travesti quiere que sea su machin :o con fotos

pss yo iba primero no por estar con un trasvesti o gay te vas a volver . cuantos de nosotros tomados no lo hacemos y hasta pagamos por la experiencia solo ve disfruta y deja en claro lo que va a pasar y pss total igual y te da varo por que algunos acostumbran a ser asi saludos
 

andre-chiva

Bovino Milenario
pues si lo haces por lo materias pues aya tu si le pones precio a tu cuerpo,ahora que si lo haces por la experiencia pues en el gusto se rompen generos y si lo haces por un poquito de ambos pues adelante que ya te estas tardando.
 

joerive

Bovino Milenario
Homosexual es tanto el que da como el qu recibe, si piensas renunciar a tu heterosexualidad por un i phone, luego te podrian ofrecer una moto por darte por el chicloso, y luego te ponen casa pero te vistes, maquillas y te pones tus boobies falsas, recuerda... asi empezo Juan Gabriel...
 

kuchita

Bovino adolescente
Hola en este caso te diría, sino te hubiera ofrecido nada..¿igual se te antojaría?, digo...porque si es así, no necesitas el iphone, lap o lo que te ofrezca..eso más bien sería "pretexto".

Y bueno...yo trabajo y me compro lo que me guste, mi lap, mi cel, no me sobra el dinero pero estoy BIEN. hay que trabajar!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
yo no vi las fotos jaja pero adelante ya cuando pruebes te quejas y luego te consuelas con todo lo que te compro jejeje. saludos y suerte bro.
 
Ya pasó como medio anio desde que el compa inició el tema, en qué terminó todo pues?
para mi que si se poncho al traves...

par de jo... :eolo::eolo::eolo:


--------

a mi no me venga nadie con m... de que "me ofrece lap y iphone" tu te lo tiras porque te gusta o llama la atención... eso de que los regalitos... baah son pura excusa weee, ya hasta el sida has de traer encima... :eolo:
 

heavymeza

Bovino adicto
Edicion julio 2011


Puess al final de cuentas no paso nada un dia me cito un cierto lado , llegue y estaba en un carro :) ( y ke carro he ! jejeje un pontiac pero chido ) bueno ya una vez ahi plticamos y pues le dije la netha ke mejor no porke ya lo habia pensado ke solo seria al fin de cuentas feo de mi parte solo hacerlo por las cosas y el dinero y ke me sentiria mal , depues de mucho insistir me dijo ke aunke sea me dejara dar una probadita !! ._. yo dije ! como ? y me dijo : deja que te de una chupadita al menos no ??? y yo dije cuando ??? y me dijo ahorita ! y yo :eolo:


Bueno cuando me di color ya me la estaba agarrando :chommy: pero sinceramente no me paro ( vulgarmente hablando ) y nada tonces ke me abre el cierre y orale me la saca ! ( hay ke vulgar soy pa contar las cosas jajajaja ) :) bueno comenzo a hacer lo suyo y puess no soi de piedra ! jajajaaj poko a poko comenzo a ponerce akello como debe ,:chommy: bueno termino todo y me sonrio y me dice , bueno Diego , asi me llamo ._. , eres un buen chiko despues de todo mira tomalo como regalo asi sincero de mi parte y me dio una cajita de cigarros y yo le dije no cigarros tengo y me dice no tontis adentro y la abri mocosss !!!!!:eolo::eolo: jajajajaja tenia dinero , yo solo sonrei y le dije bueeeeeno gracias baje del coche y voltie para decir adios con las manos , - no te lo gastes con viejas me grito y sse rio ! jejeje - eso hare le dije . y yaaa desde ahi no se nada de Jenny a veces la veo de lejos y asi pero es cuestion olvidada para mi solo edito porke revice y vi comentarios de " ke paso despues ? " bueno eso paso un saludo a todos !! :) sean felices y ke les valga madre el ke diran !!! :)
Y al final te dió tu "chupadita" jajaja no pues cada quien compa, por lo menos te llevaste tu feria
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Jajajaja que loco, pues un final feliz para la historia. Chido por no dejarnos a medias y por contar algo tan intimo. Suerte y cuidate.
 

pecm68

Bovino Milenario
Pues mira, si no te afecta, yte gusta, tu siguele, total, ser gay ya no esta tan mal visto y finalmente es tu desicion,eso si, si acabas de isexual, nomas cuidate cuando te den, y cuando des
 

norkov

Bovino maduro
Pos que te puedo deci; como en las caguamas ya te "agarraste el gusto", y a seguirle. Nomas abusado no te vaya agarrar dormido y ande con el "animal " suelto, ajajajaja.



Saludos compadre..
 
Arriba