La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

DDK Daniel

Bovino adolescente
pues ya quedo mi ace con lo de la bateria :), ahora mi duda es con lo del s2e, no hay forma de poner los programas en la partición ext y q funcionen ls widgets?

a y lo del market, como me regreso a la versión 2.3.6? q es la q mejor me ha funcionado x q la 3.1.5, 3.1.6 y la 3.2.0 me van suuuuuper lento @@ o sera q las pase a la partición?
p.d. disculpen tanta pregunta :)
 

AKIL10

Bovino maduro
hermano eres la mismisima reata en pesona ;) jejeje me quedo de lujo ahora vamos a ver q tanto me dura la bateria... gracias encerio... sigue asi vas en plan grande ;)
 

DDK Daniel

Bovino adolescente
Pues aquí de regreso; para los que tienen duda con la duración de la bateria, con uso RUDO a mi me dura como 4 hrs XD, ya si lo que les gusta es navegar, chatear y escuchar musica pss como 12-18 hrs

P.D. con Rudo me refiero a: GPS+Juegos HD+Musica al mismo tiempo XD
 
hola, soy nuevo en esto, me podrías explicar este paso, no entiendo que archivo es que tengo que cargar
-En (Phone) PONEN EL MODEM DE TELCEL(no el que trae el firm)
 
Gracias por el post, pero aun no me queda una duda.
Quiero hacerlo en mi ace pero mi firmware es S5830BVJKP9 e revisado en la paguina http://www.samfirmware.com pero no encuentro el firmware puedo flashear a mi equipo con otro o es necesario que lo haga con el firmware original del equipo.
 
Gracias por el post, pero aun no me queda una duda.
Quiero hacerlo en mi ace pero mi firmware es S5830BVJKP9 e revisado en la paguina http://www.samfirmware.com pero no encuentro el firmware puedo flashear a mi equipo con otro o es necesario que lo haga con el firmware original del equipo.
Depende, hay roms que se estructuran sobre un firmware, si quieres una rom basada en kpo tienes que flashear kpo, si quieres una basada en kph tienes que flashear kph,etc, etc y hay roms como Cyanogen que puedes flashearla desde cualquier Firm siempre y cuando sea 2.3.X (no entendi bien tu pregunta :p)

Que sabes del merge que haran para que sea oficial en cyanogen?
ps parece que ya esta confirmado que si va a haber soporte oficial, solo sera cosa de esperar a que la incluyan en los nightlies http://review.cyanogenmod.com/#change,7133
 
Gran aporte! ya tenia ganas de hacer algo mas con mi android y por falta de un tutorial con links y explicado como un algoritmo pues no podía pero este esta perfecto :D

Saludos
 

oMss

Bovino adolescente
A ver tu que todo lo sabes... y lo que no lo googleas, cual será mejor?: el scrpt de darktremor apps2sd. O el s2e? el s2e nunca lo eh utilizado, a ver, si puedes profundizar un poco te lo agradeceria.
 

xXDCXx

Bovino adolescente
Hola, disculpen soy nuevo en esto de las ROM's y quisiera cambiarla ya que tiene muchas apps de telcel que solo estorban, la verdad es que no entiendo si antes de cambiarle la rom hay qe tener el celular flasheado? Ya que el mio solo es Root es un Samsung Galaxy ACE, si te pudiera contarctar por otro medio ZascuashFua o alguien qe me explique paso a paso lo que tengo que hacer.

De antemano gracias :)
 
Hola, disculpen soy nuevo en esto de las ROM's y quisiera cambiarla ya que tiene muchas apps de telcel que solo estorban, la verdad es que no entiendo si antes de cambiarle la rom hay qe tener el celular flasheado? Ya que el mio solo es Root es un Samsung Galaxy ACE, si te pudiera contarctar por otro medio ZascuashFua o alguien qe me explique paso a paso lo que tengo que hacer.
De antemano gracias :)
mira si quieres quitar de tu rom original de telcel las apps de telcel usa el root app remover con esas las quitas y si quieres cambiar de rom depende que rom quieras poner si es la de cyanogenmod la puedes instalar arriba de tu rom de telcel solo tienes que instalar primero el CWM lo instalas mediante recobery si sabes instalarlo ?
 
Arriba