travesti quiere que sea su machin :o con fotos

#1
travesti quiere que sea su machin :eek: con fotos ( Desenlace ) :)

Hola que tal compañeros bakunos
mi problemas es el siguiente ............
bueno supongo que ahi que empezar por el principio tengo 22 años y vivo en Veracruz y pssss resulata ke a recientes fechas se me presento una situacion rara ps veran una seria de eventos culminaron a que el travesti de la estetica de por mi casa quiere andar conmigo....... y no que hacer necesito su consejo les explicare mas a detalle :
Veran un dia me agrego al msn una transexual que me mando un amigo segun el de broma pero resulto que de hecho me callo bien era amable y platicabamos bien sin malos rollos ni nada , en eso este trans vive en Xalapa y pss nomas me andaba vacialando de que cuando hiba averla y cosas asi yo como soy muy jugueton le decia que si y que si ( como el son de la negra le decia que si pero no le decia cuando hahahaahahha) ps para mi nada mas era un juego y asi estuvimos unas semanas .leugo estos dias resulta que vino al puerto y estabamos platicando en msn y me dijo que estaba en una estetica de por mi casa ps yo le pregunte que ene cual y ps ya me dijo que si conocia a JENNY yo le dije que si y de broma le dije que tenia años que me la keria hechar :chommy: cual fue mi sorpresa cuando pone la cam y resulta que esta JENNY estaba leyendo todo y ps me pregunto que si era cierto todo lo que habia dicho yo ps no tuve opcion mas que decirle que si :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: y ya me dijo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya se quien eres eres el chavo que se junta ahi por las makinitas ya te cai ......... y yo asi de NO MANCHES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ps ya me dijo ke yo le gustaba mucho :chommy::chommy::chommy: No la culpo !!!!!!!!!!!! hahahaha pero me dijo ke me iba a tener como un rey que me hiba acomprar un iphone ropa chida tenis chidos y pues si le creo porque sinceramente si tiene mucho varo tiene carros y motos y varios negocios y psss la neta lo que sea de cada quien esta dos dos les dejo unas fotos pa que vean







psss como ven la neta yo no soy de la onda gay pero soy pobre xD ademas peinso en el " quemon " ya saben ............ con la familia y amigos aconsejenme los pros y contras porque de momento yo no pienso claro un saludo y espero que comenten graxxxx




Edicion julio 2011


Puess al final de cuentas no paso nada un dia me cito un cierto lado , llegue y estaba en un carro :) ( y ke carro he ! jejeje un pontiac pero chido ) bueno ya una vez ahi plticamos y pues le dije la netha ke mejor no porke ya lo habia pensado ke solo seria al fin de cuentas feo de mi parte solo hacerlo por las cosas y el dinero y ke me sentiria mal , depues de mucho insistir me dijo ke aunke sea me dejara dar una probadita !! ._. yo dije ! como ? y me dijo : deja que te de una chupadita al menos no ??? y yo dije cuando ??? y me dijo ahorita ! y yo :eolo:


Bueno cuando me di color ya me la estaba agarrando :chommy: pero sinceramente no me paro ( vulgarmente hablando ) y nada tonces ke me abre el cierre y orale me la saca ! ( hay ke vulgar soy pa contar las cosas jajajaja ) :) bueno comenzo a hacer lo suyo y puess no soi de piedra ! jajajaaj poko a poko comenzo a ponerce akello como debe ,:chommy: bueno termino todo y me sonrio y me dice , bueno Diego , asi me llamo ._. , eres un buen chiko despues de todo mira tomalo como regalo asi sincero de mi parte y me dio una cajita de cigarros y yo le dije no cigarros tengo y me dice no tontis adentro y la abri mocosss !!!!!:eolo::eolo: jajajajaja tenia dinero , yo solo sonrei y le dije bueeeeeno gracias baje del coche y voltie para decir adios con las manos , - no te lo gastes con viejas me grito y sse rio ! jejeje - eso hare le dije . y yaaa desde ahi no se nada de Jenny a veces la veo de lejos y asi pero es cuestion olvidada para mi solo edito porke revice y vi comentarios de " ke paso despues ? " bueno eso paso un saludo a todos !! :) sean felices y ke les valga madre el ke diran !!! :)
 

