travesti quiere que sea su machin :o con fotos

spanzzer

Bovino de alcurnia
#22
mejor trabaja para que no te manejen tan fácil... imagínate que una "mujer" te este manteniendo? chale que vergüenza.
 
#23
pues una cosa es probar de ida pero que tal si se le antoja de regreso.Recuerda que a una mujer puedes darle la espalda en la cama si peligro aparente pero en tu caso el peligro seria latante...jajaja
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#24
maz vale una mujer poco agraciada pero mujer, k un vato operado porke al final ez vato igual k tu , pienzale lo no valla a zer k tez dormido y diga ahora me toca a mi y mocoz te rompa el chimuelo jajaja
 
#25
en la oficina se presento un caso similar, mi patron (el dueño de la empresa) se consiguio un chavo de 24 años, divorciado y ahora el chico trae un Bora super chido, nextel, laptop, u iphone, ropa chida, y casa con alberca, en cuanto tuvo todo esto a su nombre... se consiguio a una chica, y ahora la tiene viviendo en "su casa" y mi patron esta desconsolado XD ahi si te animas luego te vienes para Queretaro. :)

Pero en lo personal, si yo fuera tu mejor me pondria a trabajar :p sin ofender!
pd. hay muchas chicas lindas en el mundo
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#26
Pues se me hace que si eres gay, si lo estas pensando es porque seguramente tienes la "mariposa en el interior de tu capullo" asi que ve a que te gozen que si eso es lo que te gusta estas en tu derecho de ser feliz, pero el dinero no lo es todo

Sinceramente a mi ni con dinero me compran y estoy seguro a que los demas hombres tampoco, como una mujer no hay
 
#27
pasame su telefono wey jejejejejeje!
A COMO NO SI ESTA REBUENA Y EN TIEMPOS DE GUERRA CUAL QUIER OYO ES TRINCHERA yo si me la andaba cogiendo eh, entrele no sea puto, oportunidades asi no se le dan a cualquiera y menos dos veces.
 
#28
en la oficina se presento un caso similar, mi patron (el dueño de la empresa) se consiguio un chavo de 24 años, divorciado y ahora el chico trae un Bora super chido, nextel, laptop, u iphone, ropa chida, y casa con alberca, en cuanto tuvo todo esto a su nombre... se consiguio a una chica, y ahora la tiene viviendo en "su casa" y mi patron esta desconsolado XD ahi si te animas luego te vienes para Queretaro. :)

Pero en lo personal, si yo fuera tu mejor me pondria a trabajar :p sin ofender!
pd. hay muchas chicas lindas en el mundo
DE HECHO PRODIAS HACER UNA GIRA NACIONAL jejejejejeje
Aqui te Acogemos.
 

pichelmoor

Bovino maduro
#29
Pues de que estaría mal si lo estaría, el problema es que tu andarías con esa persona por el simple hecho de la conveniencia, eso es lo verdaderamente malo, porque dejando a un lado tus preferencias sexuales (que creo te estas inclinando a la onda gay), no estas seguro de esto. Te aconsejo que te alejes de las broncas porque si que te puedes meter en varias. Saludos.
 
#30
esto m recuerda el chiste de la entrevista al gay..

le preguntan q ¿como llego a ser gay?
a lo que el responde..preguntando...

piensalo xq lo malo no es lo q pueda pasar sino q t vaya a gustar..

suerte!!!
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#31
bueno: oportunidades asi no siempre se da (osea que haya quien te mantenga y solo pa ser u n consolador). peroooooooooo, primero que nada, cual es tu preferencia, tus gustos, porque si te metes a la onda gay por ver el oro que hay en el, pues, todo tiene sus pro y contras.

pero el punto crucial essss, tu psiquis ( es decir, ya que le des el primer beso, el cojidon, el verla desnuda) que sucedera.

buena lana, oportunidades, mmmmm pos deberas compras muchos condonessss, mi bbuen, :p

vaya situacion que se te dio... la verdad, mientras piense como mujer el tv... podria haber algo...jejejejeje. ya vez que suc edio con el lio de la seleccion mexicana.... bueno es un simple ejemplo
 
R

rapivir

Visitante
#32
Pues se me hace que si eres gay, si lo estas pensando es porque seguramente tienes la "mariposa en el interior de tu capullo" asi que ve a que te gozen que si eso es lo que te gusta estas en tu derecho de ser feliz, pero el dinero no lo es todo

Sinceramente a mi ni con dinero me compran y estoy seguro a que los demas hombres tampoco, como una mujer no hay
neta we si lo piensas es porke se te antoja.
y tambien es muy cierto eso a ningun hombre nos compran, o apoco si un amigo tuyo te dijera ke kiere ke le des un mamada y te dará 1000 pesos se la darías?
P.:eek: si te pusiste a pensar la respuesta a mi pregunta significa ke se te antoja XD
 

Camila.L

Bovino Milenario
#33
Yo creo que desde que estas tentado a tener algo con él, es porque no es de tu completo desagrado "la onda gay" como le llamas y está bien, cada persona es libre de elegir su sexualidad, pero lo que no me parece correcto es que lo quieras utilizar para que te compre cosas que si trabajaras mas te podrías comprar tú solito, eso es lo que no esta bien
 

Cledine

Bovino maduro
#36
Aunque te estes muriendo de hambre mejor di que te gusta y ya.

mas claro:

El tiene pito y tu tienes pito = a te gusta el pito.
El tiene pito y tu se lo chupas= te gusta el pito.
Tu tienes pito y te gusta que alguien con pito te la chupe= te gusta el pito...

y eso que no puse una palabra ofensiva porque luego me regañan por decir la verdad.
 

Volksfan

Bovino maduro
#38
con esa manera de pensar de querer en la vida todo a lo fácil, mejor entrale al "negocio" muy independiente de tus preferencias sexuales, no eres lo suficientemente hombre para algún día hacerte cargo de una mujer. Te la das de galan, ¿por que no venderte a una mujer en lugar de a un hombre?
 
#40
Ps yo tambien conozco varios mayates de closet jajaja, no hay pedo carnalito pero aguas que los tvs son bien machines cuando se emputan y si te andan poniendo en tu madre.

Se sorprenderían algunas novias que creen que tienen el hombre mas macho del mundo y en la peda andan dando las nalgas o queriendose chingar un shemale.

Otra cosa, en la foto se ve hormonada asi que no tienes por que preocuparte si ahora te la quiere ensartar a ti, por que las hormonadas ya no les sirve el pito.

Saludos
 
Arriba