Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok, ya me va kedando un poco mas claro.
si tengo la 2.3.4 y pues en un rato mas espero empezar con el proceso y comento como me va jejeje.
muchas gracias.
Segui todos lo pasos y le di star pero ya lleva 8 min y no pasa nada
Gracias por responder danielrene. Segui todos los pasos hasta el 1.6 pero en el odin solo dice esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
El kies esta cerrado, no sè si hice algo mal.
a okey cierralo y vuelve a abrir el odin asegurate de aver puesto bien los archivos
1.APBOOT
2.MODEM
3.CODE
4.CSC
checa si los pusistes bien asi en orden es lo mas probable
checa y me dices
Ya lo volvi a hacer, todo en ese orden y sigue igual :S
a okey cierralo y vuelve a abrir el odin asegurate de aver puesto bien los archivos
1.APBOOT
2.MODEM
3.CODE
4.CSC
checa si los pusistes bien asi en orden es lo mas probable
checa y me dices
Ya lo volvi a hacer, todo en ese orden y sigue igual :S
a canijo si esta raro que rom tienes ?
si pusistes el cel en modo downloading??
Tengo la rom oficial de telcel gingerbread crees que si cargo la rom sin hacer el flasheo funcione bien, quiero probar la de sony o cyanogen. Es que no puedo hacer el flasheo.
Gracias por responder![]()
si no hay problema instala arriba de esa yo lo e hecho de las dos formas y la verdad me funciona muy bien todo nada de quejas ni nada de fallos solo das wipe e instalas las roms la que mas te agrade
La que te recomiendo apliamente es la de Ice cream sunday 1.2 esta conganas muy rapida y muy limpia le quita todo solo deja lo nesesario para que funcione el cel pruevalas todas a ver cual te agrada
Gracias por tu tiempo hermano, instale la de sony y va muy bien, respuesta probare las demás a ver que tal, lo unico que aún no encuentro es como poner las pestañas en las esquinas jeje
Y otra vez gracias por responder![]()
si instalaste el framework ? creo que cuando lo instalas se activaa eso pero si pruebalas y con la que te guste mas todas estan muy buenas yo me quede con la ICS 1.2
a ver al rato cual te gusta suerte solo recuerda hacer full. wipe tambien davlink cache en advance
aaa otra cosa y si llegas instalar una de cyanomod puedes particionar la sd haces una particion ext4 y ai instalas todas las apps en la sd y cuando lo conectas a tu pc no te desactiva esa particion y puedes pasar lo que quieras otra cosa instalas muchas apps yo tenia como 70 y mucho espacio mas bueno suertee cualquiercosa aqui estamos
Me quede sin internet hermano pero ya ando por aqui otra vez. Si instale el framwork no se que onda aun no se como ponerlas.
Despues probare la ICS me llama la atención a ver que tal va y de la que instale hasta ahora va muy bien sin quejas.
Gracias por tu asesoría hermano cuando pruebe otra rom comento que tal
Cuidare![]()
o si alguien tiene el cooper de t-mobile ... lei en otro lado q coon ese cooper a lo mejor c arregla .. ???