Leyenda "Mira mi dientito"

#51
No se si ya esta esta leyenda pero por si acaso pues hay va de nuez::mota:

Resulta ser que un ranchero :eolo:regresaba a caballo de una jornada por la que tenia que cruzar un cerro cuando entre los matorrales empezo a escuchar el llanto de un niño, el señor, procupado, bajo del caballo para meterse en la espesura, temiendo se tratara de algun accidente, se interno mas y mas, siempre guiandose por el llanto del bebe, hasta que despues de caminar un tramo se encontro en el suelo tirado a un bebe de escasos dias de nacido completamente desnudo y temblando de frio, el buen hombre preocupado se quito la camisa y envolvio al bebe y lo llevo consigo de vuelta al sendero donde habia amarrado su caballo, asi pues, el ranchero siguio bajando el cerro preocupado porrque el bebe no callaba su llanto, temiendo este que quiza estubiera enfermo o hambriento. Pasados unos minutos, subitamente el llanto ceso, lo cual hizo que el hombre bajara la vista a su regazo viendo horrorizado la boca del bebe el cual "pelaba" unos enormes deintes de caballo a la par que la criatura le decia al hombre en tono burlon "Mira mis dientes..."
El señor muerto de miedo lo unico que logro hacer fue soltar al bebe y salir disparado a todo galope para el pueblo, pero cuentan que este jamas pudo reponerse del susto ya que no dejaba de repetir lo sucedido, cayo enfermo y dejo de comer por lo que fallecio en menos de un mes...

:mota:
:chavo:A ESA SI NO LA CREEO :chavo:
 

ragde0013

Bovino Milenario
#52
Orale, por estos rumbos cuentan mucho esa historia, lo mismo, un señor en caballo y un bebe, pero con dientes tipo vampiro...

Que cosas tan extrañas... ya me dio meyooo
 

alex7ska

Bovino maduro
#53
yo conosco a un chavo que me conto que una vez regresaba a su casa y le dio por una calle donde una parte estaba obscura por que estaba fundido el foco del poste, entoces de pronto se le atravezo de repente un niño desnudo y le dijo que si jugaban,el chavo se sorprendio por que ya era tarde eran cerca de las 3am que haria un niño desnudo a esa hora? asi que el chavo trato de esquivarlo y no mirarlo pero el niño insistia en que jugaran de pronto el niño le dijo mira mis dientitos, el chavo me cuenta que no quiso mirar porque sospecho que era un chaneque como los conocemos aca,entonces el chavo corrio lo mas que pudo y al llegar al otro poste de luz volteo y ya no observo nada desde esa vez ya no anda de noche y menos en calles obscuras.. es parecida la historia mira mis dientitos jejeje....
 
Arriba