Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si se cortó el pito le vuelve a salir eso realmenter seia algo sobrenatural. :eolo:
fijate donde posteas,
MODERADORES: muevan este post de aqui..... este tipo no tiene nada de sobrenatyural o al menos que swea Homofobico y le cause terror eso.
ahahahahahaah antes de pasar a la segunda pagina pense lo mismo "hay tu" por el dinero pues trabaja man no seas weba.ps como dijo el joto, ay tú, ps ia depende de cada quien aunque dejame decirte que tiene buen cuerpo pero la desición la tienes tu, de todas maneras lo vas hacer
ahahahah mamaste compadre que buen comentario.pues una cosa es probar de ida pero que tal si se le antoja de regreso.Recuerda que a una mujer puedes darle la espalda en la cama si peligro aparente pero en tu caso el peligro seria latante...jajaja
jajaja se me hace que escribiste este post desde tu iphone nuevo jajaja no ps la neta yo no le entraria son 7 años de salacion y apenas voy saliendopero ps como dijo el joto... hay tu!
suerte!
psss como ven la neta yo no soy de la onda gay pero soy pobre y curioso