La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

kuiyibo1

Bovino Milenario
si instalaste el framework ? creo que cuando lo instalas se activaa eso pero si pruebalas y con la que te guste mas todas estan muy buenas yo me quede con la ICS 1.2
a ver al rato cual te gusta suerte solo recuerda hacer full. wipe tambien davlink cache en advance
aaa otra cosa y si llegas instalar una de cyanomod puedes particionar la sd haces una particion ext4 y ai instalas todas las apps en la sd y cuando lo conectas a tu pc no te desactiva esa particion y puedes pasar lo que quieras otra cosa instalas muchas apps yo tenia como 70 y mucho espacio mas bueno suertee cualquiercosa aqui estamos
Yo quiero intentarmeter la de CYanomod, pero no quiero particionar la SD. Actualmente uso mi Ace sin flasheo con la APP Droid Super App2SD que transfiere toda aplicacion a la SD sin necesidad de particionar. Funcionara esa app con el Cyanomod para no tener que particionar??

Este mod ya tiene root? o tengo que hacerlo de nuevo?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Yo quiero intentarmeter la de CYanomod, pero no quiero particionar la SD. Actualmente uso mi Ace sin flasheo con la APP Droid Super App2SD que transfiere toda aplicacion a la SD sin necesidad de particionar. Funcionara esa app con el Cyanomod para no tener que particionar??

Este mod ya tiene root? o tengo que hacerlo de nuevo?

BUeno ls cuento que me anime a flashear mi cel y todo perfecto detecto las APN's sin problema y tambien no fue necesario particionar la SD para mover aplicaciones.

Gracias por el tuto, muy facil de seguir.
 
3 Tips

Hola que tal 3 cosas que mencionar hay un fix de la rom que aqui se instala y es este http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS primero instale la rom y despues instale el fix y a lo ultimo instale el fix de el gps que esta en el tuto y creo que ha ido mejor que antes le dejo el link del post de xda para que vean que es real http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263292. Y para lo que buscan un administrador de tareas yo uso esto touch largo en homescreen/accesos directos/ajustes/servicios en ejecucion y ahy pueden matar los procesos o aplicaciones que no necesiten en el momento. Por ultimo siento un mejor desempeño en el Launcher Pro que en el ADW launcher pero bueno eso es cuestion de gustos aun asi se los recomiendo
 
he revivido mi samsung galaxy ace si te tuviera de frente te agarro a besos!!!!

que onda compa, que digo compa, hermano, me acabo de comprar un samsung galaxy ace hace una semana, lo quise actualizar con un tuto que ronda por ahi que la neta ni menciono, y lo mate, asi es mate a mi ace, estaba que me cargaba la vergggg, ya ni prendia, pero por suerte de tanto insistir que lo pongo en modo dowloading y que aplico todo tu tuto y o sorprice!!! me siento como si me hubiese comprado otra ves mi samsung casi chillo de alegria, muchas felicidades por tu tuto , mexico necesita gente como tu saludos!!!!!!!
 

Lu1555

Bovino maduro
ola amigo oie una pregunta ia le he intentado de mil maneras de actualizar mi galacy ace i siempre me sale esto cannot open the usb serial port code:32 no m podras ayudar por favor
 
hola soy yo de nuevo, perdon acabo de leer tu post de las roms jejejejjeej ya no tiene caso que leas mis 2 anteriores comentarios, gracias y perdon por no leer chido
 
ola amigo oie una pregunta ia le he intentado de mil maneras de actualizar mi galacy ace i siempre me sale esto cannot open the usb serial port code:32 no m podras ayudar por favor
actualizarlo por medio de que kies? si es por kies checa si tienes activado el mode de depuracion
si es por odin aseguate de tener cerrado el kies
 

Lu1555

Bovino maduro
Bueno si estas en telcel por aqui en el foro anda la rom android 2.3.4 buescala en el foro con que compañia estas

ola d nuevo ia lo hize ia le instale la room 2.37 ia lo pude flashear el problema era q komo mi compu es windows 7 solo tenia q poner el odin d esta manera le dan click derecho al odin i se meten en propiedades despues compatibilidad i le dan en ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows xp (service pack 3) con eso se arregla el problema cannot open the usb serial port code:32
espero les funcione xq aki nomas solo puro verbo te dicen i nada d ayuda suerte a los q tengan este cel si kieren mi ayuda este es mi correo luisalberto_or@hotmail.com io tengo un xperia mini con 2.3.7 i ahora un Galaxy Ace con 2.3.7 bieee
 
05/02/2012, 19:55#238




calebglorius






Ingreso: 15 dic, 11Mensajes: 8






oye bro una pregunta la rom del cyanog es para telcel? y afuerza tengo que rootear el cel o asi lo ppuedo flashear?
Calebglorius la rom cyanog es una rom libre esto quiere decir que no importa si tu cel es de telcel iusacell necesariamente lo tienes que darle root eh instalarle la rom
 
Instalé CM7 (RC0) en mi Ace y va de lujo, pero aún tiene algunos bugs, de casualidad no tendrás otro link para el RC1? Es que no puedo entrar a multiupload, la web está caída o algo... Gracias de antemano :D
 
Arriba