Gorditas o Flakitas...

Alyandy

Bovino maduro
#1
hola opinen todos los bakunos como nos prefieren gorditas o flakitas como nos vemos mejor?? ke importa mas la apariencia fisica o los sentimientos.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#2
u_U tema de controvercia :D:D las delgaditas ñ_ñ

Hubieras creado una encuesta :D:D

Pues yo soy mujer, pero creo q a la mayoría no les gusta ni en un extremo ni en otro... más bien delgadas pero q tengan curvas, jeje... Al menos a mí así prefiero a los chavos, delgados pero con forma.

Eso mero :D:D
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues yo soy mujer, pero creo q a la mayoría no les gusta ni en un extremo ni en otro... más bien delgadas pero q tengan curvas, jeje... Al menos a mí así prefiero a los chavos, delgados pero con forma.
 

Lokiam

Bovino adicto
#7
POs la verdad...pienso ke n o deberia influir...pero mejor flakitas pero no tanto o gorditas pero tampoco tanto... de cualkier forma sin llegar a los extremos jejejejeje....
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#10
pues a mi me gustan las gorditas gueritas pero cadacabeza es un mundo si lo preguntas para darte autoestima dejame decirte que ninguna te la dara lo que tienes que hacer es buscarte a una persona que tenga tus mismos intereses y aficiones y porsupuesto que tu le gustes creeeme siempre hay un roto para un descosido y creeme que yo conosco genfe Fea de a deveras hasta mas feas que yo jajaja eso si son muy nobles personas
 

Alyandy

Bovino maduro
#11
pues a mi me gustan las gorditas gueritas pero cadacabeza es un mundo si lo preguntas para darte autoestima dejame decirte que ninguna te la dara lo que tienes que hacer es buscarte a una persona que tenga tus mismos intereses y aficiones y porsupuesto que tu le gustes creeeme siempre hay un roto para un descosido y creeme que yo conosco genfe Fea de a deveras hasta mas feas que yo jajaja eso si son muy nobles personas
pues no la verdad no lo pregunto para darme autoestima yo estoy bien y me siento bien solo fue una simple pregunta para conocer opiniones yo estoy segura de lo ke soy por dentro y por fuera.
 

kokecfour

Bovino adicto
#13
ps importa todoo
al menos en mi opinion
tal vez al pricipio sea solo fisico pero despues importa mas lo sentimental
y ps las prefio flakitas
:p
 

maike

Bovino maduro
#15
a mi me gustan medias gorditas, pero la chava que me late esta bien flaquita asi que al final el fisico no importa ... al menos para mi
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
pues no hay diferencia, lo unico que yo evito es a las obesas, son muy delicadas, por su salud.

Lo importante es su naturaleza, su pensamiento, su alegria, y ese toque de amor que hace que enloquezcan por mi... y yo por ellas...
:metal::metal:
 
J

josmeroaqp

Visitante
#17
delgadas, las obesas me dan un poco de asquillo,
lo siento pero es mi opinion:¬¬:
 
#20
En general a mi tambien me gusta las mujeres de todo tipo salvo las que se encnuentran en los extremos, pero al final si me enamoro, lo fisico no importaria mucho. :mota:
 
Arriba