Leyenda "Mira mi dientito"

frank007

Bovino adicto
#1
No se si ya esta esta leyenda pero por si acaso pues hay va de nuez::mota:

Resulta ser que un ranchero :eolo:regresaba a caballo de una jornada por la que tenia que cruzar un cerro cuando entre los matorrales empezo a escuchar el llanto de un niño, el señor, procupado, bajo del caballo para meterse en la espesura, temiendo se tratara de algun accidente, se interno mas y mas, siempre guiandose por el llanto del bebe, hasta que despues de caminar un tramo se encontro en el suelo tirado a un bebe de escasos dias de nacido completamente desnudo y temblando de frio, el buen hombre preocupado se quito la camisa y envolvio al bebe y lo llevo consigo de vuelta al sendero donde habia amarrado su caballo, asi pues, el ranchero siguio bajando el cerro preocupado porrque el bebe no callaba su llanto, temiendo este que quiza estubiera enfermo o hambriento. Pasados unos minutos, subitamente el llanto ceso, lo cual hizo que el hombre bajara la vista a su regazo viendo horrorizado la boca del bebe el cual "pelaba" unos enormes deintes de caballo a la par que la criatura le decia al hombre en tono burlon "Mira mis dientes..."
El señor muerto de miedo lo unico que logro hacer fue soltar al bebe y salir disparado a todo galope para el pueblo, pero cuentan que este jamas pudo reponerse del susto ya que no dejaba de repetir lo sucedido, cayo enfermo y dejo de comer por lo que fallecio en menos de un mes...

:mota:
 

gamenauta

Bovino maduro
#2
oye algo similar le paso a mi abuela... pero cuando ella y 2 amigas la encontraron, lo agarraron y le dijeron ¨ke bonito bebe¨ y este les contesto ¨y mira mis dientitos¨ los cuales eran como puntiagudos y largos, segun me dijo mi abuela,
como pasaban cosas antes, hoy los ves de milagro
 
#3
no es mi deseo pedir informacion sobre datos, pero me llama la atencion que ya mis abuelos (originarios del Edo. de mexico y oaxaca respectivamente) ya contaban esa historia a sus hijos (mi madre) y por ese medio ha llegado a mi, aqui en el sureste, pero soy muy conciente que no es de estas tierras y me gustaria saber en donde se origino.
 

sonng

Bovino Milenario
#5
con razon lo tiraron se imaginan para amamantarlo les arranca una jajaja.... pero enserio e escuchado vaarias historias relacionadas con este bebe o este tipo de demonios que toman este tipo de formas para atemorizarnos al rato se van a convertir asi


 
#6
no es mi deseo pedir informacion sobre datos, pero me llama la atencion que ya mis abuelos (originarios del Edo. de mexico y oaxaca respectivamente) ya contaban esa historia a sus hijos (mi madre) y por ese medio ha llegado a mi, aqui en el sureste, pero soy muy conciente que no es de estas tierras y me gustaria saber en donde se origino.

La historia se parece mucho a una leyenda oaxaqueña "el diablo en pañales" que habla de un sujeto que pasaba por 7 principes por la epoca de la revolucion, solo que a este el niño se convirtio en un cerdito
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#10
con razon lo tiraron se imaginan para amamantarlo les arranca una jajaja.... pero enserio e escuchado vaarias historias relacionadas con este bebe o este tipo de demonios que toman este tipo de formas para atemorizarnos al rato se van a convertir asi


Jaja, hasta hace como un mes tenía esa imagen de avatar:memeo::memeo:

Volviendo al tema, ya había yo escuchado algo así, sólo que con dientes largos y picudos:WTF:
 

Zouw

Bovino maduro
#16
a mi me lo contaron....y no se no es el gran espanto como otros q hay!! pero me da miedo!! ste relato me pone intranquila, lo loka pero si me da miedo aaaah!!!

y yo sabia q el sr lo recogio y lo hecho en la parte de atras...y lloraba mucho, despues dejo de hacerlo...y n eso el sr empezaba a oir...

voz de ninio de 2 años: papa me estan creciendo los dientes..
voz de ninio de 9 años: papa me estan creciendo los dientes...
voz de sr...macabro: PAPA ME STAN CRECIENDO LOS DIENTES...

y volteaba l sr a ver al ninio y tenia unos enormes dientes!!!

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ste relato no me gusta!!! me da miedooooooooooo y no se xq =(
 

RaCk ^^

Bovino maduro
#17
bueno a mi, mi papa me conto algo parecido que le sucedio a mi difunto abuelito que segun en el rancho de nuestros tios se aprarecia un "chaneque" con los pies volteados y con los dientes como de piraña y mi papa me dice que mi abuelito lo auyento y exatamente 2 meses despues fallecio en un accidente de avioneta... O_O
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#18
Vaya historia, y tambien para mi pueblo se cuento algo parecido, que cuando escuchaban el llanto de un niño x la noche casi siempre en las rancherias, lo mejor era no seguirlo, sino alejarse de el lugar lo mas rapido posible, por que mencionaban que era el demonio.

Aunk algunas personas dicen que escuchan el grito de una mujer como si la estuvieran atacando ya se imaginaran jejejeje pero esa es otra historia
 
Arriba