travesti quiere que sea su machin :o con fotos

fabianpoli

Bovino adicto
#63
jajajaaj aki me dicen alado "ps estan chidas sus operaciones" xD
y ps si quieres los lujos tienes de dos o trabajas duro o sales con el/ella
no maaa. menso(sape) la cajeteaste jaja hay q pagar las consecuencias
saludos y suerte!!
 

ecole

Bovino maduro
#64
Sssss... la neta yo andaria igual pero mi balanza se inclinaria a q la padrotees un round jajajaja pero la qemadota si estaria media culera... chale... puros dilemas, mejor presentala y te qito de dilemas jajajaja :p
 
#66
en resumen y por si no te has dado cuenta es exactamente lo mismo que si un hombre quiere hecharse a una mujer y para que afloje la compra y ella termina vendiendose, yo la neta no me venderia
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#67
habiendo tantas MUJERES guapas (por lo general la mayoría casadas y con un marido que no las atiende) que te pueden mantener y ¿tu buscando hombres?

El hecho de seguirles el juego es por que te gusta...

No me extraña que después salgas como Ricky Martin "me di cuenta que soy gay"
En fin... es tu vida tu puedes hacer lo que quieras con ella. si quieres "probar" adelante.

Peace out
 

puerco de oro

Bovino adolescente
#69
pues si te digo que le entres van a decir que soy GAY, pero si te digo que le saques van a decir que soy HOMOFOBICO ¡¡¡¡¡¡¡ demoniossss como ayudarte ????
 
#70
pues cojetelo, un iphone es un iphone, ahora sumale una lap, ademas esta nalgon,

pues chingatelo se ve bueno, ademas pues ya traes iphone y lap namas por destapar cañerias, si tienes remordimiento moral puedes decir que eres plomero y destapas cañerias.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#71
Pero si es por el dinero también podrías estar con alguna mujer
que te pague los gastos y te mantenga... :chommy:Bueno aquí el único que decidirá eres tu..
Piensa muy bien las consecuencias de lo que vas a hacer.
 
#72
0o0oorale!! no ps que cosas!! pero ps intentar un rato no aria mal! que tal si te da algo .. me refiero algo material.. ya saves motos.. etc... por cierto se ve bien o_0 xD
 
#73
SOY DE MENTE ABIERTA Y LA NETA SE VE RICA O RICO SEGUN SEA EL CASO JAJAJAJA PUES ES TU DECISION, RECORDANDO UN POCO TE DIRE QUE UNA VEZ IBA CON UNOS AMIGOS A HECHAR COTO, PASAMOS DONDE HAY MUJERES DE LA VIDA GALANTE Y PUES UNO QUE OTRO GAY, Y DIJO MI COMPA...NO MANCHES NI MI VIEJA QUE ES VIEJA NO TIENE ESO...
JAJAJAJA PUES COMO VEAS HERMANITO, TU HECHALE GANAS Y DEL QUEMON, LA GENTE SIEMPRE HABLA JAJAJAJA ANIMO Y SUERTE
 

K--Dash

Bovino Milenario
#75
Carne de burro!!! :S
Pss... tu sabras men... te podra comprar cosas pero vas a tener k rellenarle las tripas de repente xD
 
Arriba