soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

#61
hola
disculpa tengo un problema con mi monito HP vp15s, tal parece que el boton de encendido esta ocacionando que el monitor no prenda... ayuda que ago, algunos me aconsejan desarmar el monitor pero es complicado... se te agradecera :9
mi email: menisillo_07@hotmail.com
 
#63
HOla que tal amigo yo tengo una Vaio de la serie cs, el problema es que al prenderla se aparece parpadeando una linea verde horizontal en la parte de abajo del monitor, y ya despues de que calienta un rato desaparece, y tambien quisiera saber si tu le podrias cambiar un ventilador, ya que se oye muy zumba muy fuerte como que se traba o si me podrias decir donde llevarla y que me den garantia, soy del DF
 
#64
ola a todoz, ammm, bueno puez la verdad zoii nuevo aqui en el corral i puez vi este tema i la verdad tengo un problem con mi pc, ammm, bueno puez io la bootee mi maquina i puez le inztale todo de nuevo i laz bozinaz no laz lee, NINGUN tipo de bocinaz i puez quiero zaber como laz vuelvo a instalar o como hacerle para que se vuelva a escuchar, porfaz va, zi me puedez ayudar, va?¿?¿?¿



zale ze cuidan
 
#65
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
que tal ing, un saludo, tengo una bronca con el driver del wifi mi lap es una toshiba a215 sp 6806 vista home premium y no encuentro el driver por ningun lado ni en la pagina oficial de toshiba. si me puedes ayudar! racias de antemano..
 
#66
tengo una laptop gateway y me dijeron que esta dañada la mother no prende para nada pero la desarme y no le veo nada fisicamente mal, la pila tiene un indicador de carga y tiene carga pero no prende nada. como puedo estar seguro de cual es la falla?
 

gerald84

Bovino maduro
#67
Saludos ing. Mi problema es este Tengo una lap hp g60 121wm(gringa) cierto día al encenderla noté que el teclado no funcionaba bién y la pila no cargaba decidí cambiarle el sistema de home premium a ultimáte pero siguió igual incluso actualize el bios y nada hasta que un día trate de encenderla y no pasó nada oprimo el botón de encendido y nada. Solamente enciende el led del cargador cuando lo conecto ayudéme por favor no tengo idea de que pueda ser, gracias.
 
#69
ingeniero tengo un problema con mi laptop Acer aspire 3115 celeron con xp, segun eh leido el problema que tiene es el sindrome de la pantalla negra, que para solucionar el problema de la laptop hay que flasearla con un pendrive (tengo entendido que es cualquier memoria usb) por medio de unos archivos y para activar el flaseo hay que presionar la tecla FN + ESC para asi poder empezar el flaseo todo bien hasta ahi solo que mi pc no activa esa funcion es decir, no empieza el flaseo alguna solucion u otro truco?
 
#70
hola ing. mi laptop le sale en la parte de abajo y arriba unas rayas de colores, ademas de que tiembla la imagen, ya la probe con un monitor a ver si era el display pero si funciona bien y no se miran las rayas, puedes ayudarme a ver si es el cable o si tiene arreglo, gracias
 
#71
hola amigo siempre gracias por ofrecerte a ayudarnos, yo tengo una laptop CQ45-118LA y tengo un problema con la pantalla, cuando se inicia el equipo la pantalla empieza a parpadear después de un rato se queda solo parpadeando la parte inferior de la pantalla y al tiempo de estar prendida se quita pero cada ves se tarda mas en quitarse, no se si me puedes ayudar en saber donde esta el problema. te agradezco mucho la ayuda de antemano
 
#72
que onda inge, gracias por su aporte muy bueno y aprovechando, me regalaron una lap dell modelo e6400 la cual viene con un password de bios (creo yo), intente la tipica de quitarle la bateria interna pero siguio igual, sabe alguna otra manera?? saludos y de antemano gracias por su atencion

marca esto que le mando en el link http://kotear.pe/aviso/93860
 

xthiam1

Bovino adolescente
#73
tengo una dell inspiron mini solo q de un tiempo para aca los sonidos los empezo a reproducir como si fuera robot o lentos y distorsionados me podrias ayudar tiene instalado el xp gracias
 

maik1986

Bovino adolescente
#74
Hola bro quiero formatera un pc ibm pentium 4 thinkcentre pero al momento de empezar a instalar s.o nuevo me sale que no hay ni un disco duro conectado. haber si me puedes ayudar.
 

esak

Bovino maduro
#75
olle te agradeceri si me pudieras ayudar, un amigo mio tiene una lap Compaq CQ40 la cual presenta una rayas rosadas en la parte inferior de forma horizontal, he investigado y me comunican que este fallo generalizado en estos equipos, lo que yo quiero es un manual o tutorial para poder repararla pues dicen que es por el calor excesivo, la verdad es que la pc ya no tiene garantia, y mi amigo me confio esta labor, de antemano gracias.
 

AMMA

Bovino maduro
#76
Viejo buenas noches, mira tengo un problema con una lap hp, fijate que me cierra el explorer, y ademas al intentar formatear la maquinan desde un cd de WIN xp, me manda un error de memoria ciclica, dicendome que a lo mejor tengo un virus, no me deja descargar el mozilla firefox para hacer uin escaneo via panda antivirus online, por medio de avast no me deja hacer el escaneo antes de que inicie en el sistema opertivo (avast version 4.8), el internet explorer lo cierrra despues de un lapso de 30 segundos, cierra el outlook. Me pudieras hjechar una mano aver que le puedo hacer, es un HP Pavillion dv5, gracias.
 

jose rosas

Bovino adolescente
#77
que pasa mi inge,tengo una bronka con 2 laps,una es una acer de las mini,procesador atom,tiene windows 7 en ingles,y 1 g en memoria,pero no puedo conectarme a internet,via wireless,lo hacia por cable pero hace unos dias ya ni por cable directo al modem,me dijeron que se quemo la tarjeta de red,yo la compre nueva,cuando la abri para programarla por primera vez,me decia algo de activar el wirwless,pero no supe ni que..!!!la apague y la volvi a prender,y la programe y ya no quiso funcionar el wireless,no se si ahia algo que hacer con esa lap,y la otra lap,us una acer mas grande trae un procesador pentium,3 gs en ram,y 250 gs de capasidad,de un rato a otro dejo de funcionar el mouse,si direcciona,pero si preciono 2 veces,no accede a nada,tongo que hacerlo con el boton izquierdo,(se me hace muy latoso,antes lo hacia con el pad y pos ora tengo que usar el boton izquierdo) agradesco su disponibilidad para con el corral,agradesco tambien cuaquier ayuda que me pueda dar,un abrazo y gracias.
 
#79
hola inge.

Mira tengo un problema kon una lap compaq CQ40-627LA, la cual no le skribe la tekla 0 (cero), kise chekar el teklado pero no sé komo hacerlo, podras hecharme la mano????

Grax de antemano
 
#80
hola que tal mira a mi lap le salieron 2 manchas azules no se si sean pixele muertos, no entendi como te puedo contactar por messenger o algo asi
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba