La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

ok, ya me va kedando un poco mas claro.
si tengo la 2.3.4 y pues en un rato mas espero empezar con el proceso y comento como me va jejeje.
muchas gracias.
si mucha suerte como quiera todo se soluciona acuerdate de hacer respaldo de tus apn y tus contactos si no los tienes guardados en la sim tambien de hacer wipe e instalar el clockworkmod
 
Gracias por responder danielrene. Segui todos los pasos hasta el 1.6 pero en el odin solo dice esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
El kies esta cerrado, no sè si hice algo mal.
 
Gracias por responder danielrene. Segui todos los pasos hasta el 1.6 pero en el odin solo dice esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
El kies esta cerrado, no sè si hice algo mal.

a okey cierralo y vuelve a abrir el odin asegurate de aver puesto bien los archivos

1.APBOOT
2.MODEM
3.CODE
4.CSC

checa si los pusistes bien asi en orden es lo mas probable
checa y me dices

PD Que android tienes 2.3.4 si quieres probar cyanogenmod o ice cream sunday puedes instalarlo sobre esa rom no hay problema yo le e hecho asi bueno espero respusta xD
 
Tengo la rom oficial de telcel gingerbread crees que si cargo la rom sin hacer el flasheo funcione bien, quiero probar la de sony o cyanogen. Es que no puedo hacer el flasheo.
Gracias por responder :)
Seguì los pasos al pie de la letra, de hecho le cargue cyanogenmod a un galaxy mini y antes tambièn hice el flasheo y despues cargue la rom y todo bien, no se porquè con mi galaxy ace no puedo
 
Tengo la rom oficial de telcel gingerbread crees que si cargo la rom sin hacer el flasheo funcione bien, quiero probar la de sony o cyanogen. Es que no puedo hacer el flasheo.
Gracias por responder :)
si no hay problema instala arriba de esa yo lo e hecho de las dos formas y la verdad me funciona muy bien todo nada de quejas ni nada de fallos solo das wipe e instalas las roms la que mas te agrade


La que te recomiendo apliamente es la de Ice cream sunday 1.2 esta conganas muy rapida y muy limpia le quita todo solo deja lo nesesario para que funcione el cel pruevalas todas a ver cual te agrada
 
si no hay problema instala arriba de esa yo lo e hecho de las dos formas y la verdad me funciona muy bien todo nada de quejas ni nada de fallos solo das wipe e instalas las roms la que mas te agrade


La que te recomiendo apliamente es la de Ice cream sunday 1.2 esta conganas muy rapida y muy limpia le quita todo solo deja lo nesesario para que funcione el cel pruevalas todas a ver cual te agrada
Gracias por tu tiempo hermano, instale la de sony y va muy bien, respuesta probare las demás a ver que tal, lo unico que aún no encuentro es como poner las pestañas en las esquinas jeje
Y otra vez gracias por responder :)
 
Gracias por tu tiempo hermano, instale la de sony y va muy bien, respuesta probare las demás a ver que tal, lo unico que aún no encuentro es como poner las pestañas en las esquinas jeje
Y otra vez gracias por responder :)
si instalaste el framework ? creo que cuando lo instalas se activaa eso pero si pruebalas y con la que te guste mas todas estan muy buenas yo me quede con la ICS 1.2
a ver al rato cual te gusta suerte solo recuerda hacer full. wipe tambien davlink cache en advance
aaa otra cosa y si llegas instalar una de cyanomod puedes particionar la sd haces una particion ext4 y ai instalas todas las apps en la sd y cuando lo conectas a tu pc no te desactiva esa particion y puedes pasar lo que quieras otra cosa instalas muchas apps yo tenia como 70 y mucho espacio mas bueno suertee cualquiercosa aqui estamos
 
si instalaste el framework ? creo que cuando lo instalas se activaa eso pero si pruebalas y con la que te guste mas todas estan muy buenas yo me quede con la ICS 1.2
a ver al rato cual te gusta suerte solo recuerda hacer full. wipe tambien davlink cache en advance
aaa otra cosa y si llegas instalar una de cyanomod puedes particionar la sd haces una particion ext4 y ai instalas todas las apps en la sd y cuando lo conectas a tu pc no te desactiva esa particion y puedes pasar lo que quieras otra cosa instalas muchas apps yo tenia como 70 y mucho espacio mas bueno suertee cualquiercosa aqui estamos
Me quede sin internet hermano pero ya ando por aqui otra vez. Si instale el framwork no se que onda aun no se como ponerlas.
Despues probare la ICS me llama la atención a ver que tal va y de la que instale hasta ahora va muy bien sin quejas.
Gracias por tu asesoría hermano cuando pruebe otra rom comento que tal
Cuidare :)
 
Me quede sin internet hermano pero ya ando por aqui otra vez. Si instale el framwork no se que onda aun no se como ponerlas.
Despues probare la ICS me llama la atención a ver que tal va y de la que instale hasta ahora va muy bien sin quejas.
Gracias por tu asesoría hermano cuando pruebe otra rom comento que tal
Cuidare :)
que bueno que todo te a salido bien y para instalar el framework probastes con darle mount al system en la opcion mount ? prueva a ver que onda
 
termine ya x fin econtre el firm d telcel y aun y asi me pone solo lalmadas d emergencia pero si me lee el chip x q me leyo q tngo 1 msj d voz...a alguien le a pasado y como lo corrijo ???? tnks
 

alan100

Bovino maduro
Creo que aún me quedan algunas dudas .. cual es la diferencia entre KPO KPH KP7 o KP3 yo por ejemplo tengo el modem de telcel mexico del tuto (KP3) que hasta donde yo se es la Banda Base cierto ?? .. pero no se cual sea la diferencia .. actualmente tego instalada la rom ice cream sunday sobre CM7.2 RC0 ..
solo queria saber si el modem KP3 es el mejor para ésta rom o debería cambiarlo ?? alguien que me ayudee u.u xD
 
Arriba