Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo que vos pruevo
Ya pasó como medio anio desde que el compa inició el tema, en qué terminó todo pues?
Edicion julio 2011
Puess al final de cuentas no paso nada un dia me cito un cierto lado , llegue y estaba en un carro( y ke carro he ! jejeje un pontiac pero chido ) bueno ya una vez ahi plticamos y pues le dije la netha ke mejor no porke ya lo habia pensado ke solo seria al fin de cuentas feo de mi parte solo hacerlo por las cosas y el dinero y ke me sentiria mal , depues de mucho insistir me dijo ke aunke sea me dejara dar una probadita !! ._. yo dije ! como ? y me dijo : deja que te de una chupadita al menos no ??? y yo dije cuando ??? y me dijo ahorita ! y yo :eolo:
Bueno cuando me di color ya me la estaba agarrandopero sinceramente no me paro ( vulgarmente hablando ) y nada tonces ke me abre el cierre y orale me la saca ! ( hay ke vulgar soy pa contar las cosas jajajaja )
bueno comenzo a hacer lo suyo y puess no soi de piedra ! jajajaaj poko a poko comenzo a ponerce akello como debe ,
bueno termino todo y me sonrio y me dice , bueno Diego , asi me llamo ._. , eres un buen chiko despues de todo mira tomalo como regalo asi sincero de mi parte y me dio una cajita de cigarros y yo le dije no cigarros tengo y me dice no tontis adentro y la abri mocosss !!!!!:eolo::eolo: jajajajaja tenia dinero , yo solo sonrei y le dije bueeeeeno gracias baje del coche y voltie para decir adios con las manos , - no te lo gastes con viejas me grito y sse rio ! jejeje - eso hare le dije . y yaaa desde ahi no se nada de Jenny a veces la veo de lejos y asi pero es cuestion olvidada para mi solo edito porke revice y vi comentarios de " ke paso despues ? " bueno eso paso un saludo a todos !!
sean felices y ke les valga madre el ke diran !!!
![]()