travesti quiere que sea su machin :o con fotos

#81
Si tienes dudas es que no eres tan machin como crees, con todos los respetos del mundo jaja.

Trabaja no seas huevon de todas maneras si quieres dar las nalgas por algo tan pendejo como un iphone o computadoras para mi que es una excusa pra justificar que eres gay.
 
#84
ps yo por eso trabajo para poder darme mis lujos y en todo caso viviria de las mujeres no de los puñales jeje ps si tiene tanto varo y todo lo q dices entonces ten cuidado, si se entera de q nada mas andas con el o ella porq t compre cosas igual y hasta t anda mandando cortar los webos, esas personas o como pueden ser muy chidas o como pueden ser muy culeras asi q midele el agua a los tamales, si ya le diste alas ahora aunque no t guste sonrie cada ves q te lo ponches, para q se t quite lo hosicon jajaja

pues la neta si esta muy cañon tu problema pero antes que nada debes hablarle a si sin rodeos ahora si que al chile! y explicarle como esta el asunnto asi que pon tus limites y si acepta ya la hiciste y si no pues ya tu sabras! pero bueno suerte!
y no me gustan eso de los transx jajaja :cowverine:
 

Diablo Bakuno

Bovino adolescente
#85
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODOS SON JOTOS LO QUE NO HAY ES DINERO
PARA EJEMPLOS ESTE
como ven la neta yo no soy de la onda gay pero soy pobre
pero me dijo ke me iba a tener como un rey que me iba acomprar un iphone ropa chida tenis chidos y pues si le creo porque sinceramente si tiene mucho varo tiene carros y motos y varios negocios y psss la neta lo que sea de cada quien esta dos dos
 

Poonzcee

Bovino adicto
#86
wacala :eek:
mejor haste mayate del JR hijo de don reyes,, digo si viste la pelicula de infierno no?
nomas que no te cachen cojiendo con el porque te matan xD
& ese si tiene un muuy buen varo ÑÑ
 
#87
Y SIGO MI NATURALEZA, NO OFENDO, Y RESPETO VATO
PERO ES TU DECISION, YO COMO TE DIGO, RESPETO MI NATURALEZA

YA SABRAS TU Q ONDA, PERO TEN CUIDADO SALUDOS ;)
 
#89
lo atravesaste?, ya traes iphone, ya tienes laptop nueva?, hecha al jotito para aca para q me surta el guardaropa y me cambie el mueble jajajajajja, naaa asi mejor me la llevo tranki ahi sigale dando masizo orale.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#95
no mause!!! esta en prueba tu dignidad, tu sabras bro, si el interes te gana o te traciona el cuerpo, :jijiji: veelo por el lado bueno, estaras como rey con ropa cara y tu iphone... :punzadita:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#96
No manches, que necesidad de hacer un post así, se me hace que hay algo detrás de todo esto, jejeje, cada quien su vida, en internet hay unos libros muy buenos de Sigmund Freud, creeme te van a servir, conste no te enojes, y sigo insistiendo que necesidad de abrir un post acerca de esto, jejeje
 

MEIGA87

Bovino adolescente
#98
pues yo opino que ta buena jajajajajaja ya enserio , pues mira los pros son que pues ya no vas a hacer taaaaaaaaaaaaaaaan pobre y las ganancias por lo menos materiales si vas a tener y eso es loq ue te va a llevar a tal vez hacerlo o por lo menos por eso la piensas, en los contras es que mmmm pue syo no tengo nada contra los gay`s al contrario me caen bien pero si devez pensar que asi estara muy bueno y wapa pero sigue siendo hombre, asi digan que esta operado y todo pero sigue siendo hombre. piensalo bien y mas que eso a donde va a llegar todo por que tampoco se vale el que solo te burles de alguien asi, eso es cruel, deverias hablar con tigo mismo y ver las consecuencias y si no te animas a haserlo pues cuando la veas pues pon ajos como un buo y cola a la pared jajajaja...,
 
empiesas con una o uno y acabas con todos los malditos gays
de todo mejico piensalo men piensalo hay mujeres de verdad
que lo dan todo tambien....
 
Arriba