Gorditas o Flakitas...

Vlord

Bovino maduro
Cada persona tiene diferentes gustos a ciertas personas les gustan gorditas a otros flaquitas, personalmente no tengo preferencia, me conformo con que no tenga problemas de salud debido a su figura. Personalmente mi novia es delgada pero siempre he insistido en que necesita cuidar mas su salud y de ser posible ganar un poco mas de peso... en cuanto a lo sentimental me gustan las muchachas sinceras, que no se tientan el corazón para decir las cosas tal y como son, creo que la buena comunicación es fundamental en todo momento, independientes y que saben realmente lo que quieren.
 
MMM la neta a mi no me gustan las flacas, siempre me han gustado las llenitas, obvio no como la de Norbbit verdad? pero si llenitas para que alla de donde agarrarse no creen? Bueno esos son mis gustos, me gustan la pompas grandes y las piernotas y pues las flquitas carecen de eso. Sin ofender claro.
 
psss de hecho esta dificil la cosa... cada una tiene su estilo...

pero creo qe llenitas me gsutan mas... incluso de qien estoy enamorado es llenita, ella es mi mejor amiga... y les puedo asegurar 100% que me atrae demasiado, mas que cualquier otra persona, pufff es inexplicable, me exita mucho ella, en buena onda jeje... y ella lo sabe muy bien, yo se lo dije jeje....... y asi...

alex...
 
Prefiero las chicas Gorditas, las llamadas "gordibuenas" con arta chiche pa mamar y arta nalga pa darle sus llegues jaja..

flacas he tenido en mi cama y estan delicuis pero sin duda me quedo con una gordita que no este muy morena y que tampoco se pase a los extremos de gordas, luego parece que traen una roquilla en el bajo vientre, algo desagradable jaja
 
a mi no me interesa tanto el fisico sino estar agusto con la persona mas bien me fijo en su forma de ser pos total si ella sta agusto por mi mejor no hay tanto pex en eso de andarse cuidando un monton
 

XIROX

Bovino maduro
Yo soy una pesona gordita, pero realmente mi pasion son las flakitas, pero es un gusto visual, realmente para enamorarme de alguien, sea como sea la persona fisicamente, el caracter y la atenicion que te de creo ke es lo fundamental, siento que eso es lo que hace la diferencia entre un gusto y un kerer.
 
Arriba