Leyenda "Mira mi dientito"

amor2234

Bovino maduro
La historia se parece mucho a una leyenda oaxaqueña "el diablo en pañales" que habla de un sujeto que pasaba por 7 principes por la epoca de la revolucion, solo que a este el niño se convirtio en un cerdito

me gustaria que postearas esta historia del diablo en pañales, claro si te la sabes.....

thank you
 
mmm... eso yo lo avia hoido antes pero en una escula de guadalajara
se desia qu un barrendero que trabajava en la escuela
avia escuchado ruidos en el segundo piso y fue a revisar en el ultimo pupitre del salon encontro un niño envuelto en mantas y que le dijo lo mismo ''mira mis dientitos'' y que eran como los que desia
gamenauta puntiagudos y afilados
y no se si se cierto me lo dijo mi abuela.
 
pues a mi me la contaron que le paso igual a uno de mis abuelos (en paz descanse) pero a el se le aparecio el nahual en forma de bebe, una historia muy parecida solo que en la que me conto mi abuelo el bebe se hiba deformando.

es asta donde me acuerdo

saludos
 

cigneska

Bovino maduro
worale

locochon el evento :eolo:

pero si llega a pasar :mota:
ami mi abuela me conto q a su papa habia visto un nino en el rio y q le dijera q le mirara el diente y madres le salio fuego y el colmillo le brillaba lo q me puede es q o me chamaquearon o no chamaquearon o q shingados che nino yo si le dice mira este no es diente pero si pica ajajajajaj x cierto carnal quien es la ruca de tu icono esta resabrosa!
 
pos ami tia le paso hace unos 25 años recien habia nacido mi primo ella estaba acostada y mito planchando la ropa me cuenta ella que de repente le empezo a dar sueño cuando de repente sintio a l bebe e sus pies era raro porque el bebe estaba en su cuna pero cuando lo agarro para amamantarlo saz lla mordio y ahy le vio los dientes dice que lo tiro y mi tio le pregunto que que le pasaba y le dijo el niño el contesto que el niño estaba dormido pero despues le conto lo sucedido pero ya no alcanzo aver nada mi tio debo decir que le quedo marca de la mordida. esto es extraño realmente y tetrico....
 
:histerica:
Esa historia me la avía contado un primo mío que vive en Guerrero, pero con la diferencia que el señor iba en mula y se dio cuenta que tenia dientes por que el bebe le pidió de comer un pedazo de queso y el sorprendido dice "ya puedes hablar" y el bebe le responde si "y mira mis dientitos"
:(
 

jorge165

Bovino maduro
si de echo en el rancho serca de torreon de donde es mi mama tmb me comentarioon algo semejante de un bbebe q le decia a mi tio creo mira mi diente mi tio le agarro de pinche hijo de tu ....vete a la ,,,,, y asi dx
 
Arriba