Gorditas o Flakitas...

delirious22

Bovino adolescente
la tipica pregunta entre mujeres y hombres jajaja...
yo digo qe mas qe nada tiene qe ver la personalidad, yo he tenido amigas gorditas y flaqitas ambas son buena onda, eso es algo fiisico..
claro en el amor, el fisico atrae mientras qe la personalidad enamora, y eso me paso a mi :cute:
 
mmm, en lo personal y como dicen por alli cada cabeza es un mundo y cada mundo es una cabeza. :chommy: Cada tipo de mujer tiene sus ventajas y desventajas. Las gorditas tienen mas carnita, las flakitas curvitas, pero ambas te dicen: ESTOY GORDITA jejeje. Lo importante es se sientan Bien con su pareja, y vamos NADIE ES PERFECTO.:chavo:.
:kemonito:. Salu2 gente
 
Pues ami me justan flakitas y lindas, para mi es mejor una chika flakita y con lindos sentimientos que:

una gordisima con limdos sentimientos, la atraccion siempre empiesa por la vista y se desarroya por el sentimiento.
saludos bacunos.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
a mi me gustan weras, flakitas, con un amentalidad diferente, esto me refieroa que piensen diferente, por ejemplo la mentalidad de las mujeres europeas es genial, muy independientes autosuficientes, con mucha cultura, etc, etc. eso es lo que yo busco en un amujer, mentalidad, porte, escencia.

gracias por el aporte es una muy buena pregunta.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
a todos los vatos que dijeron que "prefieren los sentimientos"

creo y les digo abiertamente que se orinaron fuera de la taza... la cosa era decir si gorda o flaca..

o yo digo que gordibuena... y ya!.. muy mis pinches gustos no?... jejejejeje
 
yo en lo personal prefiero las gorditas por que tienen un.... no se yo que me encanta y son muy hermosas y tienen de donde agarrar......jajajajajaja
 

bracke

Bovino maduro
llenittaz....
iual loz zentimientoz importan un 60%
por q podraz andar con una modelo pero zi ez un dezmadre naaaaaaaaaaa tache X
 
Arriba