Gorditas o Flakitas...

gryphoo

Bovino Milenario
pues creo q depende de cada qien
en lo particular a mi me gustan delgadas xq pues yo trato de hacer ejercisio para verme bn asi q pues eso es lo q pido en cuento a los sentimientos pues creo eso cuenta mucho pero primero q nada esta la belleza ya q es mas facil q te enamores de una persona q este guapa y te trate muy bien a q te enamores de una persona fea y q te trate de igual manera q la persona q es guapa pero ps eso ya depende de el criterio de cada persona
saludos
 

Alpha23

Bovino maduro
Que haya de donde agarrar ..XD.. no ya en serio pues no se la verdad mi novia no esta gordita pero tampoco esta delgada asi que seria un termino medio no??
 

wicholin

Bovino maduro
pues haces 2 preguntas aki..... en el fisico me gusta de todo tipo las flakitas por ka las agarras como kieras pero que tengan sus cositas bien, y gorditas pero que tengan forma no las ke son pura panza la palabra adecuada creo que seria llenitas pero con sus curivitas mmmmm mamitas:baba::baba:

ahhh y pues los sentimientos si importan mucho es mejor tener una chava que te ama y tu a ella a una que solo kiere sexo o dinero esas 2 se acaban facil el amor si lo sabes cultivar dura mucho depende de los 2 cuanto....
 

XavierRT16

Bovino adolescente
Gorda o Delgada? Mi respuesta es HUMANA....

Mientras tenga el suficiente cerebro para distinguir entre un hombre y esos que dicen serlo, me doy por bien servido
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
En lo personal mi sueño guajiro: gordibuenas... porque así tengo más de donde agarrar... Aunque si es de mi futura pareja, así la voy a querer y aceptar como esté porque será el cuerpo que me enamoraré.
 

z@kurA

Bovino Milenario
La mayoria respondera que las flaquitas poes
esteticamente se ven mejor, pero la belleza
fisica termina algun dia no creo que sea lo mas importante
cuando amas a alguien eso es lo q menos importa
tu como niña, deberias de analizar bien eso, quie te quiera
te querra, tal y como eres
 
me gustan ambas pero ke no se traumen ai flakas y gordas ke exageran con su fisico y me gustan las chikas ke les vale madres a donde las lleves a comer de todas formas asi las keremos....
 
Arriba