Rosenz

Bovino adicto
#2
Primero que nada, esto no va aqui, y si fuera tu, yo creo que le llegara un rato, y me hago de cosas suaves aca, me la paso agusto un rato, igual, es como si estuvieras con una morra, no es que sea gay, pero pss, todo por el amor al dinero :)
 

queich

Bovino adicto
#7
Pues si te da miedo si va a aqui!
pero como que va en sentimantales no? xD
te lo reporte para que te echen la mano los sabios! :vientos:
 

RacXO

Bovino maduro
#8
Noo maestro es un dilema. pero ps hay es un pedo moral tuyo de si te importa loq eu diga la gente, o si quieres, tu iphone XD jajajajaj
 
#9
sale chidoa todos por sus condejos la neta no se ke onda porke hace rato me marco y me dijo ke habia visto unas laptps muy chidas ......... ke si keria una ..........O_O
 

BogusP

Bovino maduro
#10
ps yo por eso trabajo para poder darme mis lujos y en todo caso viviria de las mujeres no de los puñales jeje ps si tiene tanto varo y todo lo q dices entonces ten cuidado, si se entera de q nada mas andas con el o ella porq t compre cosas igual y hasta t anda mandando cortar los webos, esas personas o como pueden ser muy chidas o como pueden ser muy culeras asi q midele el agua a los tamales, si ya le diste alas ahora aunque no t guste sonrie cada ves q te lo ponches, para q se t quite lo hosicon jajaja
 

ana_luisa

Bovino maduro
#11
ps como dijo el joto, ay tú, ps ia depende de cada quien aunque dejame decirte que tiene buen cuerpo pero la desición la tienes tu, de todas maneras lo vas hacer
 

tronics182

Bovino adicto
#12
Pues si se cortó el pito le vuelve a salir :eolo: eso realmenter seia algo sobrenatural. :eolo:

fijate donde posteas,
MODERADORES: muevan este post de aqui..... este tipo no tiene nada de sobrenatyural o al menos que swea Homofobico y le cause terror eso.
 

ViperCR

Bovino maduro
#13
Ps es un tema raro pero no le veo cabida en el foro de sobrenatural xD ... por lo demas tu sabras mejor que nadie q es lo que queres, si fuera yo no lo haria.
 

facxiz

Bovino maduro
#14
HAHAHAHA no mams que cabron weeee pero pzz alo mejor y estas muy animado weee pero ya te pusiste a pensar we ke cuando llegen a ka a la hora de char pata weee le vas a ver un tremendo pajarizimo colgando ahi no no mams wee tara muy buena por fuera weee pero pzz yo si la pienso aveces ademaz dijera el buen amigo werevertumorro es mejor mariconear 15 min diarios que a los 40 volverse un puto sin remedio weee no weee pario como zi no hubieran viejas en veracruz y pzz lo pobre se te kita chambeando culero weon no necesitaz de un chiludo pa ke te este comprando las cozaz todooo en esta vida cuesta weee
 
#15
la nata carnal piensalo por que con lujos nunca vas a limpiar tu conciencia al menos que seas gay y no quieras aceptarlo por que por muy disfrasado que sea no deja de ser hombre y lo que hagas lo llevaras para siempre contigo habiendo tanta MUJER BONITA Y MAS AHI EN VERACRUZ la neta si eres gay tienes una pajara dormina suerte
 
#17
pues la verdad, si fueras bien machin, ni le habrias entrado al jueguito ese, pero dentro de ti, te gusta la joteria, y si te gusta sacale provecho, ya que lo haces todo por interes, o a lo mejor si te gusta y bien
 

el_mejor

Bovino Milenario
#18
Yo pienso que un hombre asi machin no se acostaria con otro hombre por dinero o cosas materiales, al menos yo no lo haria, por que aunque se vea super guapa tu estas sabiendo que es un hombre.
Pero yo aqui veo que tu te gusta todo este rollo de la onda gay y es 100% respetable y si en verdad te gusta pues sacale provecho.
Suerte...
 

kendi

Bovino adicto
#19
jajajaj que convenenciero.... osea que por varo te vas a volver chico de la vida alegre??? xD


y por lo que se ve...te esta convenciendo jejejejje xD
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#20
Primero que nada las fotos no se pueden ver bien, lo cual me hace creer que tu caso es falso, ahora si realmente te interesa pues intentalo(cada quien hace con su culo lo que quiere). Si lo vas a hacer solo por los beneficios economicos seria mejor que lo dejaras claro para evitar futuros malentendidos, si lo que quieres es probar tambien mencionalo. Si a lo que le temes es a el quemon, te puedo decir que esa gente es mucho mucho mas discreta que los heterosexuales; saludos y suerte
 
Arriba