La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

canseco54

Bovino maduro
Creo que aún me quedan algunas dudas .. cual es la diferencia entre KPO KPH KP7 o KP3 yo por ejemplo tengo el modem de telcel mexico del tuto (KP3) que hasta donde yo se es la Banda Base cierto ?? .. pero no se cual sea la diferencia .. actualmente tego instalada la rom ice cream sunday sobre CM7.2 RC0 ..
solo queria saber si el modem KP3 es el mejor para ésta rom o debería cambiarlo ?? alguien que me ayudee u.u xD

La diferencia entre todas esas terminaciones o "versiones" es la Region para las cuales fueron hechas, hay europeas, asiaticas, latinoamericanas,etc, dependiendo de el pais region y varias cosillas mas para nosotros es la latinoamericana por eso te recomiendan poner el modem telcel para que no te de problemas el WiFi, bluetooh y cosas asi que se dan cuando no pones un software de tu region a tu aparato y estos fallos son por la configuracion del Hardware de tu equipo, tambien hay unas que actualizan mas por que tienen mas fallos en esas regiones para las cuales fueron hechas, en resumen no todas son iguales y por eso hay tantas versiones y los cocineros eligen las mejores con menos fallos para hacer sus ROMs modificadas y siempre darnos lo mejor a nosotros los usuarios ^^
 
oie bro tengo problemas hice todo al pie de la letra pro dilato horas de ayer como a las 10 pm hasta hoy a las 7 am y nomas no cambio nada agradeceria una ayuda..... y que buen post......
 
buen aporte banda funciona bien hasta la parte de Instalar Custom ROM puedo entrar al sistema pero no me deja ver la carpeta no se si este bien o que onda te encargo si lo puedes revisar de antemano gracias y buen tema
 
Hola muchas gracias por el tuto y los archivos, cambie la room de mi cel y la verdad me gusta mucho, pero tengo 2 problemas y me gustaría saber si se pueden solucionar, el primero es q cuando tengo puesto los audifonos se oye un ruido muy molesto cada vez que toco una tecla, un sonido como de interferencia; y el segundo es que no me deja conectar con el Kies y pués no puedo sincronizar mis contactos. Agradecería mucho alguna respuesta para solucionar estos problemas.
 

alan100

Bovino maduro
La diferencia entre todas esas terminaciones o "versiones" es la Region para las cuales fueron hechas, hay europeas, asiaticas, latinoamericanas,etc, dependiendo de el pais region y varias cosillas mas para nosotros es la latinoamericana por eso te recomiendan poner el modem telcel para que no te de problemas el WiFi, bluetooh y cosas asi que se dan cuando no pones un software de tu region a tu aparato y estos fallos son por la configuracion del Hardware de tu equipo, tambien hay unas que actualizan mas por que tienen mas fallos en esas regiones para las cuales fueron hechas, en resumen no todas son iguales y por eso hay tantas versiones y los cocineros eligen las mejores con menos fallos para hacer sus ROMs modificadas y siempre darnos lo mejor a nosotros los usuarios ^^
ohh ya ya entonces no es malo ver que otros tengan KP7 ni KPO .. gracias broo por aclarar :D
saludos
 

alan100

Bovino maduro
Hola muchas gracias por el tuto y los archivos, cambie la room de mi cel y la verdad me gusta mucho, pero tengo 2 problemas y me gustaría saber si se pueden solucionar, el primero es q cuando tengo puesto los audifonos se oye un ruido muy molesto cada vez que toco una tecla, un sonido como de interferencia; y el segundo es que no me deja conectar con el Kies y pués no puedo sincronizar mis contactos. Agradecería mucho alguna respuesta para solucionar estos problemas.
desactiva el sonido de las teclas en ajustes de sonido .. y si, el problema es que al instalar cualquier customROM se pierde la sincronizacion con KIES .. :( .. pero baja contacts backup del market hay varias o simplemente sincroniza tus contactos en la nube en la parte de importar/exportar contactos y se guardan en tu cuenta de google :D
 
hola hice todos los pasos que dices y quedo bien el cel el problema es con el google maps se me qda atorado y no me pone m localizacion me podrias ayudar arreglarlo gracias
 
desactiva el sonido de las teclas en ajustes de sonido .. y si, el problema es que al instalar cualquier customROM se pierde la sincronizacion con KIES .. :( .. pero baja contacts backup del market hay varias o simplemente sincroniza tus contactos en la nube en la parte de importar/exportar contactos y se guardan en tu cuenta de google :D
Muchas gracias por los consejos, y q lástima q ya no se pueda usar el Kies:histerica:.
Otra duda, alguién ha tenido problemas con el market, en mi cel hace como 2 días q no puedo bajar nada, porq se hace el cierre forzoso :(ya reinicie varias veces, pero sigue el problema.
 
Poca madre exelente tutorial me sirvio mucho lo deje en la version oficial de galaxy espero pronto actualices el cyanogen mood y nos lo dejes asi para subirlo nada mas a la sd con todo lo de mexico fan y seguidor tuyo
 
oye cuate una duda con el fimware original el 2.3.4 me paso que usando el wifi y el bluethoot pues me iba lento el telefono la descarga de archivos se haci amuy lenta eso se arregla con un costum y bueno cual es el mejor que has probado hasta la fecha por que veo que ya tienes el 7.2 jajaja
 
Qe va brother, ya hice el tuto y quedo bn chido, pero tengo una duda,
tengo que hacer el root otra vez o qe onda,
porque había visto que algunas roms ya traian el root.
gracias!!!!
 

dwebs

Bovino maduro
Gracias me anime y ya le estoy metiendo mano a mi Ace... ahora a ver si mi cuñada se anima para darle cuello tambien a su cel jejejejee
 
buenas mira le puse esta version como puedo regresar a la que tenia con telcel por si me falla el cel y tengo que meterlo a garantia gracias.
 
disculpa mi ignorancia! acabo de adquirir un Ace y bueno estoy empezando en esto de android y kisiera saber que ondas con esto? para que me sirve? ke tiene si lo flaseo?
 

xXDCXx

Bovino adolescente
Alguien tiene un Firmware mas actual que el 2.3.3 que esta en descarga de aqui? es que quiero el 2.3.4 Unbreaded pero no lo ocnsigo si me puden indicar donde los encuentro o si no es mucho pedil el link de descarga, ya le he puso segun varios pero ninguno jala con odin y se muere el cel lo tengo que revivir con odin poniendole el 2.3.3
 
Arriba