Gorditas o Flakitas...

pingaloka

Bovino de la familia
pues yo con la que me sienta bien agusto.........gorditas-flaquitas-wera-moren-altas-chaparritas.........mientas me guste y ella me respete como ser humano..todo esta bien
 
A mi en lo personal me gustan flaquitas, pero te digo que importa mucho mas el como es la chava, sentimientos y forma de ser. A menos claro que solo la quieras para unos agasajos...
Orita ando con una chava medio llenita y la verdad estoy super agusto con ella, me gusta muchoy todo.
La amo pues.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
Pues yo soy mujer, pero creo q a la mayoría no les gusta ni en un extremo ni en otro... más bien delgadas pero q tengan curvas, jeje... Al menos a mí así prefiero a los chavos, delgados pero con forma.
eso es exactamente mi amiga, definitivamente el fisico es el primer paso para despertar un interes pero el segundo y creo que mas importante es la personalidad y los sentimientos, digo nadie qiere una hermosa caja de regalo que no trae nada dentro vdd (conste que asi pasa muchas veces), ustedes me entienden.
 
No se si ya habia opinado acá, pero yo prefiero una cara bonita, un cuerpo que no sea gordita, y que este pasable :jijiji: OJO me fijo mucho en el cabello, si lo tiene largo, muy largo y bien arreglado y cuidado, ya me conquistó un 60%
 
pues la neta yo solia ser muy mamon, siempre me keria apañar a las mejores pompis, pero ya cuando me fije, me dije a mi mismo " no seas mamon tirale a lo ke sea " y si, asi lo hize y ahora eh tenido novias de todos sabores, y colores el chiste es conocer de todo en esta vida jajajajajaja
 
Uuuuy hay unas gorditas... que para que les cuento de lujo!!!! y a la hora de aquello muchas veces resultan mucho mejores que las flaquitas, aunque las flacas tambien tiene lo suyo
 

riptony

Bovino maduro
unas termino medio jeje son d las mejores, las dlgadas siente uno ke las rompe, i las otras, umm no jeje, io prefiero unas rellenitas ni tan poko, ni tanto
 
Pues yo soy mujer, pero creo q a la mayoría no les gusta ni en un extremo ni en otro... más bien delgadas pero q tengan curvas, jeje...
Lediste al clavo

Con lo de los sentimientos, pues todas sienten, si te referias a que si prefieren a las zorras o a las que se dan a respetar, pues la respuesta es logica
 
daaa yo la vdd la vdd las prefiero flakiktas aunq yo peso 350 kg jajajajajjajajajajajajajj
no la netha si flakitas o como dicen no muy flaks ni muy gordas ahora mimso decido eso con una chava para ver si ando con ella jajja
 
Arriba