The_Cookiemaster
Bovino adicto
- Desde
- 3 Dic 2008
- Tema Autor
travesti quiere que sea su machin
con fotos ( Desenlace ) 
Hola que tal compañeros bakunos
mi problemas es el siguiente ............
bueno supongo que ahi que empezar por el principio tengo 22 años y vivo en Veracruz y pssss resulata ke a recientes fechas se me presento una situacion rara ps veran una seria de eventos culminaron a que el travesti de la estetica de por mi casa quiere andar conmigo....... y no que hacer necesito su consejo les explicare mas a detalle :
Veran un dia me agrego al msn una transexual que me mando un amigo segun el de broma pero resulto que de hecho me callo bien era amable y platicabamos bien sin malos rollos ni nada , en eso este trans vive en Xalapa y pss nomas me andaba vacialando de que cuando hiba averla y cosas asi yo como soy muy jugueton le decia que si y que si ( como el son de la negra le decia que si pero no le decia cuando hahahaahahha) ps para mi nada mas era un juego y asi estuvimos unas semanas .leugo estos dias resulta que vino al puerto y estabamos platicando en msn y me dijo que estaba en una estetica de por mi casa ps yo le pregunte que ene cual y ps ya me dijo que si conocia a JENNY yo le dije que si y de broma le dije que tenia años que me la keria hechar
cual fue mi sorpresa cuando pone la cam y resulta que esta JENNY estaba leyendo todo y ps me pregunto que si era cierto todo lo que habia dicho yo ps no tuve opcion mas que decirle que si :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: y ya me dijo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya se quien eres eres el chavo que se junta ahi por las makinitas ya te cai ......... y yo asi de NO MANCHES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ps ya me dijo ke yo le gustaba mucho

No la culpo !!!!!!!!!!!! hahahaha pero me dijo ke me iba a tener como un rey que me hiba acomprar un iphone ropa chida tenis chidos y pues si le creo porque sinceramente si tiene mucho varo tiene carros y motos y varios negocios y psss la neta lo que sea de cada quien esta dos dos les dejo unas fotos pa que vean
psss como ven la neta yo no soy de la onda gay pero soy pobre xD ademas peinso en el " quemon " ya saben ............ con la familia y amigos aconsejenme los pros y contras porque de momento yo no pienso claro un saludo y espero que comenten graxxxx
Edicion julio 2011
Puess al final de cuentas no paso nada un dia me cito un cierto lado , llegue y estaba en un carro
( y ke carro he ! jejeje un pontiac pero chido ) bueno ya una vez ahi plticamos y pues le dije la netha ke mejor no porke ya lo habia pensado ke solo seria al fin de cuentas feo de mi parte solo hacerlo por las cosas y el dinero y ke me sentiria mal , depues de mucho insistir me dijo ke aunke sea me dejara dar una probadita !! ._. yo dije ! como ? y me dijo : deja que te de una chupadita al menos no ??? y yo dije cuando ??? y me dijo ahorita ! y yo :eolo:
Bueno cuando me di color ya me la estaba agarrando
pero sinceramente no me paro ( vulgarmente hablando ) y nada tonces ke me abre el cierre y orale me la saca ! ( hay ke vulgar soy pa contar las cosas jajajaja )
bueno comenzo a hacer lo suyo y puess no soi de piedra ! jajajaaj poko a poko comenzo a ponerce akello como debe ,
bueno termino todo y me sonrio y me dice , bueno Diego , asi me llamo ._. , eres un buen chiko despues de todo mira tomalo como regalo asi sincero de mi parte y me dio una cajita de cigarros y yo le dije no cigarros tengo y me dice no tontis adentro y la abri mocosss !!!!!:eolo::eolo: jajajajaja tenia dinero , yo solo sonrei y le dije bueeeeeno gracias baje del coche y voltie para decir adios con las manos , - no te lo gastes con viejas me grito y sse rio ! jejeje - eso hare le dije . y yaaa desde ahi no se nada de Jenny a veces la veo de lejos y asi pero es cuestion olvidada para mi solo edito porke revice y vi comentarios de " ke paso despues ? " bueno eso paso un saludo a todos !!
sean felices y ke les valga madre el ke diran !!! 

Hola que tal compañeros bakunos
mi problemas es el siguiente ............
bueno supongo que ahi que empezar por el principio tengo 22 años y vivo en Veracruz y pssss resulata ke a recientes fechas se me presento una situacion rara ps veran una seria de eventos culminaron a que el travesti de la estetica de por mi casa quiere andar conmigo....... y no que hacer necesito su consejo les explicare mas a detalle :
Veran un dia me agrego al msn una transexual que me mando un amigo segun el de broma pero resulto que de hecho me callo bien era amable y platicabamos bien sin malos rollos ni nada , en eso este trans vive en Xalapa y pss nomas me andaba vacialando de que cuando hiba averla y cosas asi yo como soy muy jugueton le decia que si y que si ( como el son de la negra le decia que si pero no le decia cuando hahahaahahha) ps para mi nada mas era un juego y asi estuvimos unas semanas .leugo estos dias resulta que vino al puerto y estabamos platicando en msn y me dijo que estaba en una estetica de por mi casa ps yo le pregunte que ene cual y ps ya me dijo que si conocia a JENNY yo le dije que si y de broma le dije que tenia años que me la keria hechar

Ya se quien eres eres el chavo que se junta ahi por las makinitas ya te cai ......... y yo asi de NO MANCHES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ps ya me dijo ke yo le gustaba mucho

psss como ven la neta yo no soy de la onda gay pero soy pobre xD ademas peinso en el " quemon " ya saben ............ con la familia y amigos aconsejenme los pros y contras porque de momento yo no pienso claro un saludo y espero que comenten graxxxx
Edicion julio 2011
Puess al final de cuentas no paso nada un dia me cito un cierto lado , llegue y estaba en un carro

Bueno cuando me di color ya me la estaba agarrando