Gorditas o Flakitas...

extraña

Bovino adicto
pues yo creo que lo que importa son los sentimientos pero tambien hay que cuidarse por salud.. yo no soy ni flakita ni gordita-- diria que tengo lo mio-... y definitivamente en lo que me fijo en mi pareja es en la personalidad, el fisico es lo de menos.. si vieran que ninguno se parece en lo mas minimo fisicamente (y eso no significa que haya tenido muchos )y aunq sea feo si su personalidad me atrae.. pues.. ya estubo!!..XD
 

thia

Bovino maduro
intermedio :xp: jajaja osease ni muy flacos tampoco muy gordos XD jajaja soy niña :xp:
muahahaha ademas a mi niño de ojos bonitos no lo cambio
:S eso creo yo :xp: jajaja broma claro que no lo cambio
suerte :D
 
yo pienso que toda mujer es hermosa delgada o gordita y en cuanto a sentimientos es igual todas son dulces y tiernas siempre y cuando la sepas tratar y llegues hasta su corazon, si eres machista y ogt no llegaras a nada......ami en lo personal me agradan llenitas, piernudas y bien caderonas....
 
si hubieras echo una encuesta xD
pues realmente hay quien dice mejor que sobre a que falte pero la verdad es que depende de los ojos no? xD en mi opinion pues creo que no importa siempre y cuando sea una buena persona, pero si ya nos vamos al plano de lo fisico pues diria que un fifty fifty xD
 

gamesbon

Bovino maduro
gorditas por que ay chavas ke parecen varita de nardo y son insoportables es mas me gustas as feas por que son las mas bellas por dentro y yo veo solo eso en las chabas con tan solo mirarla a los ojos se como es una mujer
 

ztokan

Bovino maduro
POs la verdad...pienso ke n o deberia influir...pero mejor flakitas pero no tanto o gorditas pero tampoco tanto... de cualkier forma sin llegar a los extremos jejejejeje....

muy deacuero kontigo mi ermano bakuno jejej ni muy gorditaaa mi muy flakita llenita kreo k seria la palabra adekuada aki weno es kreo k jejej aunk realmente no nos fijamos d eso los hombre kuando kaemos enamorados de una chikuela jejej pero en fin opino lo mismo k este kuate pero esto se puede pasar por alto tomando mas en kuenta los sentimiento jejej si k si jejej sale m lo voi jeje sayonaraa
 

salem40th

Bovino maduro
Esto es sin ofender, alguna vez escuche a una señora decir esto "a los hombres les gusta ver flaco y agarrar gordo, no te preocupes"
En mi caso creo que aplica jajajaja, de verdad para mi mientras me guste su cara lo demas no es tan importante
 

meteor

Bovino adicto
cara bonita, buen corazon, el cuerpo se acaba lo sabre yo =) un saludo, yo personalmente no gusto mucho de las gorditas muy gorditas pork pienso que se sienten inseguras y las flacas muy flacas xke me consta que tienen problemas existenciales.
 

CAMVS

Bovino Milenario
No importa lo físico, lo importante es que tengan cerebro y que te valoren por lo que eres y no por lo que tengas o no tengas
 
Arriba