Gorditas o Flakitas...

#82
pues a mi siempre me ah valido el fisico de una persona, siempre y cuando la pasemos muy bien juntos....

Pero me gustan mas los morenos xD!!!! jajaja no es discriminar a los weritos, pero los morenos se me hacen mas fogosos... y ps de gordo o flako eso si me vale... jeje
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#85
CADA UNA TIENE SU GRACIAS PERO LES JURO QUE LA MAYORIA DE HOMBRES LES DIRAN QUE NO IMPORTA NI GORDAS NI FLACAS SINO LO GOLOZAS QUE SEAN. A Y LO QUERENDONAS TAMBIEN
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#87
En la primera impresion pss siempre vemos a una chava delgada (no flaca huesuda, aunque en gustos se rompen generos) o con curvas, pero asi una mujer gorda, de esas que le brotan lonjas por doquier creo que no (bueno, hay sus excepciones...), ya conociendo mejor a las personas pss uno decide si sales con alguien con un fisico X o no, en algunas personas la quimica se da asi de buenas a primeras y en otras pss el conocerce influye y mucho.
 
#90
por experiencia propia buscate una mujer sincera el fisico no importa si esta muy buena son buen p...... y si estan gorditas son muy inseguras , mejor consiguete una sincera y con eso basta
 

Cledine

Bovino maduro
#91
Pues yo soy amm gordibuena? llenita? gordita? no se...el punto es que estoy chula de preciosa y si soy mas ancha que algunas flacas pero tengo todo bien distruibuido nada me falta y no me veo asi redonda ademas a mi me gustan los chicos gruesos fuertes que me puedan cargar jeje....que tengan mas energia que uno todo flaquito al que me le subo y lo aplasto jajajajaja
 
#93
emmm no esta la opcion de algo intermedio XD jajaja y ps eso de los sentimientos ps si es verdad que uno deve de fijarse mas bien en lo interior pero ps diganme a kien no le entra el amor primero por lo ojos jaja
 
#94
buen post mmmm veamos la verdad es que en gustos se rompen generos, pero estamos en una sociedad en la que dicen que todo entra por los ojos y desgraciadamente es cierto..jejeje.. la atraccion fisica es importante y no solamente lo digo yo sino que yo creo que muchos los que estan aqui opinan lo mismo y definitivamente quien te diga que no se fija en el fisico te esta mintiendo cruel mente.. pero como dije antes en gustos se rompen generos.. pero es mas facil que te atraiga alguien por su fisico.. y ya la manera ser contribuye mucho tambien pero al menos para mi eso viene siendo como un PLUS.. jejeje

saludos.
 

AZGARD

Bovino Milenario
#95
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
a mi me encantan la gorditaz
i love fattiez and chubiz
 

sagesses

Bovino adicto
#96
Pues no hay como las flakitas con curvas pronunciadas, porque tiene sus ventajas en muchos sentidos, pero flakitas por naturaleza, no por que se matan horas haciendo ejercicio y con dietas extremas.

Claro, que sea atletica y con condicion.

Bueno..... es mi opinion no....
 
#97
Excelente pregunta!!!!

Mira lo que pasa esque preferimos a las falquitas por que las gorditas se meten ideas bien locas...de que ahi estoy bien gorda...yy muchas cosas mas, siempre se andan ofendiendo a ellas misma...no se quieren...y la verdad con una mujer asi...pues mejor una flaquita aunque se crea la ultima maravilla del mundo...yo creo que descriminamos tanto a la gente gordita por que ellos lo hacen primero...en lugar de ver sus virtudes solo ven y observan su figura yy cualquier defecto...

bueno ese es mi punto de vista jijijijiji

saludos...
 
Arriba