Leyenda "Mira mi dientito"

#65
una cosa parecida le paso al vecino de una tia dice que se topo con un bebe era un barrio feo y muy tarde y pues lo envolvio con lo que pudo y empezo a caminar y dice que cada ves que caminaba el bebe se iba haciendo mas pesado y mas pesado hasta que ya no o aguanto y lo descubrio para ver si era el bebe o el cansancio y cuando lo destapo dice que vio a una cosa totalmente peluda con los ojos desorbitados y garras que se empezo a reir, la cosa araño al señor en la cara y salio corriendo y riendose el bebe y el señor tiene las cicatrices en la cara y esta medio loco :S
 

horack

Bovino adolescente
#68
muy interesante.............
mi abuela me conto algo parecido esto sucedio en jazmin morelos OAXACA ella contaba k en ese lugar un nino habia nacido con dientes afilados ademas de malformado de de color negrito k almomento de haber nacido rio muy fuerte y corrio de ese lugar muy rapido dirigiendose a una cueva k se encuentra en lo alto de un penazco en apola igusl del estado de OXACA sta una de tantas historia k mi abuela en paz descanc m contaba adjunto link de la cueva ya k he ido la conosco de vista pero nunca he subido .........................

http://static.panoramio.com/photos/original/7017716.jpg

espero el link funcione
 
#71
No mms mi jefa me contó este relato cuando era más chavo, en este caso le pasó a mi abuelo pero el si vivió para contarlo jaja..
En esta versión era un niño pequeño y los dientes eran afilados..
Ha de ser un demonio que toma esa forma o algo asi :ahcanijo:
 

jash2703

Bovino maduro
#72
Yo soy de Oaxaca, tengo 26 años y so me contaba mi abuelita de ese tipo de apariciones de hecho cuando iba en la primaria recuerdo que se juntaron barios padres de familia por que a un niño le susedio algo similar y buscaron dentro de un rio donde supuestamente habia aparecido y ps nada de nada pero el morro a las fechas de mi edad se le conoce como el telele pues quedo malito,,,,,,,............chalee
 
Arriba