¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

burger69

Bovino maduro
Me siento orgulloso por mexico, su naturaleza(q x cierto poco a poco lo vmos destruyendo) su gente(excepto los politicos y su politica de miercoles) la manera en q un mexicano ayuda a otro mexicano por eso y mas
ODIO A LOS PINcHe politicOS~!!!!!!!!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
Yo me siento orgulloso de ser mexicano por que:

- Somos un pueblo con aspiraciones en grande.
- Queremos ser empresarios y tratamos de hacer negocio con lo que sea.
- No importa si somos barrenderos, siempre pretendemos ser el mejor.
- No importa si tenemos un auto destartalado, queremos presumir que es muy potente.
- Nos sentimos como gente de lana, aunque tengamos los bolsillos vacios.
- Somos muy sociales
- Aunque una nena nos llene el ojo, no abandonamos a nuestra esposa.
- Podremos ser ebrios empedernidos, pero nunca le faltará el alimento a la familia.
- Podemos negociar facilmente diciendo ¿Cuanto es lo Menos?
- Vivimos en un pais de delincuencia donde el mas rico, es el mas rata.
- Compramos pirateria, por que no nos alcanza para originales.
- Somos personas de esperanza por que aun creemos en las promesas de los politicos.
- No levantamos denuncias por que no somos "Balcones"
- Amamos el futbol y regañamos a los jugadores profesinales y maldecimos a los arbitros... aunque no tengamos nada de deportistas, ni metamos gol con la porteria sin portero.
- Los que son deportistas, tampoco se olvidan del espiritu social... Despues de un entrenamiento arduo, no falta la peda con el equipo.

Bueno, mejor me detengo... jeje... habia mas, pero presiento que se van a enojar conmigo
 
mE SIENTO ORGULLOSO DE ESTE PAÍS...EN OTRA EPOCA CLARO
COMO NO SENTIRME ORGULLOSO DE LAS ANTIGUAS CULTURAS
ESAS SI QUE ERAN POBLACIONES Y NO PEDAZOS!! ESTOY ORGULLOSISIMO DE ELLAS NO DE LA PORQUERIA QUE ES AHORA ESTE PAIS Y NO ME REFIERO SOLO A POLITICOS Y SACERDOTES, SI NO DE LA MISMA GENTE LA CONCIENCIA SE HA PERDIDO EL RESPETO
DESAPARECE CON CADA MINUTO, DALE A UN MEXICANO UNA CERVEZA UNA TELEVISION Y LA VIRGENCITA DE GUADALUPE
PARA TENERLO FELIZ Y AGRADECIDO POR TODA SU INUTIL VIDA
EL EGOISMO HA LEGADO A SER PARTE DE LA VIDA DE LA GENTE Y LO PEOR DE TODO ES CULAPMOS DE TODO AL GOBIERNO, SI LA GENTE NO FUERA TAN CONFORMISTA SERIAMOS UNA GRAN POTENCIA, DE NADA SIRVE ZAMPARLE LA CULPA PAPA GOBIERNO SI LA PROPIA GENTE LE IMPORTA UN CACAHUATE SU PAÍS
TENGO YA 17 AÑOS Y YA DETESTO MI PAIS
 
me gusta ser mexicano tenemos una de las culturas mas completas en el mundo pero de eso a estar orgulloso de como estamos y a donde vamos pues...
 

pke-jazz

Bovino maduro
Ser mexicano el una de las mejores cosas que me pasaron ...... me siento orgulloso de su gente .... lo que no me orgullese es que su gente se deje llevar por lo que sea .. Gracias Dios por ser mexicano !!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Me siento mar orgulloso de pertenecer a la especie Humana El nacionalismo es una porquería que no sirve de nada o acaso la patria nos da algo?????
Te apoyo al 100 %
no por que desgraciadamente muchos dicen la patria te da casa(la patria te vende casa)la patria te da educacion(te vende educacion) por eso solamente hay que estar orgullozos de nosotros mismos nuestros padres y ya
 
Orgulloso hasta morir.. la verdad ¿hace falta cambiar? si, y muchas cosas... pero... porque no empezamos cada uno haciendo lo que nos toca de una manera tal que el que lo perciba, el que lo escuche o lo contemple y se pregunte ¿quién hizo esto? con orgullo le podamos respondes también: un mexicano, YO. Con el orgullo de saber que lo que hicimos tal vez no sea perfecto... pero dimos todo lo mejor de nosotros... y digo realmente LO MEJOR DE NOSOTROS. sin ser conformistas. Se le puede hechar la cualpa a todo el mundo--- pero la pregunta que más nos debemos hacer es ¿me gusta mi obra, di lo mejor de mi al hacerla? este país, NUESTRO PAÍS no se puede ir al carajo despues de albergar a tanta cultura, flora y fauna tan impresionantes, TENEMOS QUE RESPONDER CON NUESTRO TRABAJO
 
eso que expresas no es el pais, es la gente, la mediocridad, la pereza de hacer las cosas, las malas costumbres y la apatia por romperlas, que pena me da tu caso porque tu mismo eres uno de esos tantos, en vez de poner mensajitos ponte a estudiar y trabajar, empieza por ti mismo y deja de quejarte de los demas y como todos, no le heches la culpa al gobierno de tu propia mediocridad.
 
asi es

Yo me siento orgulloso de ser mexicano, se que en nuestro pais existe mucha gente con malos valores y otra que tiene que adecuarse a esos valores para sobrevivir en el ambiente pero tambien debes tener en cuenta que hay mucha gente amorosa, amigos, trabajadora, familias etc que hacen que mexico sea un buen lugar y muchas de las cosas malas que pasan es por la desunion que da el stereotipo gringo y demas que hacen que se piense q mexico no vale nada pero si te pones a hacer el cambio en ti, apoyar empresas mexicanas, respetando las leyes, culturas, gente, dejando el capitalismo de lado, trabajando al maximo y con orgullo hagas lo que hagas y respetando la vida de los demas sin ser malinchista, de esas personas que insultan o se sienten mas que los demas por tener dinero o mayor nivel de estudios, llamondo a la gente nacos en lugar de apoyarlos a que salgan de la ignorancia, etc. Te podria escribir un libro sobre esa pregunta pero solo te digo haz el cambio en ti sin importar lo que los demas hagan y vive Mexico en la piel ya que veras lo bueno que nos da nuestro pais.

Se positivo
 

rafagolo

Bovino maduro
sii no hay nada como mexico como pirateria, corrupcion, tener la cultura tan variada y muchas cosas mas que solo mexico lo tiene awiwi orgullosamente mexicano
 

luyz anz

Bovino adicto
claro que estoy orgulloso...

lo de la corrupcion y esas cosas son otra historia.......ademas nosotros formamos parte de ella... y la hacemos mas grande...
 

cowico

Bovino maduro
La belleza la lleva el pueblo no las personas pero como vamos a mejorar si personas como yu piedren su patriotismo por la corrupcion ¬¬
 
Arriba