Leyenda "Mira mi dientito"

Un primo me conto algo parecido en u lugar q se llama Lerdo de Tejada donde segun nacio un niño muy feo en el hospital pero este estaba muy feo y unas enfermeras comentaban eso precisamente para colmo estaba cerka el 24 de Dic y entonce sel niño les dijo ke estaba feo pero mas feo iba estar el 24 y murio!!...aunke ya tiene como 15 años q segun paso!!
 

PaO1007

Bovino adolescente
En mi pais Colombia tambien es bien conocida esa historia, aunque con algunas variaciones. :mota::):mota:
Terror, susto panico.
 
uuu esta historia la escuche cuando niño con mis primos cuando después de jugar cosas como la conea,escondidas,etc. nos reuníamos contar historias de terror
 
no mames me entro un miedo con esta historia, ya que es la segunda vez ke la escucho, pero la primera fue en la michoacan, en un pueblito metido en medio del monte, en ese tiempo yo dije cuentos de viejas chismosas, pero ke ahora aparesca por aqui.
 
nombre eso si da miedo, de por si hay que pensarle mucho para recoger un bebé abandonado, ahora imaginate si lo encuentras en medio de la nada de las sierras....



:cowverine:
 

aniiya

Bovino adolescente
chido relato... a ver si m bebe nunk me dice eso...XD ts chikito pero qe le salieran asi dientes d caballo qe miedooo
 
Ese cuento lo contaba mi tio Paciano hace 20 años allá por los lares de Hidalgo! y segun le paso a el, asi que yo digo que este relato es fake, fake
 
Arriba