerso haberlo escuchado de mis tios o abuelos un relato muy similar.

Gracias pot compartir.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#30
¡¡¡Cristo misericordioso!!! :histerica:

¡¡¡MALDITO MONSTRUO SIN NOMBRE QUE SE APROVECHA DEL BUEN CORAZÓN DE LA GENTE, OJALÁ ESTE PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO DE DONDE DEBE HABER SALIDO!!! :mad:
 
#33
= ami me la contaron pero con un cobrador de pasaje, = a los 2 dias murio , segun dicen q se trata de un demonio pero pues quien sabe, total es una leyenda .
 

HanS0

Bovino maduro
#35
Yo soy de la Republica de Panama y la historia o fabula que se cuenta aca por estas latitudes es muy similar solo que en vez de un bebe era un niño pequeño una creatura y le dice al señor cuando van en el caballo le dice asi mire señor tengo llentesss jajaja y le enseña los dientotes de bestia y aca se cuenta que el señor se le pone las ropas con un olor repugnante y que el tipo se enferma por varios dias y el caballo muere y tambien tiene un olor repugnate que les puedo decir parece ser que es una fabula de caracter internacional espero se resuelva este misterio.

--ahhhhhhhh y se me olvidaba te me adelantaste fren yo de casualidad estaba pensando postear esta historia hoy jaja saludoss
 
#36
Panama, ¡vaya! es la version mas parecida a la que llego a mis oidos, es curioso, por que habia aceptado que venia de Oaxaca. ¿de donde diablos la habran sacado mis abuelos? .
Gracias.
 
Arriba