Gorditas o Flakitas...

fly06

Bovino maduro
me encantan las flacas jeje pero estoy abierto a como se de una relacion digo no siempre se tiene lo que se quiere jejeje
 

mortoz

Bovino Milenario
pues yo diría que las gordibuenas, jejeje
pero como dicen, lo exterior se deteriora, lo que prevalece y vale de una persona son sus cualidades y su forma de ser..........
me han tocado viejas bien buenas y bonitas pero sin una pizca de sentimientos, cha.......
 
A mi me laten gordibuenas y flacas pero no en extremos sino de esas flaquitas que estan asi por que asi es su metabolismo, gordas no tienden a gusarme pero hubo una epoca en que un poco de sobrepeso no era algo para que decidiera que no estaba nada dable.

Creo que ademas de eso depende del factor que tan sensual expresas ser, hay flacas que se mueven de putamadre y gordas que parecen botargas de albondigas y viceversa, muchas veces pasa que me gusta alguien por estar bonita y buena y de repente llega una normalita que baila de putamadre y pone una cara como si la stuvieran azotando en el piso y es dificil ignorar eso.
 

darol860

Bovino maduro
creo que un punto importante son los sentimientos, porque el cuerpo al paso de los años se va engordando, adelgazando, saliendo es-trillas, celulitis, se decaen ciertas partes. Claro que sean bonitas es algo que hay que tomarlo en cuenta, pero que tengan buenos sentimientos
 
yo opino que ya sea las gorditas o flaquitas tienen su encanto depende mas del gusto de uno si queremos una u otra ya que las gorditas son mas divertidas un poco mas aventadas ya que se sienten con una mayor auto estima que las flaquitas lo que kiero decir que para mi las dos me gustan cada una tiene un encanto distinto que hacen que reaccionemos de formas distintas
 

chees2002

Bovino adolescente
que te puedo decir, a mi me paso que tuve novias delgadas no tan delgadas morenas blancas atleticas con muchas curvas, mayores que yo y mas chicas, guapisimas que ni yo mismo me la creia, pero por desgracia ninguna me daba lo que buscaba y a final de cuentas encontre una chava que no estaba delgada ni gordita, sino termino medio con sus curvas y me dío lo que buscaba, y no me refiero sexualmente y hasta ahora seguimos juntos.

así que antes de que prefieras a delgadas o gorditas, mejor busca lo que te llene y necesites aquella persona que te lo de podra no tener un fisico espectacular, pero lo que importa a mi particular punto de vista no es con quien convives, sino como convives.
porque podras estar con una chava super guapa con super cuerpo pero, si no te trata como tú quieres de que sirve la relación?
 

Dj Poulk

Bovino adolescente
Depende si lo unico que te interesa es el fisico y dejas aun lado la esencia de la persona, pues te inclinaras por lo que mas te agrade, en lo personal no dire si mi novia es delgada o llenita pero a mi en lo personal me encanta!!! la paso super megaincreible con ella y algo muy importante la admiro demasiado y estoy super orgulloso de mi nena!!!
 
Arriba