Gorditas o Flakitas...

#61
Soy hombre y la verdad cuando algo te llega ya sea flaquita o gordita ves en
esa persona la perfeccion y como dice el dicho
"ninguna mujer es fea viendola por donde mea"
 

AZGARD

Bovino Milenario
#63
Ahh no digan que les gustan gorditas

por que cuesta mucho ir al gym, cuidar la alimentacion, ir al sauna, levantarse temprano para ir a correr, todo para mantener bien el cuerpo

y las gorditas ni se cuidan, ni se preocupan

Pues anuque no lo creas las gorditas para algunas personas son mas atractivas que las flacas ....y a lo que dices as de estar flaka y te digo que de una flaka yo prefiero una gordita mil veces :punzadita: I Love BBW :punzadita:
 

umbra69

Bovino maduro
#64
ps ami me encantan las delgadas y delgadas no jaladas jajajja,no es por nada pero recuerdo que cuando empeze con mi esposa era muy flaca pero yo de buen ojo sabia que se iba aponer sabrosa y claro despues de dos bellos chamacos que tenemos se puso pero bien sabrosa delgada pero con curvas mmm ya mejor me voy a verla jajjaa
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#65
Pues anuque no lo creas las gorditas para algunas personas son mas atractivas que las flacas ....y a lo que dices as de estar flaka y te digo que de una flaka yo prefiero una gordita mil veces :punzadita: I Love BBW :punzadita:

Yo si la neta he visto como hay gorditas que estan muy bien cuidadas
y muy mejor dadas que las flakitas...
ademas tienen de donde agarrar xD


ps ami me encantan las delgadas y delgadas no jaladas jajajja,no es por nada pero recuerdo que cuando empeze con mi esposa era muy flaca pero yo de buen ojo sabia que se iba aponer sabrosa y claro despues de dos bellos chamacos que tenemos se puso pero bien sabrosa delgada pero con curvas mmm ya mejor me voy a verla jajjaa

Achinga... ojo clinico... pasa el dato brother...
pues la neta lo felicito
porque porque las maduritas estan bien buenas...
saludos y mis felicitaciones
 

z@kurA

Bovino Milenario
#67
Pues........creo que los chicos buskan un buen trasero....a primera vista
pero ya entrados lo que importa son los sentimientos
 

JYMMY4

Bovino maduro
#69
Pues si buscas una chica para casarte, tiene que ser flaquita, para cuando embarnesca se ponga bien, porque si te casas con una chica muy frondosa, caderona, culona, y chichona, con el tiempo se pondra gorda.

Y si te casas con una gorda, pues se pondra mas gorda.

Por eso yo me quedo con las flaquitas. :vientos:
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
#71
Ps la verdad a mi flakita.. tampoco tannn flakita pero q tengo lo suyo poquito pero bien puesto :jijiji: q se le noten bontias las curvas :baba: Eh tenido varias chavas (creido puesss jajjaja) pero la mayoria flakitas me gustan mas no c por q sera.. :vientos:

Salu2!
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
#72
Pues si buscas una chica para casarte, tiene que ser flaquita, para cuando embarnesca se ponga bien, porque si te casas con una chica muy frondosa, caderona, culona, y chichona, con el tiempo se pondra gorda.

Y si te casas con una gorda, pues se pondra mas gorda.

Por eso yo me quedo con las flaquitas. :vientos:
Ahhhhhhhhhhh eso me dejo asi ---> :WTF: jajaja pero ps depende q tanto se cuide ps la patoja (haer ejercicio, caminar.. no c) aunke la chica q es gordita siempre lo va a ser aunk si puede cambiaar pero cuesta y necesita limitarse de muchas cosas.. Y la flakita tambn se pued poner feaita por decirlo asi :chavo:
 

pingaloka

Bovino de la familia
#73
pues en ese aspecto preferiria una mujer de buenos sentimientos sea gorda.........flaka...........llenita..........con que me respete y me ame todo lo demas no importa
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#75
Pues yo soy mujer, pero creo q a la mayoría no les gusta ni en un extremo ni en otro... más bien delgadas pero q tengan curvas, jeje... Al menos a mí así prefiero a los chavos, delgados pero con forma.
tienes razon nos gustan con curvas, que si bien existen excepciones que se van a los extremos, creo que a la mayoria nos gustan que esten bien bien :punzadita: , digo la atraccion nace de la vista
 

turok_tx

Bovino maduro
#77
:baba:pos kon las gorditas ni chesko pido jejeje:baba:

ya en serio pos diria ke no importa, a mi me ganan siendo kariñosas jeje pero pos ia stando diria q un termino medio sta bien, xke luego las ke stan muy flakitas pos ni c pueden abrazar tan bien jojo:chavo:

salu2 al korral
 
#80
creo que deberias aceptare tal y como eres, deja tus dudas y temores, el que te quiera te querra como eres y por quien eres, no por tu fisico, y obio que es mejor los sentimientos, y como dicen por ahi cada caveza con su mundo, lo importante es creer y confiar en uno mismo, se tu misma, se autentica, se como eres, pero se tu misma, esa es mi frase, conste hee derechos de autor, sin copyring jaja.. bueno pues manos a la obra, ya llegara quien te acepte y te valore tal como eres y por supuesto los que no pues ellos se lo pierden jajaja
 
Arriba