La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

WarezMx

Bovino maduro
falso no es necesaria la root para instalar los custom firm o rom, en mi caso no necesite el root. cualkier duda posteenla.

pero sean claro en preguntar y si puden una imagen detallada.
 
gracias por el tutorial, pero yo quisiera hacer un downgrade y regresar a froyo 2.2 me podrias dar algun tutorial de como hacerlo con la room de telcel mexico. tengo un sansung ace actualmente con gingerbread 2.3.4
 
Primero que nada gracias por el aporte, ya soy root y ya le instale una ROM a mi ACE, oye una duda,en la parte donde dices lo de particionar la SD Card, como le hago yo porque tengo actualmente una de 4 gb pero me regalaron una 16 gb y pues quisiera saber si particiono la de 16 gb y despues nada mas copio lo que tiene la de 4 gb y listo, o hay que hacer algún procedimiento extra para hacer esto.

Espero me puedas ayudar, Gracias.
 
Primero que nada gracias por el aporte, ya soy root y ya le instale una ROM a mi ACE, oye una duda,en la parte donde dices lo de particionar la SD Card, como le hago yo porque tengo actualmente una de 4 gb pero me regalaron una 16 gb y pues quisiera saber si particiono la de 16 gb y despues nada mas copio lo que tiene la de 4 gb y listo, o hay que hacer algún procedimiento extra para hacer esto.

Espero me puedas ayudar, Gracias.
si nomas la particionas y yaa y pasas los arhivos a la sd la parte on la particion ext4 no se ve asi que si tienes 16 gb y partiionas 2 se te va a ver como 14 o 13 y ya no hay que hacer nada mas
 
disculpa mi hermano yo tengo la cyanogenmod 7.0.2 cooper me funciona de maravilla,solo tengo un problema: no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia...podrias ayudarme con ese problema...mi telefono es un galaxy ace 5830L te lo agradeceria muchisimo..
 
Arriba