travesti quiere que sea su machin :o con fotos

FEDERIZ

Bovino maduro
Pues si estás dispuesto a venderte por algo material. Adelante. Considera qué pesa mas, si el "qué dirán" como tu dices, o serías mas feliz con lo material.
 
Idiota,yo ni en esta vida ni en la siguiente hablaría con un transexual por messenger...pero bueno es tu problema,esos raros nunca van a compararse a una mujer.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Pues, puede que te de todo lo que pidas, pero midele, que tal si quiere ensartarte en vez de que lo ensartes.
La verdad, para chavas hay un buen, con varo, sin varo, con un nivel medio de varo, feas, bonitas, ahi se la lleva.
La neta, a mi me late vivir de mujeres, pero pues yo siempre las mantengo en la noche calientitas y complacidas, y despues de un tiempo de que me aburro, la cambio por el nuevo modelo. y es agotador ser el padrote de las chavas, por que a veces estan bn calientes, y la verdad al dia siguiente un six de red bull es necesario.

En cuanto a como tu dices, pues eso de ser pobre, no es malo, nadie te pide prestado, no se te pegan chavas interesadas.

Si quieres dinero, chambeale, por que el ser el cabron de una vieja, a veces no es tan bueno como lo pintan las peliculas.

Midele la leche a tu cafe, y ve si te late muy cargado.
 
Pues si se cortó el pito le vuelve a salir eso realmenter seia algo sobrenatural. :eolo:
fijate donde posteas,
MODERADORES: muevan este post de aqui..... este tipo no tiene nada de sobrenatyural o al menos que swea Homofobico y le cause terror eso.
:memeo:ja ja ja ja ja:memeo:

No manches The_Cookiemaster la dignidad no se vende.

El único consejo que te puedo dar es que aprendas a escribir bien, que faltas de ortografía.
 

el_galletas

Bovino Milenario
como dicen algunos si vaz a andar con el por la lana te aconsejo que mejor no te metas por que son cabrones, cabrones di amadre jajajajaja y pon las fotos mas grandes para apreciar mejor y con suerte ñacañaca
 

gpe7

Bovino adicto
pues una cosa es probar de ida pero que tal si se le antoja de regreso.Recuerda que a una mujer puedes darle la espalda en la cama si peligro aparente pero en tu caso el peligro seria latante...jajaja
ahahahah mamaste compadre que buen comentario.
por cierto si lo que quieres es un iphone aqui en ba-k hay publicdad que dice "pegale a 5 iphones y ganate uno" ahaah esa seria tu opcion. la otra ra una laptop y miraa que suertudot@ estoy rifando una con boletos de $10 pesito mandame mp y te vendo unos ahahahaah pero si en verdad deseas eso ponte a trabajar!!!!
 
jajaja se me hace que escribiste este post desde tu iphone nuevo jajaja no ps la neta yo no le entraria son 7 años de salacion y apenas voy saliendo :( pero ps como dijo el joto... hay tu!

suerte!
 

lunawood

Bovino adicto
La neta por lana no lo hagas, puedes comprar tu cosas trabajando, ademas yo de algunas personas que asi que son muy vengativas... no te arriesgues, saludale no pierdes nada.

si tienes curiosidad, pues prueba, como dice el otro chico en esta vida hay que probar de todo, nadamas mucho cuidado.
 

gusnao

Bovino de la familia
no maaa mejor has algo por ti mismo ya que las mujeres de verdad son lo mejor no sea que al rato te vaya a pedir que le toca a el darte tu llegue, y ahi si vas a perder mas que la dignidad jeje,mejor trabaja y haste de tus cosas o si quieres que te mantengan pues consiguete una de esas señoras que con su marido nada de nada y luego hasta te dan lana
 
Arriba